martes, 29 de mayo de 2012

150) Regresando....

Narra Silver:


Cuando desperte eran las 8:30 a.m.


Silver: Aggghhhhhhh... aun es temprano... no quiero levantarme TT^TT


Luego, trate de volver a dormir. Pero justo cuando iba a dormirme otra vez, aparece Blaze con Sonic y Amy:


Los 3: Buenos dias, Silver....


Silver: Eh? Ah... hola chicos....


Sonic: Vaya, es raro q despiertes a esta hora.


Silver: La verdad..... seeee......


Amy: Y como estas?


Silver: Mejor, creo q ya puedo salir.


Blaze: La verdad me dijeron q te tienes q quedar aqui unas 5 horas mas. De ahi podras salir del hospital.


Sonic: Vaya amigo, tienes en verdad mucha suerte. Hablando de eso.... como pudistes sobrevivir a tal destruccion?


Silver: Es lo q yo tambien me pregunto..... la verdad, es q aun con mis poderes, hubiera muerto.


Amy: Entonces tienes un angel justo contigo....


Silver: Creo q si..... pero.... esto es raro....


Blaze: Lo bueno es q estas bien.


Silver: Si...... bueno *estirandose un poco* Tengo un poco de hambre.


Amy: Hablando de eso, le pedire a la emfermera a q te traiga el desayuno, me ayudas Sonic?


Sonic: Okey..... ahora volvemos chicos. *se va con Amy*


Luego me quede con Blaze en la habitacion y empezamos a charlar. Y tambien me di cuenta de q aun tenia el collar, pero por alguna razon, vi una diminuta llama de fuego ahi. Estaba brillando un poco y alumbraba un poco el cuello de Blaze. Luego de q Sonic y Amy vinieran con la comida, Sonic pregunta:


Sonic: Hey Silver, sabes si ya habia llegado Shadow?


Silver: *tragando un bocado* No, aun no. Creen q aun siga en el hotel?


Sonic: Pues no....... se fue con Maria y pense q se habian ido hacia aqui.


Blaze: Me pregunto en donde estaran.


Amy: Igual yo.... *notando algo* Hablando de eso..... Maria me dijo q debia de comprar unas medicinas para Shadow.


Sonic: Eso quiere decir que....


*CRAASHHHHHHHHHH*

Silver: Q fue eso?!

Blaze: Vayamos a ver. Luego regresamos.

Silver: Ok....

Despues, Blaze, Sonic y Amy se fueron para ver q era el estruendo. Luego pasaron 5 minutos y oi q alguien estaba gritando por el pasillo:

????: AGGGHHHHH!! SONIC!!! DEJAME!!!

????: NO, SHADOW!! EL NO TE SOLTARA HASTA Q TE LO TOMES!!

????: VAMOS SHADOW!! TRAGATELO DE UNA MALDITA VEZ!!!

????: CALLATE!! TU NO TIENES IDEA DE Q SABOR ES ESA COSA!!!

????: SE HOMBRE SHADOW!! TRAGATELO!!!

????: OYE!! SOY UN ERIZO!!!

????: ENTONCES SE UN ERIZO MACHO!!! (okey people...... esto si fue raro O_o)

????: SOLO TOMATELO SHADOW!!

????: NUNCAAAAAAAAAAA!!!

Silver: (Ahora q paso?!...)

De repente, los chicos entran a la habitacion y vi q Sonic estaba sujetando a Shadow mientras q Maria queria darle una cuchara en su boca:


Silver: Q rayos esta pasando aqui?!


Shadow: SILVER!! AYUDAME!!!


Silver: Pero que?


Amy: No lo ayudes, Silver!! Shadow tiene q tragarse su medicina.


Silver: O_o


Blaze: *sentandose en el sofa y suspira* Seeeeeeeeeeeeee.....


Maria: Vamos Shadow, solo tomatelo.


Shadow: Pero si sabor es horrible!


Maria: Y como sabes eso?


Shadow: Es la misma medicina q me distes en el A.R.K hace tiempo cuando me heri..... aun recuerdo eso TT^TT.


*Flashblack -_-"*

Maria: Ok Shadow, tomate esta medicina para q ya no te duela mucho la cabeza.

Shadow: Y segura q eso me va a ayudar?

Maria: Pues claro.

Shadow: Okey... *tragando una cucharada* -_-...................... O_Olll



*Fin del Flaskblack -3-*
(No me culpen de recolores, porq ustedes saben lo dificil q es dibujar o encontrar imagenes asi)


Todos: O_o.... okey?

Shadow: Eso fue horrible TT^TT""

Maria: Pero asi te ayudara a curarte rapido.

Shadow: Pero no quiero esa medicina.

Maria: Shadow..... no me hagas irritarme.

Shadow: *cruzando los brazos* O que?

Maria: Mmmmmm.... Shadow.. veo algo en tu boca...

Shadow: Y q es?

Maria: Esto... *dandole una pisada en el zapato*

Shadow: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Maria: *dandole la cuchara dentro de la boca* Y mas te vale a q no la escupas.

Shadow: MHMHMGMMMMHMHM!!! (Vamos Shadow! Traga esa porqueria si quieres ser un hombre... erizo....) *tragandolo* BWAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! DX

Maria: Buen chico n_n

Sonic: Si Shadow, buen chi--


(Un premio al q sepa q artista hizo estos juegos de flash en el dA)


Shadow: Seguiras hablando?

Sonic: Mejor.. no O_e

Shadow: Buen chico...

Sonic: TT^TT

Luego todos reimos  cuando finalice de desayunar (AL FIN!) Blaze se quedo conmigo a conversar mientras q los otros se fueron a pasear. Y cuando solo faltaba una hora para q me regresara al hotel, Sonic llega con Shadow y dice:

Sonic: Chicos, tengo noticias.

Silver: Q es?

Sonic: Pues..... Shadow descubrio q Eggman esta por la Master Emerald.

Shadow: Y ya saben con quien estan.

Blaze: Osea q debemos volver a Mobius?

Shadow: *asiente* Cuando Silver salga del hospital, debe de empacar sus cosas.

Blaze: *se levanta* Debo ir a empacar mis maletas. Luego vuelvo... adios Silver. *se va*

Silver: Adios, Blaze...

Luego de q Blaze se fuera, me quede con Sonic y Shadow y digamos q Sonic...... es Sonic:

Sonic: Y de q conversaron?

Silver: Porq preguntas?

Sonic: Por si es q tienes problemas l3

Silver: Acaso nunca cambias ¬¬U

Sonic: No l3

Silver: Maldito...

Luego seguimos conversando, y cuando solo faltaban 5 minutos, viene Blaze con una enfermera:

Blaze: Hey Silver, ya puedes salir del hospital.

Enfermera: Asi es.... ya puede salir sin ningun problema.

Silver: Ok, gracias por el aviso.

Me levanto y tambaleo un poco, pero luego pude caminar perfectamente. Luego fui al hospital rapidamente a empacar mis cosas y fui con los chicos al lobby:

Silver: Pero una cosa, q hay del avion?

Sonic: Y porq utilizar el avion si tenemos... ESTO!!! *mostrando una Chaos Emerald*

Silver: Y te puedo hacer una consulta....

Sonic: Cual es?

Silver: Que......... DE PORQ NO PUDISTES UTILIZARLO ANTES DEL VIAJE!!!

Todos: Tambien queremos saber eso, Sonic ¬¬

Sonic: Jeje.... soy estupido n_nU

Shadow: No me digas...

Sonic: Callate ¬¬

Luego, Sonic y Shadow utilizaron el Chaos Control y nos regresamos a Mobius. Pero mientras estabamos en el tiempo-espacio de la teletranspotacion, senti q alguien me hablaba:

????: Q bueno q estes bien, Silver...

Silver: Quien eres?

????: Jijiji, ya me debes de conocer, nos vemos luego...

Silver: Que?! Espera!!

Pero cuando abri los ojos, vi q ya llegamos a Mobius. Vi q era de noche o mejor dicho.... DE MADRUGADA!!!:

Sonic: Wow, sin ninguna luz prendida. Creo q deberiamos ir a dormir.

Amy: Pero como nos acostumbramos al tiempo?

Sonic: Tengo una idea, pero todos tienen q ir a mi casa.

Todos: Ok?

Luego, todos fuimos a la casa de Sonic. Entramos con cuidado para no despertar a Tails, pero cuando llegamos a la sala, Sonic agarra una capsula y dice:

Sonic: Buenas noches chicos, los vere en la mañana *apretando un boton de ahi y expandiendo humo*

Shadow: Pero q..... rayosoosssss... *se cae dormido*

Luego me cai dormido y ya no se mas, excepto q en mi sueño:

????: Hey Silver! No me puedes ver ahora, pero creeme. Q no rompan aquel collar de Blaze porfavor.

Silver: Porq? Y quien eres?

????: Solo confia en mi....

Silver: Pero q?

De pronto todo se vuelve oscuro y mis verdaderos sueños comienzan.



Continuara................. :trollface: XD


Ah! Y chicos, queria preguntarles si el MP3 del blog esta bien o mal. Para sacarlo si les molesta, porfavor, sus respuestas en los comentarios. Gracias

12 comentarios:

  1. creo que ya se quien es...pero necesito mas pruebas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo supongo que es deborah, cual era tu suposision?

      Eliminar
  2. UUUUUU QUIEN SERA QUE ESTARÁ HABLANDO EN LOS SUEÑOS DE SILVER HUUUUUYYYYY QUE CURIOSIDAD ME DA


    Y BUEN CAP AMIGA :3

    ResponderEliminar
  3. No quites el MP3, me gusta escucharlo mientras leo



    Buen capi

    ResponderEliminar
  4. si krin no lo quites a mi tambien me gusta escucharlo mientras leo auq a mi hermana no XDDD

    exelente capi ;)

    ResponderEliminar
  5. no quites el MP3 me gustan las canciones mientras duermo please...por cierto quien sera la voz que le estará ablando a silver?,y porque le dice que no rompa el collar de blaze?,debe ser la llama que tiene el collar no?,y porque hago tantas preguntas?,¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!?

    por cierto excelente capi -soy silvia the hedgehog no lo olviden XD

    ResponderEliminar
  6. lo siento era leo no duermo sorry-soy silvia the hedgehog no lo olviden XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol.... Silvia? Me recuerdas a una personaje de vi en el dA

      Eliminar
    2. ese es el nombre de mi personaje silvia si quieres lo puedes ver en mi deviantart aquí te dejo el link http://silviaysusamigos13.deviantart.com/-soy silvia the hedgehog no lo olviden XD

      Eliminar
  7. Sonic: soy estupido

    Shadow: no me digas ¬¬

    MORIIIIIII XDDD

    BUEN CAP :3..no quites el mp3 plis :(

    ResponderEliminar
  8. Lol sonic

    SOY DIEGO THE HEDEHOG

    ResponderEliminar