domingo, 13 de mayo de 2012

145) Un descanso en Londres

Feliz dia de las Madres :3


Con mucho amor a todas esas bellas mujeres, Krin C:


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Blaze:


Estaba durmiendo, pero de pronto noto q Silver no estaba:


Blaze: (Esto es raro, siempre Silver es muy flojo para levantarse y ademas..... son las 8:30 a.m.)


Luego me levante de la cama y me cambie con mi ropa normal. Pero cuando veo por la ventana, estaba Silver volando y luego aterrizo al piso y se fue caminando a otro lugar. Yo me quede pensando en q estaba tramando y decidi bajar hasta donde estaba. Cuando baje y me fui afuera del hotel, no lo vi por el alrededor, por lo q segui caminando:


Blaze: (Si fuera Silver...... donde estaria??)


????: (Respuesta encontrada) *tapandole los ojos*


Blaze: (Pero que?! Un momento, quien esta leyendo mis pensamientos?)


????: (El erizo q tu piensas q es atractivo)


Luego saco su mano de mis ojos y veo a Silver con una flor en la otra mano:




Silver: No pude dormir bien porq Sonic roncaba mucho -_-". Asi q aproveche en levantarme temprano en traerte flores, pero no habian tantas q esten en buen estado por la tormenta, hasta q encontre esta.


Blaze: Awwwwww Silver, gracias *agarrando la flor y besandole en la mejilla* ^///^


Silver: No hay de q :3


????: Awwwwwww! Q adorable! X3


Silver: GAHHHH!! Aghhhh... AMY!!!


Amy: (Demonios... lo arruine DX) Okey...... ammmm... quieren venir a desayunar?


Ambos: Ok..... (PORQELLALOARRUINATODOYESOQYASOMOSNOVIOS!?!?!?)


Despues de entrar al hotel, fuimos a una mesa para desayunar y ahi estaban los chicos. Luego de comer, todos fuimos a explorar Londres a nuestra cuenta, pero claro q tuvimos q ver a donde ibamos. Hasta q Sonic vio en un folleto sobre unas atracciones para divertirnos:


Sonic: Oigan, q tal si vamos a un parque de diversiones q vi esta en este folleto? *mostrandolo*


Shadow: Te refieres a... "Extreme Fun Place"? (Nombre y parque inventado :3)


Sonic: Sip... hay muchas montañas rusas y varias atracciones q nunca pense q existian.


Shadow: Pero si la mayoria de estos juegos son conocidos.


Sonic: Me refiero a los diseños y a los nombre :D


Shadow: *facepalm*


Maria: Y q esperamos? Vamos!


Amy: Si!!


Luego nos fuimos al parque para divertirnos. Cuando llegamos, compramos boletos y decidimos pasear por el parque:


Sonic: Tengo una idea! Q tal si yo paseo con Amy, Shadow con Maria y Silver con Blaze.


Amy: Pues claro! 


Shadow: De acuerdo.... (solo porq quiero estar con Maria sin q Sonic haga boberias)


Silver: Oh... ok O///O


Sonic: Bueno... Amy, vamos a la montaña rusa mas cerca de aqui?


Amy: Ok. *se va con Sonic*


Maria: Hey Shadow! Q tal si vamos a los puestos de juegos para gananrnos un peluche? ^^


Shadow: *suspira* Ok. 


Silver: Oye Blaze, q te parece si vamos a pasear.


Blaze: Ok.


Luego Silver y yo fuimos a pasear por los alrededores y justo habia un jardin enorme por lo q decidimos ir a pasear un rato. Era hermoso, con flores de aromas dulces y mariposas por doquier. Estabamos caminando, de pronto me agarra de la mano y ambos nos sonrojamos un poco:


Blaze: Vaya..... este lugar es precioso.


Silver: Pero no tan precioso como tu


Blaze: Uhhhhh, gracias O///O


Silver: No hay problema ^///^


Blaze: Oye.... hoy dia es el dia de las Madres, verdad?


Silver: Cierto.... *bajando la cabeza*


Blaze: (Ay no! Q hice?! Recorde q los padres de Silver...... vamos Blaze, no lo dejaras asi) Silver...


Silver: Mmm?




Blaze: Espero q estes bien.


Silver: O////O........ *suspira* Gracias Blaze :)


Blaze: No te preocupes ^^


Silver: Jeje..... oye, q tal si vamos a una atraccion?


Blaze: Ok.


De repente, me carga y empieza a volar. Pasan 2 minutos y vemos q esta yendo a una atraccion donde esta Shadow y Maria q son los tiros en blanco:


Blaze: Hola chicos.


Maria: Hola Blaze! Como les va?


Silver: Bien... y ustedes, q hacen?


Shadow: Maria esta jugando para conseguir un peluche.


De pronto vemos q Maria le disparo justo en el centro, por lo cual eso significa q puede ganarse el premio:


Maria: Ahh! GANE! GANE!


Señor: Eh?, lo siento, pero no le dio.


Maria: Pero si le di! 


Shadow: Es cierto!


Señor: El juego era tirarle en el centro y derribarle, entiende.. derribarle..


Maria: Pero si le di! Y no dijo eso! Es injusto!


Señor: Lo siento, pero las reglas son asi (esperare otro dolar mas)


Shadow: Pues...... *sacando su pistola* ESCUCHAME!!! O DALE EL PELUCHE Q QUIERA O TE JURO Q EN VEZ DE DARTE LUGAR EN EL CIELO, LO HARAS EN EL INFIERNO!!!!


Todos: O_O"


Silver: En serio viejo.... dale...


Señor: O_O".... OKEY, OKEY!! TOMA!!! *dandole un peluche q Maria queria al principio*


Maria: Gracias, y perdona si mi novio te amenazo (aunq te lo mereces)


Blaze: Ammmmmmm.... q tal si..... vamos a otro lugar?


Silver: Ok. Aunque quisiera volver a ese jardin otra vez.


Maria: Jardin? Q tal si vamos?


Blaze: Ok, no hay problema.


Shadow: Ok, entonces vamos.


Luego todos fuimos al jardin otra vez, aunq esta vez nos encontramos con Sonic y Amy. Me parecio un poco incomodo q esto pasara, pero me quede un poco tranquila:


Sonic: Y como les fue en estos minutos?


Shadow: Bien..... jeje, totalmente bien.


Amy: Wow Maria, como conseguistes ese peluche?


Maria: Larga historia ^^U


Shadow: Seeeee.....


Silver: Hey miren! Un puesto de helados, q tal si vamos ahi?


Todos: Ok






Continuara....


ME SIENTO FATAL!! MALA INSPIRACION HOY DIA!! TT^TT


Bueno, feliz dia madres! X33

12 comentarios:

  1. wow buen capi me gusto y jaja me iso reir la parte de Shadow y amenasando al señor con su pistola jaja.

    continua que quiero ver mas

    adios.

    ResponderEliminar
  2. Krin! Te lo suplico, mira esta entrada que hize con honor atí! Porfavor! porfavor! http://unavisitadelinfiernotd.blogspot.mx/2012/05/una-visita-del-infierno-parte-4-silver.html#!/2012/05/una-visita-del-infierno-parte-4-silver.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow! buen capi C:

      Y muchas gracias por la dedicacion ^^

      Aunq eso si, los capis anteriores me dieron un poco de miedo (fobias en 3... 2... 1... XD)

      Busca lectores de les guste el terror y tal vez le gusten :3

      Eliminar
  3. asi son los vendedores XD tranquila, ya a mi tambien me esta fallando la inspiracion

    ResponderEliminar
  4. los.capis de miedo si son de verdadero miedo sonic man. Pero prefiero que saques normales.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tiempo sin verte quería darte una idea para que no pienses tanto okey si lo aceptas solo reponde



    Anónimo divertido :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog y me gustaria que el mio fuera igual de bueno que el tuyo porfffiiiiis miralo y dime que te parece y si algo comenta en mis entradas porrrrrfffffiiiiii ^_^
    http://bels-belinda.blogspot.com.es/ es la direccion grax <3

    ResponderEliminar
  7. JAJ ESE SHADOW XD XD XD XD XD POBRE SEÑOR

    ResponderEliminar
  8. sochi ,Rusia sede de los siguientes juegos olímpicos de invierno ¿ te da alguna idea?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Shadow es muy temperalmental 😅🔫

    ResponderEliminar