martes, 22 de mayo de 2012

147) Al rescate otra vez

Okey people, lo gracioso acabo (aunq con Sonic no sera tan dramatico :3) Espero q disfruten de este capi:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Silver:




Sonic: Y asi es como podremos salvar a Blaze y todo con un final feliz...


Silver: *sonriendo* Hmph.... tu siempre sabes como escapar de todas.


Shadow: Si funciona......


Ambos:........ cierto.....


Shadow: Sigamos avanzando, esto se pone medio dificil...


Estabamos yendo a la base de Dr. Eggman, pero de pronto, veo q cada vez hacia mas frio y de pronto empezo a nevar:


Silver: Imposible! Creia q aun faltaba para invierno.


Sonic: Grrrrr, Eggman..... una cosa a nosotros y otra es a todo Londres.


Shadow: Hmph....... veo q cuando te alianzas con Iblisa, esto no es juego...


Silver: Espero q no hayan echo nada malo aun.... (excepto llevarse a Blaze como juguete....)


Ese pensammiento me hizo arder el cuerpo de furia, pero cuando Sonic y Shadow se dieron cuenta de eso, trataron de calmarme:


Sonic: Silver..... se q amas a Blaze y darias todo por ella, pero...... demasiada venganza podria tener un limite muy mal correspondido...


Silver: Lo se, pero estoy harto... y justo ahora...


Shadow: Trata de no enojarte.... todo estara bien.


Silver: Eso todos esperamos.


Luego de unos minutos llegamos a la base de Eggman. Por alguna razon, habia robots por todas partes, pero no nos atacaron. Y de pronto una puerta se abre y esta Mephiles sujetando a Blaze vendada:


Silver: *llenandose de furia por dentro* Okey.... tenemos lo q quieren.... ahora.... dejen a Blaze....


Mephiles: Primero las esmeraldas.....


Sonic: Como quieras... *mostrando la Chaos Emeralds*


Silver: *mostrando las Sol Emeralds*


Estaba mirando fijamente a Blaze para ver si es q estaba despierta:


Silver: (Blaze.. puedes escucharme?)


Blaze: (Uhhhh? Silver?)


Silver: (Blaze, vengo a rescatarte, y tengo un plan)


Blaze: (Pl... plan?)


Silver: (Si.... te juro q todo estara bien)


Luego Sonic y yo entregamos las esmeraldas. Mephiles se las llevo y dejo a Blaze en el suelo. Yo fui hacia ella y la lleve por donde estan Sonic y Shadow, hasta q de repente una mano gigante me impide el paso y veo a Eggman manejandola desde una nave:


Silver: EGGMAN!! AHORA QUE?!?


Eggman: Algo q olvide mencionar... jejeje...


La mano nos agarra a mi y a Blaze, trate de salir pero era imposible. Vi q Sonic y Shadow trataban de llegar hasta aqui, pero Iblisa y Mephiles los detuvieron. La mano gigante se fue moviendo hacia dentro de la base:


Silver: (Demonios Eggman!!! Q vas a hacer?!?)


Cuando llegamos a una habiatcion, la mano nos lazaraon a mi y a Blaze, cuando estuvimos en el aire, agarre bien a Blaze para q no se lastime. Y luego, la mano robotica se fue y la puerta se cerro:


Silver: (Pero q rayos? Q tiene q ver esto con la amenaza?)


Blaze: Uhhhh..... Silver....? *despertandose*


Silver: Blaze?


De pronto, un parlante suena y dice:


????: Bienvenidos visitantes, q bien q se queden aqui por un tiempo!


Silver: Que?! Iblisa?!?!


Iblisa: Ohhh, Silver...... lindo de oir tu voz una vez mas..... y pense q habias muerto....


Silver: Nunca me doy por vencido!!


Blaze: *levantandose* Tal como lo dice!


Iblisa: Awwwwww, la parejita...... q tierno...... no por mucho....


Silver: A q te refieres?!


Iblisa: Nada..... porq es un secreto.... y si cuento los secretos, ya no seran secretos.


Blaze: Dilo de una vez!!!


Iblisa: Quisiera, pero no..... *colgando el microfono*


Silver: Hey!!........... arghhhhhhhh.. *golpeando la pared* Es inutil!!, ahora que?!


Blaze: Quisiera ayudar, pero si le doy con mi fuego hacia la puerta, podrias morir....


Silver: Entonces con telekinesis sera..... *usando sus poderes*


Trate de usar latigos de psicoquinesis y esferas de energia telekinetica, pero fue en vano, esta puerta ni rajadura de 1 centimetro se hizo:


Silver: Pero que?! Es imposible!


Blaze: *tocando la puerta* Este metal es diferente.... tratare de golpearla.


Silver: Lo hare junto a ti...


Luego, le dimos muchos golpes y patadas a la puerta, incluso utilice un poco mis poderes. Pero nada..... TODO FUE INUTIL!!!


Silver: No puede ser!! Como es q esto puede soportar tanto?!!?


Blaze: Uggghhhhhhh..... esto no sirve, tenemos q hacer algo...


Silver: Pero... que?


Blaze: *suspiro*.............




--------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Sonic:


Luchabamos contra Mephiles, ya q Iblisa se fue en algun momento y nos dejo a mi y a Shadow peleando. De pronto, viene Eggman en su nave:


Sonic: Eggman!! Donde pusistes a nuestros amigos?!?!


Eggman: No se los dire!!


Shadow: Y ahora q car*jo quieres?! Ya te dimos las esmeraldas y debistes de liberar totalmente a Blaze!!


Eggman: Jojojo! Recuerda q confiar del mal, no es buena opcion!!


Sonic: Pedazo de mier--


Mephiles: Me ocupare de ustedes dos.....


Shadow: Je... para vencerte? Reto aceptado!


Mephiles: *riendo por dentro*


Emezamos a luchar de nuevo contra Mephiles, a veces me irritaba mucho en algunos momentos, pero tenia q cuidarme de no sobrepasar mi ira. Hasta q de pronto, Mephiles aparece de la nada y nos golpea a mi y a Shadow:


Ambos: Arrrggghhhhhh!!! *caen al suelo*


Mephiles: Muahahahahahaha!! Y eso q son los heroes, no?


Shadow: Hehe...... para mi solo fue un calentamiento...


Sonic: Lo mismo digo....


????: Me agrada mucho tu actitud, Shadow......


Sonic: Iblisa?!


Iblisa: Oh vamos, no te sorprendas........ si quieren una batalla de 2 contra 2... aqui estoy....


Shadow: Como desees.......... p*rra.....


Iblisa: Y mi oponente seras TU!!!! *corriendo donde Shadow*


Sonic: Jeje, vamos Mephi..... acaso tienes miedo de q haya revivido la ultima vez?


Mephiles: Hmph.... solo tuvistes suerte.....


Sonic: Entonces, DALO CON TODO, VIEJO!!! *corriendo hacia el*


Mientras tanto...


Blaze: *dando una patada a la puerta* Aggghhhh!! Nunca saldremos de aqui..... *sentandose* 


Silver: Blaze.... no me digas q te rindes....


Blaze: Lo unico q se es q es imposible....


Silver: Pues a mi no...... y te voy a sacr de aqui, quieras o no.... *llenandose de poder*


Blaze: Silver?..... pero que?....


Silver: NINGUN ENEMIGO GANARA!!!!



OKEY!! ITS TIME FOR A REAL BATTLE!!






Continuara..........

7 comentarios:

  1. me pregunto q pasarano puedo esperar a q maten a iblisa y Mephiles es pero
    doble pulgar ariba d(-_-)b capi bkn! XDD

    ResponderEliminar
  2. continuara? CONTINUARA!?!?!? TE VOY A MATAR!! ************** ************* **** ******** ********!!!!! YA PUBLICAS O TE DAS POR MUERTA!! jaja no chiste estubbo buenisisisisisiiiiiimooooo sigue asi chiqui

    ResponderEliminar
  3. SUPER AWESOMEE XDD...ojala que maten a la maldita de iblisa ¬¬

    ResponderEliminar
  4. detesto los continuara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DX sobre todo cuando dejan mucho suspenso................pero igual buen capi

    ResponderEliminar
  5. malditos mephiles e iblisa cada vez lo odio mas

    ResponderEliminar
  6. Pero te pido una cosa..... Mete a yoshi en un capitulo plisssssss....

    ResponderEliminar
  7. Hay silver con ese temperamento hasta pareces el hijo de shadow jeje pero de veras que mal plan pero el equipo S vencera yeiii

    ResponderEliminar