viernes, 25 de mayo de 2012

148) Puede ser peor?....

Narra Blaze:


Silver se lleno de gran energia, hasta lo sentia dentro de mi. De pronto, Silver lanzo toda esa energia hacia la puerta y todo el cuarto se lleno de un brillo medio turquesa. Cuando se disperso, vi a Silver en el suelo:


Blaze: Silver!!


Silver: Uhhhh..... rayos..... mucho poder......


Blaze: *ayudandolo a levantarse* Estas bien?


Silver: Eso creo....... ah! Y el resultado?!


Luego, ambos miramos hacia la puerta..... LO LOGRO!!! La puerta tenia un hueco y con las justas podiamos atravesarla:


Blaze: Silver, lo hicistes!!


Silver:........ f*ck yea...... *se desmaya*


Blaze: Ayyyyy Silver n_nU


Luego vi una luz reflejandose, y sabia q era la salida. Entonces, cargue a Silver y trate de llevarlo hacia la salida. Y cuando casi iba a llegar, aparecen unos robots:


Blaze: (Demonios!! Ahora que?!)


Luego, deje a Silver en el piso y lanze un tornado de fuego a todos los robots. Pero luego, el fuego estaba quemando todo el pasillo, recorde q las paredes podian ser infamables:


Blaze: (OH NO!!! Debo salir de auqi, y rapido!!!)


Despues, cargue a Silver otra vez y corri lo mas rapido q pude. Tenia q ir rapido a la salida nates de q el fuego y el humo se expandieran, mientras eso pasaba poco a poco, pense y veia a Silver cada minuto:


Blaze: (Vamos Blaze!! Corre!! Sino... Silver podria axfisiarse..... TU PUEDESSS!!!)




Mientras tanto.....


????: AGGGHHHHHHH!! *estrellandose contra la pared*


????: Y bien?...... eso es todo lo q tienes?


????: *limpiandose la boca con un poco de sangre* Jeje..... aun sigues como siempre, Mephi....


Mephiles: Que? Seguiras luchando si o no, Sonic?


Sonic: Si me lees la mente..... *corriendo hacia el* Ya sabes la respuesta....


????: Y bien Shadow?........ no q eras muy poderoso?


Shadow: Je, porfavor....... podria matarte cuando quiera, pero despues de todo eres una........................... dama...................


????: Jeje, otra cosa q me gusta de ti..... pero claro..... esta otra chica cuando en verdad deberia estar en su lugar.


Shadow: Q ni se te ocurra, Iblisa!!


Iblisa: Entonces bailemos un poco para ver cual sera el final.....


Shadow: De acuerdo...... *dandole una patada*


Despues de unos segundos, oi el ruido de afuera y la salida ya estaba a solo pocos metros, pero el fuego aun seguia ahi. y cuando logre salir totalmente de la base, justo una llamarada salio de ahi. Por poco le da a Silver, pero por suerte lo protegi ya q el fuego no me hiere:


Blaze: Uffff.... por poco.... uh?


Sonic: Ahh! Blaze!! Una ayudi-- *lo golpean*


Blaze: Sonic!!


Mephiles: Jajajajjaja!! *mirando a Blaze y a Silver* Vaya, vaya, vaya.... al parecer a Silver si le costo abrir esa puerta q yo solo podia derribarlo con un dedo...... q inutil.....


Blaze: Callate!! El es mas poderoso q tu!! Y lo se.......


Mephiles: Q tal si lo probamos? *yendo hacia Blaze*


Blaze: Ahhh!!


En vez de q sintiera un golpe o patada, senti q alguien me protegia y en mis brazos no estaba........ eso quiero decir....:


????: Q ni se te ocurra.....


Mephiles: PERO QUE?!?!?


Blaze: Ah! SILVER!!!


Silver: Nunca dejare q le hagas daño a nadie..... Mephiles......


De pronto, siento un pequeño dolor en la cabeza y casi me caigo, pero Silver me sujeto:






Silver: Ahora que?......


Blaze: Tenemos q ayudar a Sonic y a Shadow.


Mephiles: Si es q pueden..... si me disculpan, me ocupare de otros *yendose*


Silver: *susurrando* Blaze, debo ir a ayudar, estaras bien?


Blaze: Tranquilo Silver...... aun puedo pelear.....


Silver: Eso espero..... porq debemos encontrar las esmeraldas......


Blaze: Yo me ocupo de eso..... tu ve por los chicos....


Silver: Espero q te cuides* dandole un beso en la frente y yendose*


Luego de q Silver se fuera a ayudar a los otros, me fui por donde estaba Eggman. Y mientras me alejaba de la pelea, vi q Silver estaba combatiendo con Mpehiles:


Blaze: (Silver...... se q puedes)


Despues de unos minutos y de varios enfrentamientos contra robots. Finalmente encontre las esmeraldas, pero cuando iba a llevarmelas, estaba Eggman ahi:


Eggman: Mira a quien tenemos aqui.....


Blaze: Grrrrrrrr.....


Eggman: Tranquila gatita, quemarme vivo no es una buena opcion....


Blaze: Y como voy a saberlo? Para mi seria un gran honor....


Eggman: Pues seria.... POR ESTO!!! *oprimiendo un boton*


De pronto el piso comenzo a temblar muy fuerte, cuando voltee para ver a Eggman, el ya no estaba:


Blaze: (Mi*rda!! Se fue!!!!)


Pero luego de un rato, vi q esto era como un terremoto.... LA BASE IBA A COLAPSAR!!!!




-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Silver:


Silver: Ja!! Eso es todo lo q tienes?


Mephiles: Grrrrrr... erizo imbecil....


Sonic: Toma esa, Mephiles!! *el piso tiembla* Pero que?....


Mephiles: (Es hora!) Iblisa!! Retirada, ahora...


Iblisa: Si, jefe! *se teletransporta con el*


Shadow: Hay algo malo porr aqui.....


Cuando volteo, veo q la base estaba destrozandose poco a poco y el piso temblaba mas q antes:


Silver: Q pasa?! Un terremoto?!?!


Shadow: No...... ES LA BASE!!! 


Sonic: Oh no!! Esto va a caerse en cualquier segundo!!


Los 3: BLAZE!!!!!


Silver: Me muera o no.... IRE POR ELLA!!! *volando hacia la base*


Sonic: Silver! Espera!!! *tratando de correr pero alguien lo detiene* Shadow!! Dejame!!!


Shadow: Quieres escucharme, faker?! Esa base puede colapsar y no podemos hacer nada..... esto nos mataria de cualquier modo...


Sonic: Pero q hay de Silver y Blaze?!


Shadow: Silver tiene poderes telekineticos...... lo ayudara...


Sonic: Hmph..... espero a q tu comentario sea cierto...... (vamos Silver...... se q puedes salir de estas)






Continuara......


P.D: Me daran una trollface por sus quejas de los "continuara" XDDD

4 comentarios:

  1. noooo xq xq tubironq inbentar esa palabra CONTIRUARA me pregunto quien fue el genio qla dijo para matarlo de una vez
    buen capi XP

    ResponderEliminar
  2. (leyendo la posdata) Y tanto que lo haremos òwó
    me encanto la parte de quemar vivo a Eggman xD (fue corta pero Eggman hablo con mucha gracia x3)

    ResponderEliminar
  3. DDDDDDDDDDX odio los CONTINUARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin buen capi :)

    ResponderEliminar
  4. ZOMG que caballeroso el silver XDDD!!!!!!!!

    pin**e iblisa DDXX...pero ya se fue ¬¬

    muy buen capi :3..odio los continuara ¬¬

    ResponderEliminar