miércoles, 9 de mayo de 2012

Holaz :3

Como siempre, aburrida y escribiendo ahora XD. Como podran ver, a cambiado el diseño del fondo y quiero ver en los comentarios su opinion si es q esta bien o no... o simplemente... les importa un comino pero esta bien XDDD.


Y HABLANDO DE "COMO PODRAN VER"!!!! Se acerca el dia de las madres O.O


Q haran ustedes por las mujeres q les dio la vida, ah?


A REAL PERSON, KNOWS THAT ITS TRUE!! DEAL WITH IT >:C


Hagan lo q hagan, no hagan musica metalera y rockera (depende de las madres por supuesto XD)


Ok...


Byep people :3

6 comentarios:

  1. mmm el fondo es genial pero para el dia de la madre , bieja como le decimos abese de cariño a qui en chile, algo echo portus propias manos eso las ace muy falicez XD

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a cantarle y bailarle y darle una manualjdad

    ResponderEliminar
  3. TU FONDO ESTA MUY BONITO JIJIJI ME GUSTA Y YO LE ESTOY HACIENDO UN REGALO A MI MAMA EN EL COLEGIO ES SORPRESA ELLA VENDRÁ A MI COLEGIO SERA EL MEJOR DÍA DE SU VIDA

    ResponderEliminar
  4. ya paso paso el dia de la madre (almenos en españa) y bueno, yo le regalo un videos una pulsera de imperdibles y una flor de papel pinocho, y el fondo esta genial

    ResponderEliminar
  5. me gusta el fondo :3

    me encanta la musica metalera y rockera pero jamas le regalaria eso O_O..en fin le regale un poema :3 (no me digan cursi yo AMO a mi madre TTnTT)

    ResponderEliminar
  6. esta re lindo el fondo!!!!!!!!!!! pero aca en argentina creo que el dia de las madres lo celebramos en octubre o noviembre

    ResponderEliminar