domingo, 3 de junio de 2012

152) Acaso no te fijas?!

Narra Blaze:


Vi a Silver, pero lo notaba algo preocupado. Entonces me acerque a el y dije:


Blaze: Ammmm, Silver..... estas bien?


Silver: Yo? Ah.. oh.... si! Si, si estoy bien.


Blaze: Te noto algo raro, estas seguro?


Silver: Si, si estoy bien. No te preocupes.


Blaze: Eso espero, porq tenemos q ir donde la Master Emerald para derrotar a Eggman y los otros.


Silver: (Rayos! Olvide sobre eso! Me pregunto si la haran enojar o algo. Si eso pasa, los matare con mi vida)


Blaze: Silver? Hola?


Silver: Que? Ah! Si! Debemos derrotarlos de una vez antes de q algo mas pase (De una vez).


Sonic: Entonces come antes de q te quedes sin energias.


Silver: Okey.......


Luego de q todos terminaramos de comer, nos preparamos para ir a Angel Island, pero aun note q Silver estaba preocupado por algo. No sabia q era, sera por la Master Emerald? Sera por Iblisa? Sera por todos? Sera todo el mundo incluyendome? Aun asi, ambos sabiamos q teniamos una mision ahora:


Blaze: Chicos, esta todo listo?


Todos: Si.


Sonic: Entonces... *abriendo la puerta* LET'S GO!!!


Despues, todo fuimos siguiendo a Sonic y a Tails para encontrar el Angel Island. Despues de unos 30 minutos, notamos q ya estabamos llegando a la orilla de un pricipicio, por lo cual nos detuvimos y Sonic con Tails veian:


Sonic: Mmmmmmm... Tails, en tu aparato no rastrea energia desconocida o algo asi?


Tails: Creo q solo detecta el poder de la Master Emerald, eso es todo.


Shadow: Para ser Mephiles e Iblisa, esto seria diferen--


Tails: Esperen! Detecto un poder desconocido... Y CRECE RAPIDAMENTE!!


Silver: Son ellos!


Sonic: No podemos usar Chaos Control para ir ahi. Iblisa se daria cuenta de eso y planeara un plan en un segundo.


Shadow: Yo creo q Iblisa ya tiene varias opciones. Lo unico q nos queda es enfrentandolos de una vez.


Amy: Y q pasa si vuelve a herir a uno de los nuestros?


Blaze: Buen punto..........


Sonic: Hmph, sea lo q sea........ no nos rendiremos.


Luego, Shadow saco una esmeralda verde q tenia y uso Chaos Control. Por suerte, solo nos mando a un lugar cerca de Angel Island:


Shadow: Okey, los lleve hasta aqui para hacer un plan. Escuchenme bien, yo--


Sonic: Pero yo soy el lider.


Todos: Sonic...... -_-"


Sonic: Okey TT^TT


Shadow: Como decia.... Este es el plan: Silver y Tails volaran encima de la isla y miren muy bien si estan los enemigos o Knuckles con la Master Emerald.


Silver: Okey, vamos Tails *empezando a volar*


Tails: De acuerdo *lo sigue*


Shadow: Amy, Blaze y Maria buscaran a Rouge para q nos ayude. Apuesto a q esta por los alrededores. Y mientras ustedes la buscan, yo ire con Sonic donde esta la Master Emerald.


Todos: Okey.....


Luego, Shadow uso Chaos Control y nos teletransporto por los bosques del Angel Island. Pero cuando llegue con Amy y Maria.......... aparecimos en frente de Iblisa:


Todas: UUAHHHHH!!


Iblisa: USTEDES!!!


Blaze: Asi es! *poniendose en posicion de combate* Nosotras....


Amy: *sacando su martillo* No importa cuanto te esfuerces, nosotros te derrotaremos.


Iblisa: Nosotros?


Maria: Asi es! *sacando una pistola* Todos nos ayudaran.


Iblisa: Y no importa cuanto se esfuercen...... algun dia, todos estaran bajo mis pies...... y por supuesto, literalmente.


Blaze: No si lo impedimos!! *saltando sobre Iblisa*


Luego de q estuviera encima de Iblisa, hize un tornado de fuego. Iblisa lo esquivo y de pronto, Amy le da un martillazo y le da en la espalda, por lo cual se cayo y tuve la oportunidad de lanzarle llamaradas por todo el cuerpo:


Maria: WOOAHHH!! Chicas! Incluso era necesario quemarla?


Amy: Tu no conoces muy bien sobre su poder.


Iblisa:......... hehe..... tiene razon...


De repente, el fuego desaparecio como si nada e Iblisa estaba ilesa y sin quemaduras. Me quede atonita por un momento, hasta q ese momento fue destruido por un golpe en la cara:


Blaze: AHHHHHH!!


Amy y Maria: BLAZE!!


Desde el cielo:


????:......... Blaze?


????: Emmmm, Silver, no vayas a..


Silver: TENGO Q IR POR ELLA!!


????: Espe.............................. Ay dios.....


En la tierra:


Iblisa: Jeje, preparate para tu fin, Blaze the Cat.


Maria: NUNCA!! *disparando*

Amy: Asi es!! *dandole una onda de un martillazo*


Los 2 ataques hirieron muy fuerte a Iblisa, pero luego se escapo teletransportandose. Luego, Maria me ayuda en levantarme y justo cuando me levanto, oigo un grito y ese grito se cae sobre mi:


Blaze: AHHHHHHHH!! QUIEN ERES?!?!


????: Blaze! Soy yo!!! SOY YO!!! NO ME MATES!!!


Blaze: Silver?


Amy: Silver!! Q haces aqui?! Y porq no estas con Tails?!


Silver: Es q oi gritar a Blaze y--


Blaze: Pero Silver.... *ayudandolo a levantarse* No te preocupes por mi.


Silver: Es q si te enojas, yo-- *se tapa la boca*

Blaze: Q dijistes?


Silver: Nada....


Blaze: Dime Silver.... q es?


Silver: Ya he dicho q nada.


Blaze: Silver! Te note raro por todo el dia! DIME Q ES!!!


Silver: NO ES NADA Y ENTIENDELO!! *se tapa la boca*


Amy: (Q esta pasando?! E... estan peleando? O_O")


Maria: (Ohhhh no....)


Blaze: Bien.... si asi es... *se voltea y camina* Me voy a buscar a Rouge, vamonos chicas!


Amy: Pero Blaze.....


Silver: Espera Blaze!! No fue mi intencion!


Blaze: Es q acaso no te fijas bien en q estoy pensando ahora?! 


Silver:............................


Blaze: Como sea, me voy de aqui..........


Maria: Blaze..............


Amy: Espero q luego se calme..... es muy peligroso cuando se enoja.


Silver: Y ahora q lo dices...... dire lo mismo..... *se va volando*


-----------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Silver:


Luego, vole hacia una roca en un acantilado y me sente en ella. Mire el cielo y suspire:


(Artista: twin2pack)

Silver: (Dios.... es la primera vez q Blaze se enoja demasiado conmigo.............)

????: Silver? *llegando hacia el*

Silver: Uh? Ah, hola Tails.

Tails: Q paso?

Silver: Solo una pelea... (creo q esto no lo voy a lograr...)



Continuara.......

4 comentarios:

  1. espero que no le pase nada a silver?

    ResponderEliminar
  2. QUE VA A PASAR!!!!!! O_O QUIEN ES LA CHICA O EL CHICO MISTERIOSO??!!!
    WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONTINUA!!!!
    ATT: Camila the cat o Dark Light!!

    ResponderEliminar