viernes, 22 de junio de 2012

158) Sonic.... OHHHHHHHH NOESSSSS!!!

OCUPADA!!! ESTE SABADO ES EL CUMPLE DE SONIC!!Y ESO Q AUN SE VE JOVENNNN D:


Disfruetn del capi..... VAMOS MOTIVACION!! >:C


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Silver: 


Seguimos persoguiendo a Sonic y Amy, pero luego Sonic cargo a Amy y se fue volando (no literalmente):


Silver: NUUUU!! ES INJUSTO D:<


Blaze: *bajando un poco la velocidad* Silver!! Mejor dejemos de correr, no vale la pena -_-"


Silver: NUUUO! Sonic las pagara!! *volando muy rapido*


Blaze: O_o"....................... *suspira* -_-U


Fui volando directamente hacia Sonic y Amy, y cuando llegue, agarre a Sonic y lo lanze al aire:


Sonic: UAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! *volando*


Silver: OK SONIC!! *volando hacia el* MI VENGANZA SE INICIARAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaa!


Amy: O.o


Blaze: *llegando donde Amy* Dios..... si q hablo en serio....




Luego de unos 10 minutos :3




Knuckles: *volteando* Hey chicos! Donde estaban? Ya nos estabamos preocu--


Sonic: >:I


Knuckles: Jajajajajajjaja!! Silver! Porq Sonic tiene una hoja de marihuana en su cabeza?


Shadow: Que?! *corre y le toma una foto* LOOOL!!!


Sonic: NO ES GRACIOSO!!!


Silver: Eso te pasa por ser cruel >:3


Sonic: TT_TT


Shadow: Jajajaaja, ahora, con q lo pegastes?


Silver: Con un tipo de savia de arbol XD.


Knuckles: Ehhhhh Silver......... q tipo de sabia?


Silver: Ummmm.... creo q de un arbol muy frondoso con hojas narasjas y verdes con un tronco grande y oscuro....


Knuckles: O_O..... Silver.....


Silver: Sep?


Knuckles: ESA SABIA NO SE QUITAAAA!!


Sonic: SILVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! 


Silver: D:


Shadow: O_O......... JAJAJAJAJAJAJJA!! *tomando mas fotos*


Amy: *llegando* Q paso?!


Blaze: *llegando* Algo esta mal?


Shadow: JAJAJAJAJJAA!! SILVER, JAJAJAJAJJA, LE PEGO, JAJAJAJAJAJA UNA HOJA, JAJAJAJJA, DE MARIHUANAAAA A SONIC!! JAJAJAJAJJAJA XDDDD


Ambas: O_O.............. Silver.... >:C


Silver: Era mi venganza TT^TT


Blaze: *suspira* Ahora que haremos?


Maria: Mmmmm... me temo q hacer un tipo de liquido para q le salga eso.


Shadow: Desde cuando llegastes?!


Maria: Cuando buscaba mi camara, ahora veo q ya no tiene memoria. -_-"


Shadow: O_O........... *arrodillandose* Perdon!! TT^TT


Amy: (Wow.... Maria tiene un poder O_O")


Luego, fuimos donde Tails para ver q podiamos hacer para despegar la hoja de Sonic. Luego de preguntarle, Tails gasto sus minutos en pensar y pensar y yo pense:


Silver: (En serio...... q tipo de savia he usado? O_o)


Y cuando pasaron 4 minutos, Tails dice con cara algo pensativo:


Tails: Tal vez sepa como quitarselo, pero hay q hacer algo rapido, porq esa savia se quedara seco para siempre cuando sean las 6:30 p.m.


Sonic: QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!?


Tails: Lo unico q tienen q encontrar son unas bayas moradas, eso es todo.


Amy: Y donde estan?


Tails: En el Angel Island...


Todos: QUEEEEEEEEEE??!?! PERO SOLO NOS QUEDA 2 HORAS!!!


Sonic: (Mi vida y fama se acabaron TT_TT)


Silver: Empecemos y ahora!!


Despues de q Tails nos dijera los lugares en donde estaban las bayas, Shadow uso Chaos Control para teletransportandonos hacia el Angel Island. Tails y Sonic se iban a quedar en  Green Hill mientras nosotros ibamos a buscar esas bayas, ya q tambien Sonic no queria estar solo con esa hoja :awesomeface:. Cuando llegamos, nos dividimos asi: Knuckles y Rouge fueron al norte, Amy y Cream al sur, Shadow y Maria al este y Blaze y yo al oeste. Cuando llegamos a unos arbustos, justo habia unas bayas q parecian lo q Tails habia descrito:


Silver: Deben ser estas....


Blaze: Tal vez.... sera mejor llevarlas todas.


Silver: No todas... *agarrando algunas con su telekinesis* Los calculos de Tails estan bien, ya q los otros tambien pueden conseguir algunas.


Blaze: Ok...... aunq..... esto es estupido.


Silver: Q cosa?


Blaze: Hacer todo esto por tu culpa -_-"


Silver: Queria mi venganza TT^TT


Blaze: (Ingenuo n_nU)


Cuando nos juntamos todos, vi q ya todos tenian algunas bayas. Entonces, luego regresamos donde Sonic y Tails, pero cuando llegamos, hubo otro problema:


Tails: Gracias chicos, pero... q hora es?


Amy: Las 5:00 p.m.


Tails: Este experimento es de 90 minutos ._.


Sonic: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!??! PERO ASI ME FRENTE SERA IGUAL A LA DE SILVER!!


Silver: -_-"


Tails: Pero, no hay nadie mas q me ayude...


Amy: Entonces vayamos al laboratorio ahora!! Shadow! UTILIZA CHAOS CONTROL!!!


Shadow: *bebiendo algo* Whut?


Amy: >:C 


Shadow: Ok, ok............ CHAOS CONTROL!!!






Cuando estuvimos en el laboratorio, Tails empezo rapidamente a mezclar las bayas con otros liquidos raros. Paso 1 hora y aun le faltaban cosas por hacer:


Tails: Agggghhhhh.. no me va a alcanzar el tiempo...


Sonic: Huele mal >_<.................. creo q voy a vomitar....


*DUN*

*DUN*

*DUNNNNNNNN*

Todos: Ahhh! O_O"

Shadow: NUU!!! NO MAS VOMITOS!! VOY A ADELANTAR ESTO!!! *utilizando Chaos Control*


*Unos milisegundos despues*


Silver: >_<...... O_O...... Q paso?

Blaze: Pero q?

Tails No puede ser O_O......... La mezcla ya esta lista....

Amy: Q hora es?

Kncukles: Son las......... 6:20 pm.!!!!!

Tails: RAPIDO!! HAY Q DARLE ESTO A SONIC!!!!

Luego corrimos donde estaba Sonic y Tails puso la crema donde estaba la savia:

Sonic: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! QUEMA! QUEMA! QUEMA! QUEMA! QUEMA!!

Tails: DECIDE!! HUMILLACION O QQUEMADURAS LEVES!!!

Sonic: Ok TT^TT

Despues, se vio q la savia estaba desapareciendo y se estaba quitando. Cuando todo se disolvio, Tails boto todo y Amy se dedico a echarle crema para quemaduras a Sonic:

Sonic: Silverrrrrrrrrrr.......

Silver Um?

Sonic: Estas muerrrrtoooooooo D:<

Silver: (Mi*rda....... creo q si exagere........... porq a mi?! TT^TT)



Continuara.....







Sonic: ESPEREN!!!

Yo: Que?

Sonic: ESTE SABADO ES MI CUMPLE!!

Yo: O_O............. CAPITULO ESPECIAL PARA ESE DIA!!!!


Nos vemos people :3


4 comentarios:

  1. kaakjkaj q entre te capi XDDDD

    no puedo esperar a ver tu dibujo para el cumple de sonic XDDD

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJAJAJAJAJAJA XD VAYA POR DIOS SILVER XDDDD, EXCELNETE CPAIII, SIGUE ASIII *¬*

    ResponderEliminar
  3. jajajaja se lo tenia merecido DEBES SEGUIR QUIERO SABER QUE PASARA JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. JIJI I1U GRACIOSO JIJIJI BUEN CAPI AMIGA MIA Y LINDA

    ResponderEliminar