sábado, 23 de junio de 2012

159) Happy Birthday True Blue ^^

Aplausos a ese heroe azul y aqui un capi dedicado a el :3


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Sonic:


Me levante muy temprano ya q queria planear mi venganza contra Silver. Pero cuando fui al pasillo, vi en el calendario q..... ERA MI CUMPLE!!! OMG!! ESTE DIA SE PONDRA FABULOSO!!!:


Sonic *corriendo hacia el dormitorio de Tails* TAILS, TAILS!! DESPIERTA!!!


Tails: *abriendo un ojo* Queeee?


Sonic: Q CREES!! HOY ES MI DIA ESPECIAL!!!!


Tails: Dia especial?


Sonic: Si!! Acaso no quieres felicitarme? :D


Tails: *pensando*  Pero..... q dia es?


Sonic: Jajaja! Q gracioso eres Tails, se q lo sabes.


Tails; En serio Sonic.. *levantandose y yendo hacia la puerta* No se de estas hablando... *yendose*


Me quede medio pensativo, pero a la vez atonito..... en verdad.... Tails no sabia? O solo era una actuacion? Luego, fui a la cocina a desayunar, quise decirle a Tails sobre mi cumple, pero no queria q se sintiera mal por olvidarselo. Despues de desayunar, iba a salir por una corrida, hasta q alguien toca: (si no entienden  ingles, diganmelo en los comentarios para decirles la traduccion)








(Artista: cArDoNaNaVaS)



Sonic: Asombrosooooooooooooooo.... 

Amy: Sonic?

Sonic: Eh? *despertandose* Que?

Amy: Hola Sonic!

Sonic: Un momento... no estabas con Shadow con un lazo o....

Amy: Pues.. no..... Cuando me abristes te vi ahi parado, asi q Tails te desperto.

Tails: Asi es.... porq hoy dia estas actuando raro?

Sonic: YO NO ESTOY ACTUANDO RARO!!! *se va corriendo*

Tails.....

Amy:....... ya esta todo?

Tails: Aun falta... sigamos antes de q se arrepienta.

Amy: Ok....

Luego corri hacia un campo cerca de aqui, pero cuando llegue, el area estaba cerrada:

Sonic: Que?! Pero si siempre esta abierta!!...... DAMN IT, WORLD!!! *tirandose al piso con molestia*

Estuve muy furioso, ese prado es mi lugar favorito para correr  y justo hoy es mi cumple..... Y ahora q veo.. ni Amy me saludo. Ahora si habia sentido muchos nervios, no porq Amy y Tails no recordaran eso, sino q....... y ne atreven a averiguar y q hay de los demas? Tambien lo sabran? Pense mucho en eso por varios minutos, tanto q ya se me perdio las ganas de correr. Pero luego decidi ir a la casa de Silver, tal vez sea olvidadiso, pero su mente lo ayudara. Cuando corri hacia la casa de Silver, toque la puerta:

????: Quien esta ahi? Blaze?

Sonic: Soy yo!...... *recordando algo* Marihuanin -w-

Marihuanin: *abre la puerta* NO ME LLAMES ASI!!!........... Y NO ME LLAMEN ASI TAMPOCO!!!

Yo: Ok -_-"

Silver: Mucho mejor, bueno..... q ocurre Sonic?

Sonic: Hey.... sabes q dia es hoy? (espero q lea mi mente)

Silver: Mmmmmm..... hoy es-- *le suena su telefono* Aguarda un segundo. *yendo por el telefono*

Sonic: Puedo pasar?

Silver: No

Sonic: Por que?

Silver: Venganza >:C

Sonic: Sta bien! >:C

Despues de 2 minutos, Silver viene con cara algo apresurada y dice:

Silver: Perdon Sonic, pero tengo q hacer una sor... digo... tengo una cita con Blaze ahora.

Sonic: Cita ahora?! Porq?!

Silver: Porq justo no teniamos nada para hoy dia y Blaze y yo decidimos hacer una cita a esta hora y debo llegar a su casa rapido!! *preparandose para volar*

Sonic: Espera! En serio no tenias nada q hacer hoy dia?

Silver: Nop... bueno, nos vemos Sonic... *volando*

Sonic: Ok..... entiendo....



(Artista: SilverAlchemist09)


Al parecer..... si Silver y Blaze no lo recordaron.... nadie lo ha echo. Me quede con la cabeza baja por un largo tiempo y decidi caminar un rato. No sabia q hacer, o celebrarlo solo o decirselos a todos para q luego esto sea aun mas incomodo, creo q seria mejor hacer q este dia nunca hubiera pasado y luego esperar una fiesta para otro momento..... aunq a mi no me guste asi. Segui caminando y justo choco con alguien:

Sonic: Ahghhh, perdone, esta usted--

????: SR. SONIC!!!

Sonic: Cream? Q pasa?

Cream: El Dr. Eggman se llevo a Amy!!

Sonic: Que?!? A donde se fue?!

Cream: Sigueme!!

Luego Cream me jalo de la mano y corrio hacia el frente. Despues de unos 5 minutos, Cream se detuvo y dijo:

Cream: Espere aqui un momento.... *se va*.......................................... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Sonic: CREAM!!! *corriendo*

Cuando fui a ver mas cerca, vi q todos estaban ahi, pero no habia peligro, estaban....... FESTEJANDO?!

Todos: FELIZ DIA SONIC!!!!

Sonic: Oh mah gawd........

Tails: Feliz dia Sonic!!

Amy: Te amo mucho!!

Sonic: Pe.. pero.... pense q lo habian olvidado.

Knuckles: Pues esta vez decidimos sorprenderte de verdad.

Sonic: Chicos...... *una lagrima de felicidad* BWWAHHHHH!! GRACIAS!!! X'3

Shadow: Hasta yo te hice un regalo.

Sonic: Genial!!....... Maria, lo revisastes?

Shadow: -_-"

Maria: Tranquilo, nada pasara n_nU

Sonic: Okey......

Shadow: Mira este fabuloso comic q hize.


(Artista: Shadow the Hedgehog......
......... nah! es andreahedgehog XDDD)


Sonic: -_-"

Shadow: Iba a hacerlo mejor, pero Maria se interpuso.

Sonic: Gracias Maria....

Maria: No hay de que l3

Luego, pasamos la tarde sin ingun problema y me diverti...... al parecer.... amigos como ellos nunca sera reemplazados.




Continuara.....


FELIZ CUMPLE SONIC!! THE TRUE BLUE!!! X3


9 comentarios:

  1. jajaja que bonito sonic es el mejor tres HURRAS por sonic hurra hurra hurra

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja que divertido y ese comic es perfecto no pares por fa :D

    yO TAMBIEN HISE un espesial si lo quieres ver:

    hpp://Milia-the-Hedgehog

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. En el primer comic es:

      Sonic: Ya voy!

      Amy: Hola Sonikku! Feliz cumple!!

      Amy: Traemos 2 regalos para ti

      Sonic: Traemos?

      Amy: Tu puedes besarme y patearle a Shadow

      Sonic: :megusta: XD

      Eliminar
    2. y en el segundo? perdon por molestias :D

      Eliminar
    3. en el segundo panel dice:

      Tu sabes q va a hacer.... siendo Shadow por supuesto XD

      Eliminar
  4. AAAAAAAA me emociona tu bloggg es el mejor me encanta estoy tan ilu!!! podrias mirar el mio ?? ^_^ y si no es muxa molestia....nha da iwal te dejo el link :3

    link:http://bels-belinda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe por q ya no hay nuevo scapitulos si no leo uno nuevo me voy a morir por fa no me digan q la autora dejara de escribir noooooo por favor no me digan esoooooo

    ResponderEliminar