viernes, 8 de junio de 2012

154) El cielo o solo otra dimension?

OH MAH GAWD!! 70 SEGUIDORES!!! Ustedes chicos son lo maximo y nunca me arrepentire de decirlo (y para q car*jo lo haria? XD) Bueno, disfruetn del capi y aqui se revelara la voz misteriosa q ya algunos han acertado de quien es l3

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Silver:

Tuve muchos pensamientos en mi cabeza, ademas, este lugar no es de Mobius y segun yo sepa..... esto no es parte de mi planeta. Luego camine un poco, este lugar no era seguro y estaba muy nervioso. Se q en el antiguo futuro hubo grandes desastres, pero por alguna razon, esto era totalmente diferente y habia una pregunta q era la mas importante de todas......... como paso esto? Luego grite:

Silver: Hola?! Hay alguien aqui?!


????: Silver?


Silver: Eh? *volteando*


????: Largo tiempo sin vernos :)



(Artista: KMLcool13)


Silver: Deborah?!?! 

Deborah: Lo siento por no haberte avisado n_nU

Silver: *abrazandola* Me da gusto de verte.... en persona otra vez...

Deborah: Jiji, igualmente, aunq siempre te vi.

Silver: *apartandose y mirando alrededor* Sabes en donde estamos? Y como es q llegamos aqui?

Deborah: No recuerdas en donde estamos?

Silver: *pensando un poco* Mmmmmmmmm.. creo q lo he visto......

Deborah: *bajando un poco la cabeza* Oh.. okey........ 

Silver: Hey.... pasa algo?

Deborah: .............................En verdad no sabes en donde estamos?

Silver:.................... Deborah, en donde estamos?

Deborah:.......... en otra dimension....

Silver: Quieres decir q ese collar me envio hasta aca?

Deborah: Si, pero......... no se si--

De pronto oimos q alguien venia, entonces, Deborah me agarro de la amno y empezo a correr. Pero unas pisadas se acercaban poco a poco, y Deborah exclamo:

Deborah: Ahhhh!! No soy tan rapida!!! NOS ALCANZARA!!

Silver: No si lo evito... 

Luego, utilice mis poderes y envolvi a Deborah con mi aura turquesa y cuando la cargo desde el aire, me voy volando muy rapido. Me senti medio incomodo cuando senti q su cuerpo era mas liviana q una hoja:

Silver: (No q los fanatsmas podian volar?.... bueno.... es una niña despues de todo)

Deborah: Silver... en serio quieres saber de porq estas aqui?

Silver: Eso no importa ahora Deborah..... acaso esos mounstruos son de aqui?

Deborah: (No se preocupa sobre en donde esta?! Wow) Emmm, te lo explicare cuando estemos en un lugar seguro.

Silver: Q te parece en ese cerro q esta alla.

Deborah: Okey..... hey! Hay es donde me refugio! Vayamos ahi y rapido!

Silver: Ok.....

Luego fuimos a un cerro cerca, y justo habia una pequeña casa ahi. Deborah y yo entramos y luego Deborah se sento en una silla y yo en otra:

Silver: Ahora si me puedes explicar?

Deborah: *suspira* Es q...... el q nos estaba persiguiendo es un mounstruo de furia.

Silver: Furia?

Deborah: Esta dimension................. viven las criaturas de los sentimientos de otros.

Silver: A q te refieres?

Deborah: Quisiera explicartelo, pero soy mala describiendo n_nU

Silver: Bueno....... pero, como se creo ese mounstruo.

Deborah: Ese mounstruo fue creado por la furia q tenia Blaze.

Cuando escuche esa oracion, finalmente, entendi todo...... Esta dimension viven criaturas hechas por los sentimientos de cada persona, como si una alegria fuera un mounstruo inofensivo, mientras q la furia creaba a ese mounstruo q casi nos queria matar. Y aun recuerdo aquellas palabras q me hirieron el corazon. Aun me sigue doliendo, y sobre todo porq no se si habra escuchado lo q dije:

Silver: Ya se a q te refieres, pero......... como vuelvo a casa?

Deborah: Tienes q ir a un portal en donde esta el creador de este mundo.

Silver: Quien es el creador?

Deborah: Ese es el problema..... es el collar.

Silver: Q.. QUE?! PERO COMO ES POSIBLE!?!

Deborah: Recuerdas q te dije q esa pequeña llama de fuego no debia de colapsar?

Silver: Si...

Deborah: Pues..... cuando le quitastes el collar a Blaze, tus penas fueron consumidas por esa llama y te trajo hasta aqui... haciendose pensar q aqui, tu vida sera mas facil.

Silver: Pero porq?!? Yo quiero estar en mi hogar, y.... con Blaze.

Deborah: Para demostrar eso.... tenemos q ir justo donde la luz mas brillante esta e intentar usar mucha energia para abrir el portal... pero...............

Silver: Pero q?

Deborah:......... decidiran si vale la pena q te vayas............


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Blaze:

No lo pude creer..... la persona q mas amo, se fue... y... y........ por mi culpa......:

Blaze: Si.... Silver.......... *empezando a llorar* LO SIENTO!!!!!!!!!!!!!!!



(Artista: Puretails)

Amy: Blaze.... *botando algunas lagrimas*

Maria: *empezando a llorar*

Iblisa: (Sera mejor irme....) *se teletransporta*

Amy: Q.... q ha pasado?.......

De pronto, vienen los otros chicos. Todos estaban desilusionados por las noticias. Me sentia fatal, sea Silver muerto o vivo, queria estar con el. Hasta yo senti lo doloroso q le fue solo porq me enoje:

Blaze: (Porq tengo q ser asi!?!? Preferiria matarme q hacer q Silver ya no este a mi lado...... porq... seria lo mismo)

Tails: Silver........ pero como?

Sonic:........ NO!

Luego, todod volteamos a ver a Sonic. Estaba lagrimeando un poco, pero con firmeza y confianza dijo:

Sonic: Se como se sienten todos.. Y TAMBIEN SE COMO SE SIENTE SILVER! Se q esta vivo y lo se.

Aquellas palabras me conmovieron... A TODOS LOS CONMOVIO. Y tenia razon.... en mi corazon, nada habia muerto, y se q estaba en cualquier lugar. Pero cuando trate de recordar bien..... el me quito el collar y desaparecio.....:

Blaze: (El collar tenia algo.... pero q? Si Silve dijo q lo hizo el mismo, y tiene sentido..... sabia q habia algo especial en el)

Amy: Blaze, en q estas pensando?

Blaze: Hmph.... Sonic tiene razon... el esta vivo y esta en cualquier lugar..... pero...........

Shadow: Pero q?

Blaze: Mmmmmmmm.... *suspira* No esta en este mundo.... pero no esta muerto.

Knuckles: Solo hay una cosa q hacer....

Sonic: *sonrie* Je! Ya se q piensas....

Despues, todos asentimos y nos fuimos rapido al unico lugar con el poder mas poderoso de aqui y q todos saben eso... y es la Master Emerald.

Mientras tanto:

Deborah: Mira Silver!! *señalando una luz* AHI ES!!

Silver: Pero esta rodeado de... MOUNSTRUOS!!

Deborah; No importa! Lo detendremos!!

Silver: Lo q tu digas!! (Blaze..........)

...

Blaze: (Silver......)







(...... lo lamento y ahora... quiero estar contigo.....)




Continuara.......

9 comentarios:

  1. Ves se te prendio el bombillo que lindo esta todo
    y lo de los monstruos muy original

    no pares d escribir

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! yo sabía que era Deborah!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Lindo dibujo de debrorah X3!!

    buen capi (como siempre XD)

    ResponderEliminar
  4. Super guau! Ya casi llegas a los 100 seguidores y a las 200 entradas! Te felicito

    ResponderEliminar
  5. Creo que yo soy el número 70 verdad?

    ResponderEliminar
  6. Soy lol. Se me olvido la contraseña del facebook. Oh no!
    Otra lolería más es que me borraron mi cuenta en youtube por tener copyright infrigido, Ya tenía 120 suscriptores! KML13 Tienes una cuenta en yOUTUBE?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Quieres un consejo de dibujos de Sonic?
    1°Los ojos podrían ser mas redondos
    2°Sabias que los personajes de Sonic no tienen dedos en los pies?!
    3°Lo demás lo encuentro muy bien, las orejas , el peinado(o espinas)Aunque puede mejorar (No es critica)
    4°Veo que no dibujas mucho manos , pero no te preocupes , casi todos empiezan así , te recomiendo que busques tutoriales en youtube o en google
    PD : Cierto que miras el canal de idol en YT cierto? Ahí hay buenos tutoriales de como dibujar a Sonic, pero bueno...Es tu decisión.......... Podrías leer mi blog?

    ResponderEliminar
  9. CUANDO DEMONIOS APARECE DEBHORA!!!???

    ResponderEliminar