martes, 12 de junio de 2012

155) Y al final de todo.......

Narra Blaze:


Corrimos directamente hacia la Master Emerald, pues su gran poder nos ayudaria. Pero no se si podria traer a Silver otra vez. Y cuando llegamos, Sonic, Shadow y Knuckles trataron de usar el poder Chaos.... pero nada:


Sonic: Imposible!! Si a la primera todo se resuelve.


Knuckles: No es eso... sino q en el lugar en donde esta Silver es una dimension muy diferente... pero, no esta muerto.


Amy: Acaso eso es posible?


Maria: Y en donde creen q este?


Blaze:.......


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Silver:


Vole lo mas rapido q pude hacia la luz, pero unos mounstruos aparecieron y eran GIGANTES!! Acaso Blaze haria algo asi?! Trate de usar mis poderes para eliminarlos, pero cuando mis poderes los atacaron, no paso nada:


Silver: Que?! Porq nada paso?!


Deborah: Esta furia no es de Blaze, es de alguien mas y su ira es muy elevada!


Silver: Alguna idea?!


Deborah: E.. eso creo... *separandose de Silver*


Silver: Deborah, q haces?!?!


Deborah: Confia en mi!!


De pronto, el diamante de la frente y la cola de Deborah empiezan a brillar fuertemente, tanto q los mounstruos se desintegraron y se volvieron totalmente inofensivos. Me quede sorprendido, segun yo recuerdo, sabia q Deborah tenia un poder, pero eso fue muy inusual. Pero luego, Deborah cayo al suelo toda exhausta:


Silver: Deborah! *yendo hacia ella* Estas bien?!


Deborah: Ehhhh........


Vi q el cuerpo de Deborah se desintegraba un poco, pero luego volvio a la normalidad. Yo salte del susto y justo Deborah se levanta y dice:


Deborah: Tranquilo, estoy bien... es solo una descarga de poder.


Silver: Pero... q te habia pasado cuando, tu... y caistes.. y tu cuerpo....


Deborah: Es solo el espacio... tienes q ir al portal, Y YA!!


Despues, cargue a Deborah y vole hacia la luz. Pero cuando llegamos, senti una sensacion rara y cuando trate de ir hacia la luz, Deborah me jala de la cabeza:


Silver: AUUUUUU!!! MI CABELLO!!!


Deborah: Pense q era una decoracion de tu cabello.


Silver: (Por que yo?! TT_TT)


Deborah: En fin.. no vayas a la luz.


Silver: Porq?


Deborah: Es q.... recuerda q el collar tiene q elegir si te tienes q quedar o no.


Silver: Y como me comunico con eso?


Deborah: Dejame ver... *se separa de Silver*


Luego, Deborah crea una esfera de energia media rosada mientras su diamante de su frente brillaba con mas fuerza cada momento. Y mi corazon empezo a palpitar fuertemente tambien, lo unico q pude pensar es en su poder... poderoso y confuso. Luego, cerre los ojos por un momento, pero cuando las abro, Deborah estaba ahi parada con los brazos abiertos. Cuando fui a verla, sus ojos no tenian pupilas y estaba tan quita como una roca:


Silver: Deborah? Deborah?! 


????: Tu eres Silver the Hedgehog, verdad?


Silver: Eh? *volteando* 


Delante mio estaba una gran luz, pero no me cegaba los ojos y me parecio muy raro. Y luego le digo:


Silver: Q.. qu... quien eres? Y.... como sabes mi nombre?


????: Soy Flamious, l creador de esta dimension.




(Esto lo encontre en Google, entonces.... ni idea de el artista)


Silver: E.... en serio? Y.. y...... q le paso a--


Flamious: Deborah? No te preocupes, solo uso su energia para traerme hasta aqui. Y dime..... q me quieres decir?


Silver: Es q... *suspira* *poniendose firme* Quisiera volver a mi hogar.


Flamious: Y por que?


Silver: Porq... no puedo vivir aqui, y mis amigos me necesitan.


Flamious: Y por que?


Silver: Porq ahi yo los apoyo en todas sus acciones y ademas, ahi esta alguien a quien necesito.


Flamious: Como es q necesitas a esa persona?


Silver: Porq yo la amo.


Flamious: Y por que la amas?


Silver: Y por que preguntas mucho?


Flamious: Solo curiosidad.......... puedo predecir el futuro.


Silver: Y q tiene q ver eso con las preguntas?


Flamious:.... Como sabre si dices la verdad, cuando en un momento eso puede caerse abajo.


Aquellas palabras me hicieron recordar... no...... no lo quiero recordar.... Ya me pasaron muchas cosas horribles.. mas en el pasado q justo ahora:


Silver:......... porque..................................................................................... porque............................................................




(Trate de buscar el artista, pero no tengo resultados :c)

????:........................................ porque el tiene un buen corazon..............

Luego, voltee y Deborah seguia con el mismo estado, pero luego dijo:

Deborah : Silver es un heroe de buen corazon.. daria todo inclusive si vida por ver a los otros en mejor estado q el, inclusive al q mas ama..... 

Flamious: Eso es cierto?

Deborah: *asiente*

Flamious: Hmph............ Silver.

Silver: Eh?

Flamious: En verdad lo darias todo inclusive a la ultima persona q este en peligro?

Silver: Nunca rompo mi palabra.

Despues de q dijera eso, una voz me llama, la verdad... muchas voces. Y cuando todo el espacio se volvio blanco, Flamious dijo:

Flamious: Bueno........ disfruta.......

Deborah: Adios Sr. Silver!!

Luego empece a caer y caer. No sabia q estaba pasando y cuando cai con mas fuerza, cerre los ojos. Hasta q de pronto, senti q me choque con alguien y estaba rodando hasta q me detuve. Cuando abri los ojos.... ESTABA BLAZE!!!

Silver: Ahhh!!

Blaze: Ahh! SILVER?!

Silver: Blaze?!

Blaze: *abrazandolo* Como llegastes?! Y a donde te fuistes?! Yo... tu.... yo te....

Silver: Calma Blaze, ya estoy aqui....

Blaze: Pero adonde fuistes? Tratamos de buscarte con las esmeraldas y--


( Artista: SilvazeFan97)


Sonic: Yay!! Silver regreso!!

Silver: Jaja, oye... es mejor irnos.... debo en verdad mucho q contarles.

Todos: Ok....

Silver: Y tu, Blaze?..... Vamos a casa? 

Blaze:............. si... vamos.....




Continuara......

8 comentarios:

  1. muy bueno krin como todos tus cap :3 sigue asi >w<

    ResponderEliminar
  2. Hayyy que lindo quiero el proximo capi yaaaaa tienes QUE SEGUIR NO PARES

    ResponderEliminar
  3. OMG OMG OMG OMG esto se lo tengo que contar a mi amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno mira ella y yo somos muy fans del blog y por eso ella tiene que saberlo todo todo todo y ademas ella quiere que yo escriba un blog de silvaze la verdad no se que hacer porque no se si me va a dejar mi mama.Mia miga dice que yo tengo buenas ideas no se si hacerle caso.Otra cosa ella esta escribiendo un libro con todos los capitulos espero que no te moleste n_nU
    Atte
    Anonima jujeña

    PD:no pares de escribir!!!!!!!!!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_o............... bueno, ok XD

      Pero si va a escribir el libro, por lo menos me debe credito por los capitulos

      Eliminar
  4. q bno q silver volvio!!!estaba en shock y a q pense q no iba a regresar! adoroo todos thus capis!!!!!!!! emmmmmm...... mi amiga ya me vio d saltar como loca en su cama O_o........ upsss

    ResponderEliminar
  5. Soy una gran fan pero crees que puedas hacer una donde la madre de Blaze quiera que se case con principe y silvermse le ponga de celos......por favor!!!!!soy una gran fannn....me quedo hasta las sino de la mañana lellendo esto...porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
    Anónimo.......

    ResponderEliminar