viernes, 21 de septiembre de 2012

175) Y asi...

ATENCION!! LEER CON ESTA MUSICA!! (No digan nada.... solo haganlo >:C)



Narra Silver:

Cuando finalmente la luz se fue, aparecimos en la casa de Sonic. Todos estaban anos y salvos y nuestras heridas de la batalla desaparecieron. Es como si nada hubiera pasado, pero.....  que hay de Mephiles? Iblisa y...... y Deborah?:

Sonic: Wow..... eso si fue raro....

Amy: Por que estamos aqui?

Rouge: *aleteando sus alas* No lo se pero.... me siento mucho mejor. Oigan..... donde esta Knuckles?

Shadow: Algo me dice que esta con la Master Emerald....

Blaze: *algo preocupada* Y Deborah?

De repente una luz empieza a brillar de la nada detras de nosotros. Y cuando volteamos, vimos a Deborah flotando y sonriendo:

Deborah: Hola chicos! *agitando su mano*

Silver y Blaze: DEBORAH!! *van donde ella*

Tails: Esperen.. y la voz de antes?

????: Ese soy yo....

Silver: Uh? Fla..... Flamious?

Flamious: Asi es..... *suspiro* Es la primera vez que gasto mucha energia en tan solo este dia. 

Silver: Hehe, ehhhmmmmm....... perdone.....

Flamious: No, no! No hay de que disculparse! En verdad.... cada uno de ustedes demostro tener un gran corazon al ayudar a Deborah. Y en verdad les tengo mucho que agradecer.

Sonic Je! *apretando los punios* Fue un gran trabajo..... y muy divertido segun yo. Y tambien le agradecemos a usted!

Flamious: Bueno..... aun hay una cosa que aun falta. 

Todos: Uh?

Flamious: Silver....... recuerda el pacto que hicimos.

Silver: O si! Claro........... mhhmmmmmmmm... *bajando la cabeza*

Blaze: Que ocurre, Silver? *apoyando su mano contra su hombro*

Silver: Es que...... esta decision la hice sin el permiso de ninguno.

Deborah: Tranquilo, Silv! Lo entenderemos....... en serio.

Silver: Bueno es que......... *suspiro*

Deborah: Dilo ya :C

Silver: *mirando a Deborah* Deborah, emmmmm........ No te molesta que te quedes aqui en Mobius..... para............. siempre? *muy nervioso*

Deborah: Jajajaja!! Despues de todo ya sabia!

Todos: QUEEE?!

Deborah: Flamious me lo dijo en un momento imprevisto, aunque claro que tampoco me esperaba esa opcion. Pero cuando dijo que Silver lo habia escogido, supe que era bueno y ademas de que me alegre. Aunque tenga que ser mortal...

Flamious: Jeje, la verdad es que no es dificil de convencerla..... ustedes la hicieron mas feliz de lo que crei. Entre todos y Deborah hay una gran relacion de amistad..... eso me agrada.

Silver: Y que dices Deborah.... quieres quedarte de verdad?

Luego ella sonrio y la luz que la rodeaba se fue y ella empezo a bajar hasta el suelo. Y dijo:

Deborah: Pues claro!!

Flamious: Esperen un momento....

Todos: Uh?

Flamious: Deborah tiene tanta energia que retrasaria su tiempo de envejez. Por lo cual quedaria mas joven que todos los demas.

Silver: Y cuando volvera a crecer?

Flamious: *riendo* Eso lo tendran que descubrir ustedes, porque yo tengo un plan en mente....

Silver: O... okey.....

Flamious: Bueno.... es tiempo de irme.... espero algun dia volver a verlos, pero no se si eso pasara. Mi mundo esta aun en peligro, y tratare de arreglarlo hasta el ultimo detalle.

Deborah: *empieza a llorar un poco* Fla... Flamious..... dile a mi papa que estare bien... y que el se cuide...

Flamious: Claro que lo hare..... siempre fuistes una gran ser.

Deborah: *conteniendo las lagrimas y sonriendo* Gracias por todo.

Luego, un viento empezo a soplar y luego sentimos que ya no habia nada. Despues Deborah volteo hacia nosotros y dijo:

Deborah: Ya se fue... creo que eso fue........ todo....

Amy: Tranquila Deborah, yo se que la pasaras muy bien aqui!

Sonic: Cierto! Ademas de que ya nos conoces, bueno...... solo a los mas importantes. *guiniando el ojo a Silver y Blaze* 

Blaze: *sonriendo* Oye Deborah, quieres vivir conmigo?

Silver: Es cierto! Blaze tiene un cuarto perfecto para ti.

Deborah: Ok! Pero.... ustedes no vivian juntos?

Ambos: N... NOO!! O///O

Deborah: Jajajajajaja! Perdonen! Jajajaja! XD

Silver: Bueno chicos..... a irnos a casa se ha dicho!

Sonic: Cierto... *bostezando* Ha sido una gran aventura...

Blaze: Vamonos Deborah... 

Deborah: Oki!! *yendo con Blaze*

Silver: Adios, Blaze! Te veo maniana? 

Blaze: Ok!... Adios Silver! Cuidate! *haciendo senial de despedida mientras se va* 

Silver: Tu tambien!! *haciendo lo mismo*


Al dispersarse todos, con Sonic y Tails....


Tails: *entrando a la casa* Vaya.... en verdad no se que pasaria con Deborah si se queda un tiempo mas joven que nosotros.

Sonic: Y ella es muy fuerte, jeje, tal vez la rete a un combate. *cerrando la puerta y yendo a la sala*

Tails: Pero es pequeña! 

Sonic: Voy a ver, jeje.... pero..............

Tails: Uh?

Sonic: Creo que ya se lo que Flamious hara sobre la edad de Deborah.... *mirando a Tails con cara de que algo es obvio*

















Y lo obvio asi fue....



Planeta Mobius, 10 años despues:


Amy: BLAZE!! ESTO ES NECESARIO!!!

Rouge: Ademas asi es la tradicion, sabes no?

Blaze: *suspira* PERO NO ME GUSTA!! NO ESTOY ACOSTUMBRADA!!

Amy: Pero tienes 24, ya eres una mujer!!!

Blaze: Argghhhhhh, bien!!

Cream: *llegando apresurada* Chicas! Solo falta 20 minutos!!

Todas: QUEEEE?!?!

Blaze: Ok, Amy! Ayudame y listo!

Amy: Ok!!


En otra habitacion....


Sonic: En serio, bro?! EN SERIO?! No sabes aun como hacer un lazo?!

Silver: Siempre use corbata, OK?!

Shadow: No puedo creer que sea el padrino junto al faker....

Sonic: En serio, Shadow? EN SERIO?! Sigues diciendome ese apodo aun?!

Knuckles: Callense de muchos fakers y "en serios"!! Acaso se olvidaron que dia es hoy?!

Ambos: Y por que te importa este dia si no es el tuyo?!

Silver: Porque yo le dije en la mente!

Ambos: Perdon :C

Tails: *llegando* Chicos, ya estan listos?

Todos: Si!

Tails: Pues vamos rapido!

Eran las 7:30 p.m. de la tarde. Era otoño y las hojas caian, pero por suerte lentamente para aun contemplarlas de una manera relajante. Sonic y sus amigos se preparaban para un evento que cambiaria la vida de dos personas para siempre. Pues pasaron los minutos, y al fin... fue la gran ceremonia. Estaban todos a los que se conocian unos a otros y todos muy alegres estaban de reunirse otra vez, pero aun sabian de la razon sobre ese dia tan especial. Mientras tanto, una gatita rosada bien vestida estaba detras de unas cortinas de decoracion de color rojo oscuro. Ella era nueva y por supuesto, su timidez la limito a caminar por la iglesia. Hasta que:


Tails: Deborah?

Deborah: *volteando* Uh?! Ah! Eras tu Tails....

Tails: Que ocurre? Sientes que algo malo va a pasar?

Deborah: No, es que..... ya pasaron varios años y aun sigo asi ..... en serio crecere?

Tails: *sonriendo* Nunca pierdas las esperanzas, ademas.... Flamious sabe en que dia podras crecer normalmente, y tu juventud eterno se acabara.

Deborah: Es que no quiero vivir demasiado tiempo.... sin ustedes....

????: *llegando* Tranquila, todo estara bien.

Tails: AHHHHH!! CRE.. CREAM!!

Cream: Wow! Perdona Tails! Es que estaba viniendo a ver las cosas y--

Tails: No me refiero a que me asustaste, me refiero si es que Blaze ya esta lista!

Cream: Si! Ya esta lista!

Deborah: ESO QUIERE DECIR QUE YA VA A EMPEZAR?!

Tails: Creo que si! Llamare a Cosmo, recuerda que tu y ella tiraran las flores!

Cream: O... OKEY!! *se va corriendo*

Tails: Vamos Deborah! *agarrandola de la mano* Tu tambien ayudaras en eso.

Deborah: Pero todo el publico me vera D:

Tails: Pero recuerda quienes se casaran hoy, Deborah! Es muy importante.

Deborah: Mmmmmmmmm...

Tails: *suspiro* Si lo haces, te comprare un helado de malvaviscos arco iris al salir....

Deborah: Ah! OKI DOKI!! *se va corriendo mientras jala a Tails*

Tails: WUUUAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! D8


Minutos despues, empezo la gran ceremonia. Todo era bello y hermoso, las luces reflejaban la iglesia de manera calida, las flores embellecian todo el lugar y todos los invitados estaban muy elegantes. Los minutos pasaron, todos estaban atentos al tiempo y el novio ya estaba listo esperando a esa persona tan especial. Pues el tiempo no duro mucho, una hermosa melodia empezo a sonar y todos, sabiendo quien vendria, se pusieron de pie y voltearon a ver la puerta principal. Ahi estaba... una gata color violeta con el vestido blanco mas refinado de todos. Tenia una corona de flores anaranjadas y purpuras en su cabeza, y ella llevaba un ramo de rosas blancas y el novio.... sorprendido y emocionado por dentro de tanta belleza de los pies para la cabeza. Sonic tuvo que hacer un chasqueo de dedos para que despertara, pero la novia seguia reluciendo su hermosura mientras andaba por el pasillo. Cream, Cosmo y Deborah tiraban las flores mientras la novia andaba, pero Deborah estaba muy insegura. Pero basto una sonrisa del novio para decirle que todo iba a estar bien. Y cuando ambos novios se miraron del uno al otro, el publico se sento y comenzo la ceremonia. Y ahora, un señor dijo: 


Señor: Y bien... sus votos, por favor?

Silver: Ehhmmmm, si... *tomando las manos de Blaze*


Blaze the Cat:

Recuerdo aquel momento en que te vi por primera vez, ese momento gracias a Dios lo vivi cada segundo. Tu fuistes la primera persona que conoci en mi vida, y debo admitir que si no hubiera sido asi.... no se a quien mas encontrar. Eres perfecta hasta en los defectos, y como lo dije antes... Yo sin ti no puedo vivir, eres la que me dio luz entre tanta oscuridad que tenia en mi vida. Y tambien fuistes el alivio de cada dolor que tuve, fisico o sentimentalmente. Cuando no te veia, deseaba profundamente pasar un minuto mas contigo... no sabes cuan feliz me hicistes. Yo..... yo te amo con el corazon... Blaze.



Señor: Le toca a usted...

Blaze: Claro..... *con lagrimas en los ojos*

Silver the Hedgehog:

Tenias razon, nos conocimos desde hace mucho tiempo. Y desde ese dia, supe que era el mejor de mi vida. Aunque eso lo cambiare, porque ahora estoy contigo a vivir una nueva vida, con el ser que mas amo mas. Aun con todo lo que vivimos, siempre estuvistes conmigo y soportastes cada segundo en donde creiamos que nuestra amistad se iba acabar. Pero no... nunca te rendistes..... en especial a los que amas mas. Siempre fuistes mi guerrero y mi angel, el que me cuidaba y protegia sin importar su propia vida. Tu gran corazon me enamoro de ti..... y nunca me arrepentire de eso.


Rouge: *llorando un poco* (Que romantico :'3)

Amy: (Awwwww X333)

Sonic: (Jeje, debo admitirlo... sabia que tendrian un gran futuro juntos.)

Shadow: (Creo que esto SI es un final feliz.....)


Ni uno no pudo contener las lagrimas de tan bellas palabras, ni siquiera el mas serio si saben de quien estoy hablando.... pero eso si, todos sabian que la nueva vida de Silver y Blaze seria especial y diferente. Y cuando ambos se pusieron los anillos, finalmente lo que todos querian ver... sucedio:


Señor: Ahora, puede besar a la novia.


Finalmente casados, ambos novios se besaron y todos aplaudieron de la emocion. Todos se pararon y aplaudieron fuerte hacia el comienzo del nuevo futuro que vendria proximamente. Finalmente, hubo una gran fiesta, y la celebracion se noto demasiado. Todos estaban felices y ninguno se fue antes de lo debido... era una fiesta que no querian olvidar.

Cuando pasaron 3 dias de la boda, el erizo blanco finalmente vivio junto a su amada para siempre. Pero hubo un detalle... en donde cambio una vida mas:


Blaze: Ay, ay, ay!!! 

Silver: Espera! Yo te ayudo! *levitando una caja que tenia ella*

Blaze: *suspiro* Gracias Silver....

Silver: No hay de que...

Deborah: Esa es la ultima caja?! *cansada*

Silver: Jajaja! Si Deborah.... es la ultima, ya no tendras que cargar mas.

Deborah: Ufff!! Al fin!! *tirandose al sofa*

Blaze: *riendo* Bueno, esas cajas pesadas si que me daban problemas, eres una niña fuerte.

Deborah: Bueno... ahora que haremos?

Silver: *bajando de las escaleras* Bueno..... tengo una noticia.

Deborah: Asi? Cual es?

Silver: Bueno..... el gobierno de Mobius dice que una huerfan@ no puede convivir con una pareja de casados.

Deborah: Cierto..... osea que.... me tendre que ir?

Blaze: Yo no diria eso *sonriendo*

Deborah: Uh?

Silver: Deborah, yo se tu respuesta, pero de igual manera es tu decision.

Deborah: Que?

Ambos: Deborah.... quieres ser nuestra hija?

Deborah: *lagrimeando de felicidad* SIEMPRE QUISE SER DE LA FAMILIA!! CLARO QUE QUIERO!! *abrazando fuerte mente a Silver y Blaze*


Y asi termina todo.... con una nueva familia con sonrisas en el rostro y un nuevo futuro en donde nuevas aventuras comenzaran.


The End....



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Escritor y dibujante de algunos dibujos: Krin (KMLcool13)

Agradecimientos:

Cada artista de cada dibujo suyo 

(En especial a andreahedgehog, esthelar y AntonellaX100)

Y a cada lector que leyo cada capitulo mio.




Aqui esta el primer capitulo si quieren ver la historia nuevamente:



Gracias por leer



Aqui esta mi proxima historia:


Byep people!!

P.D: Porque haya terminado el blog, no significa que ya me lo pueden copiar >:C

Si ven a alguien que copie mis ideas, por favor avisa, gracias :3

42 comentarios:

  1. awwwww que lindo me iso llorar que gran capi amiga eres una gran escritora me iso llorar de felicidad TTwTT

    ResponderEliminar
  2. No se q decir eres una gran escritora además de que tu historoa es una de las mejores que he leido.

    Amo tu historia TT TT no quiero que acabe.

    Atte. Ili-Dany

    ResponderEliminar
  3. esto fue muy hermoso estoy llorando justo ahora TT^TT es que no puede ser!!!!! yo habia soñado con este capitulo hace unos meses, no estoy diciendo que me robaste la idea es solo que sentia que muy pronto esto hiba a pasar y enserio me encanto MUCHO DE VERDAD!!!!!<3 <3 <3 ^D^
    ATTE: D0R¡T@X!!!!:P

    ResponderEliminar
  4. Quiero llorar de tristeza y de alegria porque se casaron al fin TTwTT Fue tan bonito que quiero quiero gritar y y reirme y y TTwTT Fue una Genial historia fantastica de intriga y ya se acabo TT_TT pero que bueno que tengas otro blog TTuTT Genialsisisisimo capo Cuidate...
    Atte: Ani The Wolf

    ResponderEliminar
  5. todo tiiene que termiar, tarde o temprano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón una cosa acaba tiene que acabar puede ser hoy o mañana en un año o en dos pero debe acabar...

      Eliminar
  6. ah! casi me haces llorar! T-T estuvo muy lindo el final! te quedo genial! espero ver la otra historia...creo que leere la historia de nuevo :3 jeje bueno que mal que termino pero aun asi que bien...bueno estuvo muy bien este final me encanto...bien, te cuidas,suerte,saludos, nos vemos! :´D...

    ResponderEliminar
  7. Mi**da!!!!!! casi lloro!!!! en realidad quise lagrimear la nidya no va a creer estooooooooo!!!!!!......la nidya es una amiga mia se casaron se casaron ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
    otra cosa este blog me gusto muchisimo de principio a fin asi q haz mas blogs todos los q quieras...........
    Oigan todos para celebrar pongan youtube despues violetta ven y canta ya celebrar!!!!!!!!
    Viva los novios!!!!!!
    Elbita super fan de tu blog :D

    ResponderEliminar
  8. Voy a llorar en serio amo tu historia!
    me gustaria durara mas...u_u
    pero ya que..

    ResponderEliminar
  9. me encato no voy a llorar no voy a llorar buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa QUE BOMITO ES EL MEJOR BLOG DEL MUNDO ENTERO

    se acaba aqui la historia o vas a crear otro blog parecido ?

    ResponderEliminar
  10. no quiero que se acabe y tu lo sabes Krin TT^TT ESPERO QUE TU SIGUINTRE BLOG TENGA MUCHO EXCITO




    SALUDOS:Sofia Santos Godinez
    PD:sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  11. QUE LINDO!!! wow krin eres una gran escritora y me gustaria ser como tu eres genial!!!!

    ResponderEliminar
  12. Awwww que lindo, lastima que fue el ultimo capitulo, pero bueno final feliz para todo el undo *O*

    Bueno a ver el nuevo blog deseguro queda tan bueno como este ^-^

    ResponderEliminar
  13. DIGANME POR KE RAYOS SE TUVO KE ACABAR,ESTA ES LA MEJOR HISTORIA KE EH LEIDO EN TODA MI VIDA ,EN FIN MUY BUENOS CAPIS,ERES UNA GRAN ESCRITORA MIS RESPETOS,MUY BUEN FINAL SILVER Y BLAZE SE CASARON Y DEBORAH TERMINO SIENDO LA HIJA DE SILER Y BLAZE
    SIN COMENTARIOS TU HISTORIA LA AME Y VEAMOS OTRA GRAN HISTORIA KE TIENES AHI,GRAN BLOG

    ATTE:XIMENA ABRIL

    ResponderEliminar
  14. TTTTTTTTT-TTTTTTTTTT NO NO Y MAS NO NO PUEDE ACABAR ASI PORFIS SIGUE TE LO PIDO CON CARIÑO Y DE RODILLAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon, pero en verdad acaba aqui :C

      Pero estoy comenzando otra historia para que lo veas, el link esta en los creditos :3

      Eliminar
  15. GENIAL ME ENCANTO ERES LA MEJOR SIGUE ASI
    AMO TU BLOG

    ResponderEliminar
  16. hola soy Jose castillo (no es mi nombre real) solo quiero decir que me gusta tu blog y quisiera que tu blog sea como el mio famoso pero jamas lo logro nadie me conoce no tengo seguidores no tengo amigos ni nada por favor se los ruego miren blog solo quiero que solo una persona solo pido una persona que le guste y que lo lea aquí dejo el link
    http://historiasdepersonajessonic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. krin mira yo ya he superado la tristeza de q tu blog se haya acabado..
    ¡LO Q NO SUPERO ES LA IMPACIENCIA Q SIENTO!!
    No quiero sonar grosera pero continua tu otro blog!
    y permite q los anonimos o URL puedan comentar!

    por cierto felcitaciones porque eres la unika persona en todo este internet q termino un blog silvaze! (al menos hasta donde he visto)
    Todos escriben unos caps y luego dejan de escribir...
    ¡pero tu no!
    Seguiste escribiendo hasta terminar!
    me alegra haber podido leer tu blog!
    soy una gran fan silvaze por lo cual se de lo q hablo cuando te digo q tu blog era,es y seguira siendo lo maximo!
    NUNK DEJES MORIR ESA GRAN CREATIVIDAD!
    La creatividad es escasa...

    ResponderEliminar
  18. todo acabo asta hora miles de sonrisas hechas pero pronto seguirá el suspenso la separación el drama el terror todo seguirá pero algún día descansara....

    ResponderEliminar
  19. PD: me gusto tu blog pero para mi necesita terror a mi no me hiso llorar ni nada pero lo leí y no me rendí
    pero se nota que tenéis una gran cantidad de creatividad no dejes que eso muera por que después seras una persona muy rara solo te cuento...

    ResponderEliminar
  20. pero por q los casaste tan rapido , aun quesea uvieras puesto un rompimiento , shadow y blaze y silver con maria pero los casaste muy rapido noooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ola soy nuevo en esto del blogger pero sonfia tiene rason los casaste muy rapido para entender la historia tuve que lerla del principio ¬¬' pero bueno bueno el blog si tienes otro avisame para seguirlo adios

    ResponderEliminar
  22. AWWWWWWW q romanticoooo

    Ke$ha the Hedgehog(me e prometido no llorar);_;

    ResponderEliminar
  23. Me encanto… es la primera vez que escribo ya que no tengo cuenta (y que hace mucho que escribistes esto) pero lla no pude soportar. Tienes una GRAN imaginación, TAN buena que e estado leyendo capítulos desde las 5:00 p.m. hasta LAS 8:14 A.M. O_O… Si mis padres se llegan a enterar me matas ^_^".

    Atte: Dorian

    ResponderEliminar
  24. Hizo llorar hasta el nas serio jaja ya se quien y fueron sus padrinos sus mejor amigos y hay que lindo final lo de la boda y mas cuando devora se hizo parte de la familia que tierno <3 <3 XD :-D

    ResponderEliminar
  25. ES LA HISTORIA MAS LINDA DEL MUNDOO¡¡¡ wao se me salieron las lagrimas :´D es excelente es te blog y la historia TEFELISITO MUCHO¡ =D

    ResponderEliminar
  26. wow, es la historia mas linda de todo el universo. llore porque no queria que acabara.

    ResponderEliminar
  27. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGG!!!
    quiero llorar mirda TTnTT

    ResponderEliminar
  28. OH MY GOD
    estoy llorando, que linda historia. ¡¡¡LA MAS LINDA DEL UNIVERSO DIRÍA YO!!!... ¡pacenme un pañuelo!

    ResponderEliminar
  29. quisiera que nunca terminara

    ResponderEliminar
  30. es la mejor historia silvaze que eh visto y leido

    ResponderEliminar
  31. NNnnnnnnoooooooooooooooooooooooo no no no no nnnnoooooooooooooooooooo
    Mi hermana queen pasa
    See terminI lot que someone vemos
    Mi hermana sonadow de vocalot
    no se terminó el mejor bloc que vemos
    Mi hermana silvaze
    Si
    *silencio incómodo
    Todos (asta los metiches) nnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  32. whoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! El final fue de pelicula! sos la mejor! vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!(lamento que el comentario sea muy tarde)(estoy seguro de que para los personajes como para la autora(krin) SU FUTURO SERA GENIAL!)

    ResponderEliminar
  33. Segunda vez que leo la historia completa pero igual lloré :,c y además nuevo récord para mi!!! Lo leí en 3 días ;-) ahora sólo a esperar otra historia
    atte. Katherine Torres <3

    ResponderEliminar
  34. HO POR DIOS ES LA ÚNICA HISTORIA QUE ME A HECHO LLORAN ES MUY EMOTIVO AMO A SILVAZE Y AMO TU BLOG SIGE HACI ES MUY HERMOSO ESTOY LLORANDO ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. nunca lloro pero eso fue tan hermosoooo TToTT estoy llorando de felicidad al fin en algun momento tenian que casarse pues ese momento se hizo realidad gracias a ti eres una fantastica escritora nunca cambies
    lucy:buaaaaa que bonito
    yo:y ati quien te llamo
    lucy:el perro el vil perro
    yo:no te hagas la tonta que ni tenemos perro
    lucy:.-. cierto tenemos pato
    yo:callate -.-

    ResponderEliminar
  36. Enserio me hizo llorar de felicidad,eres buena escribiendo,mi hermano encontro tu blog y el me lo recomendo,no puedo dejar de llorar*me arrodillo llorando*buaaaaaa
    ToT.Valio la pena leer esta blog espero que sigas asi.Me despido.

    ATT:Emily the cat :'3 hay ya no aguanto mas*me arrodillo*buaaaaaaToT

    ResponderEliminar
  37. tu capi me ENCANTO ESTOY LLORANDO FUE DEMASIADO BUENO ESPERO QUE ESTO NO ACABE AHORA TToTT

    ResponderEliminar