viernes, 7 de septiembre de 2012

173) Batalla final

Narra Silver:

Una gran voz se escucho por el portal y todos nos quedamos petrificados. Ya ni sabiamos que le paso a Iblisa y/o a Deborah:

Silver: (Un momento......... esa voz...)

Sonic: Q.... Q.... Que fue eso?!

Amy: Ah! MIREN!!! *señalando el portal*

Cuando miramos el portal, vimos una gran luz que salia de ahi. Era tan brillante que pudo iluminarse por toda la zona, pero yo sabia que algo estaba pasando. Sin pensarlo dos veces, trate de ver por el portal, pero no podia, la luz no me dejaba ver nada y aun no sabia lo que estaba sucediendo:

Silver: *tapandose con los brazos* Arggg.... Deborah! Estas bien?!


*En el portal*

Silver: *desde arriba* DEBORAH! DIME SI ESTAS BIEN!!

Deborah: Uh?! Silver?!

Iblisa: PERO QUE RAYOS ES ESTO?!?!?!

Deborah: *poniendose firme* Pues es alguien a quien no querras conocer. *empezando a volar* Silver, ya voy!!

Iblisa: Oh no, mocosa!! No iras aninguna parte!! *lanzandole rayos*

Deborah: AHHHHHHHHHHHHH!! *tratando de esquivarlos* (AY NO! Si me da uno, puedo estar muy debil y desaparecere!!)

Iblisa: ESTO ES TODO!! *dandole un puñetazo a Deborah*

Deborah: AHHHHHHHHH!!! *cayendo hacia abajo*

????: Deborah! *levitandola*

Iblisa: Que es esto?! Quien eres y donde estas?!

????: Mi nombre es Flamious, y no.... no puedes verme porque no soy como ustedes, pero no dejare que los mates...

Iblisa: Pero eso esta por terminar cuando acabe con la niñita de aqui! *yendo donde Deborah*

Deborah: Ah!

Flamious: NUNCA!! *lanzando a Deborah a otra parte*

Deborah: *levitando por el espacio*Uhhhhh...... eh? Oh no..... EL PORTAL SE ESTA!!--

Silver: CERRANDO!!!

Deborah no podia hacer nada, si volaba hasta aca, Iblisa la mataria y se quedaria con su poder. Pero el portal estaba cerrando muy rapidamente, asi que no tuve otra opcion:

Silver:....... ALLA VOY!! *lanzandose dentro del portal*

Todos: SILVER, ESPERA!!!

Silver: (VOY A PONERLE FIN A ESTO!!)

Cuando llegue donde estaba Deborah, la cargue y me fui volando. Pero claro que Iblisa se habia dado cuenta y empezo atacarnos con todas sus fuerzas:

Iblisa: DEVUELVEME MI PODER!!! *persigueindolos*

Silver y Flamious: TU PODER?!?! NUNCA!!!

Empeze a mandar mcuhas brisas telequineticas hacia Iblisa, y la luz empezo a rodearla, tanto que ya no la veiamos:

Silver: Que esta pasando?!

Deborah: *dandose cuenta* Silver............ vuela.........

Silver: Eh?

De pronto oimos que el portal estaba cerrandose rapidamente y todo el espacio empezo a desintegrarse:

Deborah: VUELA!!!!

Empeze a volar con todas mis fuerzas, el portal se cerraba tan rapido que solo veia un pequeño agujero. Pero de ahi, el agujero estaba cerrando a un tamaño en donde ya... no podria caber:

Silver: Deborah! Que paso si no salgo yo?!

Deborah: No.... no se, por que?!

Silver: Porque fue un gusto conocerte...

Luego lanze a Deborah hacia el agujero y me quede en el espacio mientras veia como cada vez aparecia la dimension en donde vivia Deborah:

Deborah: SILVER!!! *saliendo del portal*

Cuando Deborah salio, apareci solo en la dimesion. Eso era todo..... me quede aqui. Pero antes de hacer algo, senti que un ataque se aproximaba:

Silver: Pero que?!

Luego de que volteara, vi que un puñetazo se aproximaba rapidamente hacia a mi. Por un pelo, pude esquivarlo y retrocedi:

Silver: *poniendose en posicion de combate* Iblisa!!

Iblisa: Tu..... maldito infeliz!! Por tu culpa estamos aqui varados en la nada!!

Silver: Para ti no hay nada..... aqui nadie te ayudara despues de TODO lo que hicistes!!

Iblisa: CALLATE!!

Iblisa empezo a mandar muchos rayos hacia a mi. Logre esquivarlos, pero esta vez, los rayos me seguian y algunos me dieron:

Silver ARRRGGGGGHHHHHHHHHHHHH!!! *cayendo al suelo* Pero que.... poder es este?.....

Iblisa: Mi ira hacia a ti... *poniendo su mano encima de mi* Ahora veras de verdad lo que es sufrir....

Luego, Iblisa empezo a utilizar un tipo de poder que me controlaba el cuerpo. Me inmovilizo por completo y no podia hacer nada, NI SIQUIERA CON MI MENTE PUDE UTILIZAR MIS PODERES!!:

Silver: De.... dejame ir.......

Iblisa: *riendo* Crees que te dejaria ir para ser feliz con esa gata pirotecnica?

Silver: Es mejor....... quq estar con una..... eriza gruñona como tu......

Iblisa: *poniendose seria*.................. Adios Silver the Hedgehog....

Pero antes de que ella haga algo, el suelo comenzo a temblar mas fuerte cada segundo. Iblisa se quedo mirando por un momento, pero luego se fijo en mi y  fue a dar su poder contra mi, hasta que:

Iblisa: *sintiendo algo atras* Pero que?.............

????: Te adverti que te fueras de aqui!... *mandando a Iblisa hacia una roca*

Iblisa: AHHHHHHHHHHHHH!! *estrellandose*

Silver: Fla.... Flamious?....

Flamious: Perdon si parezco una simple ventisca, pero es la unica forma de llegar hacia aqui.

Silver: No se preocupe... *levantadose* No tengo problemas.

Despues vi que Iblisa tenia un poco de sangre en su boca y otras partes del cuerpo, pero luego vi que un aura oscura la rodeaba:

Iblisa: *empezando a reirse locamente* JAJAJAJAJAJA!! PENSASTES QUE ME VENCERIAS?! AQUI TENGO MAS....... PODER!!!!!!

Luego empezo a crecer descontroladamente, su cuerpo empezo a obtener la forma de Mephiles, pero esta vez tenia un estado mas rebelde que antes! Sus garras y puas se pusieron mas largas y filosas que nunca y su rostro absorbio su boca y los ojos le empezaron a ponerse ojos sangre:

Silver: (Maldita sea!)

Flamious: Imposible! No puedes absorber energia de este lugar!

Iblisa: *obteniendo su forma maxima* *suspira* Nunca juzguen de mi.... por que ahora..... ES TIEMPO DEL VERDADERO FINAL!!! *lanzando rayos desde lejos*

Silver: Ya veremos! *poniendose en posicion de combate*

Flamious: Silver! No pelees asi! Esos rayos tienen enegia de aqui! PUEDES MORIR EN CUESTION DE SEGUNDOS!

Silver: Que?!

Los rayos se acercaban tan rapido, que casi me da uno. Pero cuando exploto, fui lanzado hacia lo mas lejos y me heri demasiado:

Silver: Arrrggghhhh! *cayendo al suelo* Fl.. Flamious... que.... que debo hacer?!

Flamious:......... tomar mi poder....

Silver: Que, QUE?!

Flamious: Tus poderes con los mios harian una combinacion de energia perfecta! Lo unico que tienes que hacer es utilizar mis poderes como energia para transformarte en una super-forma.

Silver: Pe.. pero.... que hay de ti!?!?

Flamious: Algo de mi energia por lo menos salvaria para siempre este lugar.... solo.... hazlo....

Silver: Flamious.... yo.....

Flamious: Hazlo por Deborah y tus amigos por favor..... y dile a Deborah que su padre esta orgulloso de ella.

Silver: O....................... ok.....................

Luego alze mis manos hacia la brisa y trate absorber todo el poder que habia. Pero senti que una gran energia corria por mi sangre, y cada vez me sentia fuerte y poderoso y senti que me habia curado de todas las heridas que tenia. A los pocos segundos, un rayo de Iblisa me da, pero no me paso nada y empeze a levitar por el aire:

Iblisa: Que..... QUE ES ESTO?!

Silver: Lo que estas viendo es solamente yo.................. Hyper Silver!

Iblisa: Pfff, como si me asustaras!!! *lanzandole rayos y ondas de energia*ç

Empeze a volar hacia Iblisa y esquivaba con rapidez sus ataques, y cuando me daban... no sentia nada. Era invencible y nada me detenia! Y cuando estube a un punto cercano, empeze a mandar olas telequineticas de gran tamaño:

Iblisa: *dandole* AHHHHHHHH!! Maldito!! *arrojando rocas y escombros gigantes*

 Silver: *esquivando todos los ataques* Es todo lo que tienes?

Iblisa:........ jeje.... *agarrandome*

Silver: Que?!

Cuando me agarro, me apreto tan fuerte que escupi un poco de sangre y tosia demasiado. Senti que me queria quebrar el cuerpo de una vez y verme muerto como siempre, trate de resistir, pero mientras mas lo hacia, menos fuerza me quedaba:

Silver: *tose* *tose* Grrrrrrrr....

Iblisa: Jeje.... hora de absorber esta energia....

Silver: QUE?!...

Iblisa empezo a brillar un aura violeta y mi cuerpo estaba dejando de brillar. Mi energia se desvanecia rapido y cada vez me sentia debil, o peor...... cada segundo que pasaba,ahora me sentia sin fuerzas y empezaba a morir lentamente:

Iblisa: *apretandolo mas* Ultimas palabras, Silver?

Silver: Arrggghhhhh...................... no....... NO LAS ULTIMAS!!!!

Utilice una gran fuerza que exploto toda la mano de Iblisa:

Iblisa: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Silver: AHORA VERAS COMO SE SIENTE!!! *volando hacia su cabeza*

Vole hacia su frente y puse mi mano sobre ella. Luego mis ojos empezaron a brillar de color balnco y absorbi toda la nergia de Iblisa:

Iblisa: No... NOOOOOO!! NO PUEDES HACERME ESTO!!! NO PUEDES!!!

Silver: Te digo algo?!


NO ES SOLAMENTE SILVER!!


Fue Flamious quien estaba quitandole la nergia a Iblisa. El me estaba controlando ahora y absorbia su energia con una gran fuerza brutal que inclusive yo no sopotaria ahora:

Silver: Muy bien Flamious! Ahora que?!

Flamious: Despues de absorber toda su energia, mi cuerpo y mi energia se separaran, pero hay probabilidades de que no sobrevivias!

Silver: Le digo algo?....

Flamious: Si?

Silver:....... quiero ver a las personas felices, en especial a los que amo... y ya no quiero ver a este tipo de gente nunca mas... *absorbiendo todo el poder*

Flamious: Silver, ESPERA!!

Luego absorbi brutalmente el poder de Iblisa y absorbi toda su energia. Y cuando acabe, cerre los ojos y cai....... ya no supe mas y lo unico que pude suponer es que...... esa seria mi batalla final... o tal vez no.



Continuara.....


11 comentarios:

  1. sin comentarios enserio si es genialllllll

    ResponderEliminar
  2. silver casi muere.....pero lo han impedido me siento aliviada. a absorvido todo el poder de ibliza ¿ morirá ?

    ResponderEliminar
  3. Erika:eso fue GENIAL
    ángel:(borracha)hip si hip te tengo que decir algo
    Erika:que
    Ángel :utilice tu sepiyo de dientes para la limpiarme el culo hip
    Erika:que asco puedo aparecer en tu blog

    ResponderEliminar
  4. Btalla final? uh, pense que llegarias a la entrada 200# da pena cuando acaban las historias... aunque vayas a hacer otra .~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si ahi dice "continuara" :3

      Eliminar
    2. lo seee tengo 3 ojos...
      Pero es cientificamente imposible que hagas 17 paginas más habiendo escrito ya "Batalla Final" ... a no ser que las pongas de relleno... o podrias plantearte hacer una OVA (o con B...como se escriba)

      Eliminar
  5. Ani: L-la batalla final de Silver? No....no puede ser...
    Ania: Oh no me dejas itnrigada....
    Ani: G-nial Capoooooooo me encanto
    Ania: Sigue Asi espero el otro capo ansiosa cuidate!
    Ani: Bye!! \(n_n)

    ResponderEliminar
  6. Yo:....
    Lily: (le da una cachetada) despierta.
    Yo: Auch perdon es que me quede no lo se.
    Lily: Intrigada exaltada embobada.
    Yo: siii.
    Lily: Tienes razon fue increible y ya no puedo esperar.

    Atte. Ili Dany

    ResponderEliminar
  7. wuarua! XD... na, pero es el final de este blog? o de la saga... ? responde porfavor

    ResponderEliminar
  8. por favor no termines el blog este blog es genial

    ResponderEliminar
  9. eso no nos dejes con la intraga porfaaaaaaaaaaa............
    no es q no quiera q acbes con el bolg( no quiero)pero almenos haz la segunda parte, quiero saber q la pasa a silver si vive o muere. no me gustaria q muriera pero si es asi como lo pones lo respetare...............

    chaoooo

    ResponderEliminar