martes, 11 de septiembre de 2012

Oh my Cat.........

YA SOMOS MAS DE 100 SEGUIDORES!!!

:'D

Nu se que decir.... en verdad..... no se como agradecer a cada persona lectora que no se molesta en leer mis capitulos cada semana. Sobre todo los primeros seguidores que tuve, si es que estan leyendo esto, muchisimas gracias tambien :'3


Pero lamentablemente, esta historia terminara pronto ;w;

Pero no se preocupen, tal vez ya no haga mas capitulos en este blog, pero para los nuevos, quisiera que leyeran desde el primer capitulo para que entiendan toda la historia hasta el final.

Y para los que siguen leyendo mis capitulos, pronto veran una nueva historia Silvaze en poco tiempo (no tiene nada que ver con la historia de este blog), lo se :3

Pero bueano...... 

MUCHAS GRACIAS CHICOS! POR SU APOYO Y MOTIVACION!! INCLUSO A ALGUNOS ARTISTAS QUE HICIERON DIBUJOS A MI PEDIDO (A esas personas merecen mas credito que yo ;w;)

Bueno.... el blog aun no finaliza, asi que disfruten de estos dias :D


Byep, people!

By: Krin :3


8 comentarios:

  1. Eres una de las mejores escritoras que conozco y estoy ansiosa de ver el nuevo capi ojala hagas otra historia.

    Atte. Ili-Dany

    ResponderEliminar
  2. Bueno no te preocupes, cada gran libro, tiene que terminar.

    ResponderEliminar
  3. TTT^TTT YO NO QUIERO QUE TERMINE YO QUIERO QUE PROSIGA

    ResponderEliminar
  4. Bueno No Tienes De Que Agradecer Tus Historias Son Tan Padres Que Te Dejan Intrigado Bueno...No Quisiera Que Terminara Pero...Al Menos Dejaras El Blog Abierto No? En Fin Espero Tus Proximos Capitulos...Aunque Tal Vez Me Ponga Triste En El Final Cuidate! Que Estes Bien Bye!
    Atte: Ania (Ani the wolf)

    ResponderEliminar
  5. ehhhhhh no entiendo bien.....habra un nuevo blog? o vas a terminar este?.......o los dos? si es la opcion uno genial!!!!! :-D si es la opcion dos.....NOOoO!!!!!!.....pero bueno lo q empieza siempre tiene fin y la opcion tres Siiiiii q se casen q se casen q se casen
    Atte
    la loca de la elbi P: o elbi the cat <3

    ResponderEliminar
  6. Mee encanta tu blog es el mejor que he leido bueno no importa que acabe el amor sigue esa peke flamita esta sostenida por la telekinesis de silver y sigue ensendida por blaze sigue asi krin.
    Atte: blaze the cat

    ResponderEliminar
  7. wiiiiiiiiiiii ewe que cool una nueva historia :D ojala k esta termine interesante pero bueno siendo tu yo creo k el final sera increible :DDDDDD :) sigue asi k tos historias son la PUTA LECHE :D

    ResponderEliminar
  8. sigue asi me encanta tu blog continua asi krin XD

    ResponderEliminar