domingo, 16 de septiembre de 2012

174) Finalmente...

Narra Silver:

Al fin... termine con lo que tenia que hacer pero estaba tirado en el suelo con los ojos cerrados, pero veia que una luz brillaba alrededor mio en especial en direccion de mis ojos. Trataba de abrirlas, hasta que de pronto oigo una voz resonando por todo el espacio:

????: Silver...

Silver: Uh? Q.. quien es?

????: Soy yo, Flamious. 

Silver: Que? Osea que.... no estoy muerto.

Flamious: Te salve en el ultimo segundo que tenias.

Silver: *sonriendo* Jeje.... estoy muy..... agradecido.

Flamious: Aunque claro que no debistes de--

Silver: Per.. perdone..... es que.... ya... era demasiado lo que ella hizo a Deborah, a mis amigos, a Blaze, y.... y--

Flamious: No te preocupes, te entiendo. Pero... ese poder distorsiono un poco esta dimension. Lamentablemente, necesitare una ayuda importante.

Silver: Y porque "lamentablemente"?

Flamious:...... porque puede afectar a Deborah. 

Silver: Que.. que ocurre con ella?

Flamious: Ella no podra regresar aqui... sus poderes podrian alterar esta dimension y seria muy peligroso para ella.

Silver: Y.... que puedo hacer?

Flamious: Me tendras que escuchar bien... Solo te tengo dos opciones y solo valdra tu propia y unica decision.

Silver: *levantandose del suelo aun con los ojos cerrados y mirando al cielo* Dime.....

Flamious: La primera es en que se quede aqui, pero nunca jamas volver a verte ni a nadie mas. Haciendo que ella se quede aqui para siempre.

Me dio un gran golpe en el corazon al oir eso. Jamas volver a ver a alguien tan dulce y valiente como ella. Deborah fue como una hermana para todos, y nos ayudo demasiado. Y que pasaria si la segunda opcion seria peor? Estaria condenado en mis pensamientos y ella no esta aqui ahora. Pero mis pensamientos cambiaron cuando Flamious dijo:

Flamious: Pero la segunda es.....

Silver: S... si?

Flamious:..................... Que deje de ser tu Anmund, y renunciar un poco de su poder...... para que se quede en tu dimension y ser mortal......

Silver:............

Flamious: Cual escoges...... Silver the Hedgehog?

Silver: *sonriendo y levantando un poco los ojos*.......


Ya sabe mi decision....


En Mobius:

Sonic UGHHHH!! *cayendo al suelo* Maldito Mephiles!...

Mephiles: Tch.... siguen siendo los debiles de siempre.

Knuckles: Pues todos juntos somos mejores que tu!

????: En especial aqui!! *lanzando Chaos Spears*

Mephiles: *les cae algunos* ARGGHHHHHH!!!

Sonic: Uh? Shadow? 

Shadow: Senti mucho peligro hacia aca. Tuve que dejar a Maria a su casa.

Sonic: Jeje *tratando de pararse* Gracias, bro.

Shadow: Hmph.... como sea....

Amy: *revisando a Blaze* Ugghhhh..... tiene grandes heridas y sangra mucho!

Rouge: Intena cuidarla y cuarala.... nosotros nos encargamos del huevo bigotudo y el ser oscuro que se derrite *poniendose en posicion de combate*

Mephiles: Espero que Iblisa regrese pronto para ver su final ahora.

Sonic: CALLATE MEPHILES!! Yo se que Silver la destrozo con todas sus fuerzas!

Dr. Eggman: Uggghhhh... yo me largo de aqui... *se va en su nave*

Knuckles: HEY, VUELVE AQUI HUEVON!!!

Rouge: Ahora no, Knucky. Tenemos cosas mas pendientes que eso.

Knuckles: *asiente*

Mephiles: Jeje... que podran hacer?.... SOY MAS PODEROSO QUE USTEDES!!! *lanzando rayos por todas partes*

Todos: AHHHHHHHHHH!!! *esquivando los rayos*

Rouge: *le cae uno* ARRRGGHHHHHHHH!!!

Knuckles: ROUGE!!!

Amy: BWAHHHHHHH!!! *protegiendose la cabeza*

Sonic: AMY! BLAZE! *carga a Amy y Blaze y los saca antes de que un rayo les cayera*

Amy: *snif* *sniff* Gracias, Sonikku....

Sonic: *sonrie* No hay problema.... (Debo matar a Mephiles de una vez y--)


*ZWOOOOOOOOOOSSSSSHHHHHHHHH*

Todos: AHHHHHHHH!!

Shadow: Pero que fue eso?! 

Sonic: *mirando algo en el cielo* Espera...

Blaze: *abriedo un poco los ojos y sonriendo* Es el........

Todos: SILVER?!

Silver: Asi es! Ahora.... *mirando a Mephiles* Quien me apoya?!

Luego Sonic, Shadow y Knuckles empezaron a atacar a Mephiles. Aunque Mephiles mandaba muchos rayos, tratabamos de evitarlos. Por suerte pude mantener los rayos con mis poderes, pero luego estos explotaban y era muy peligroso. Empezaba a frustarme un poco, pues a Mpehiles, muchos golpes no lo afectan. Pero mis poderes con los de Shadow podian debiliatrlo y Sonic y Knuckles hacian el resto. Hasta que:

Mephiles: *arrodillado de dolor* Se.... ACABO!!! *lanzado un gran rayo directamente a Silver*

Todos: SILVER!!

Blaze: SILVER!! 

Silver: AHH!!

Senti una gran energia viniendo hacia mi rapidamente, pero.... luego.... nada paso. Cuando abri los ojos, vi a alguien con un gran brillo protegiendome del rayo:

Silver: De.... DEBORAH?!

Deborah: WOW! NUNCA ME SENTI TAN VIVA!! Jejejeje! *devolviendo el rayo a Mephiles*

Mephiles: ARRRGGGGHHHHHH!! *se derrite*

Todos: Wow......

Deborah: Bueno... una cucharada de su propia medicina fue suficiente :3

Shadow: No... espera...... fue solo un--

De pronto, un rayo sale de la nada y estaba en direccion hacia Amy y Blaze:

Ambas: AHHHHHHHHHHH!!

Silver: BLAZE!

Sonic: AMY!!

Un gran impacto hizo que una luz apareciera por todo el lugar. Cuando pudimos ver, me asuste horrible:

????: Creistes que... eso era suficiente? 

????: Maldita mocosa....

Vi a Deborah sujetando el rayo pero........ le estaba atravesando:

Deborah: H.... hora de terminar esto... 

Luego, Deborah hace que el ao se desintegre cada vez mas y cuando llega donde Mephiles, el empieza a irse tambien:

Mephiles: Q.. que haces?! QUE ES ESTO?!

Deborah: Te en.. en vi.. en.. viare a mi dimension *cae al suelo* Ahi Flamious sabra que hacer contigo.....

Luego, un portal se abre y succiona a Mephiles, sin dejar ni un solo rastro. Pero la felicidad no duro, cuando vimos que.... Deborah moria lentamente en el suelo. Ella estaba a punto de cerrar los ojos, hasta que de pronto, una luz envuelve todo el lugar y oimos una voz:

????: Tranquilos todos... de esto YO si me encargo....




Continuara......

7 comentarios:

  1. Wooooooow!!!!!!!! me dejaste con la intriga!!!! que pasara con deborah y con ese pu*to de mephiles XD!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Intriga intriga de nuevo esa intriga DDX
    quien era? >:I...se va a morir TT-TT? kiaaa!! estuvo genial >w< Sigue Asi! Cuidate! Bye!! \(n_n)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es dificil saber quien era... solo mira el color

      Eliminar
  3. Woow este no se que decir solo ya dime lo que pasa después te lo ruego.

    ResponderEliminar
  4. ¡DIOS te bendiga Krin!
    ¡Adoro tu blog!
    Tienes talento como escritora!
    Ojala q tu blog no este por terminar...
    es de lo mejor en eserio amo esta historia q creaste!
    empezare a comentar bastante en tu blog..
    nombrecito q me cree...
    att:Vanessa

    ResponderEliminar
  5. no......no....que..?

    no se pero meda la impresion q aqui se acaba el blog

    ResponderEliminar
  6. Hay shady eres un heroe jeje y juntos los poderes de shadow y silver mephelist caera hurra y devora es muy poderosa me impreciona tanto

    ResponderEliminar