jueves, 6 de septiembre de 2012

Silvaze: Bravery Lovers Trailer

Wow! Gracias SonicMan por hacer el trailer! Nunca crei que alguien haria eso por mi, en verdad te lo agradesco ;w;

Aqui ta el supah trailer :D



Muchas gracias ;w;

(Pues gracias a esas imagenes, se me ocurrieron varias ideas para varios capitulos OwO)

Pues si nada mas que decir, hasta la vista lectores! Este fin de semana hare el proximo capi :3


(SPOLIERT ALERT!! (Si quieres evitar arruinar la imaginacion, no seguir leyendo): Cuando dije que eran dos hermanos, me refiero a Blaze y a un fancharacter mio que se llamara Zlader the Cat... se los adverti.)

4 comentarios:

  1. denada:) siempre estoy a tu disposición XD

    Perdon por lo de el spoiler, no me dí cuenta.

    ResponderEliminar
  2. la cancion me encanto q fino te quedo sonicman me podrias dar el nombre de la cancion pliss..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, la primera, la calmada no se como se llama, y la segunda como de rock se llama "Bring me to life instrumental"

      Eliminar
  3. uuuuuuuuuuuuuh len ve prety cure, q vengonzoso......

    me encanta me llamo Pau . Nada de Paula, paulima y todo eso solo pau q me suelen llamar de esoa no,bres....jajaja adios

    ResponderEliminar