viernes, 5 de octubre de 2012

Screw the end! I am gonna do short stories :3

Ok, no se si ustedes entienden ingles, pero bueano.....

Tambien me quede con pena cuando tuve que terminar esta historia :C


Y por eso decidi tal vez continuarla de una forma diferente >:3

Ya no hare capitulos de la historia, pero hare pequeñas... PEQUEÑAS historias de la nueva vida entre Silver, Blaze y Deborah y tambien sobre Sonic y los demas. Por lo cual no tendran continuacion, porque son solo como "momentos" que tienen.

Asi que.... esten alerta :3


Con cariño: KMLcool13 o Krin 

7 comentarios:

  1. me encanta tu idea! iba a extrañar este blog

    ResponderEliminar
  2. genial! es una gran idea! que bueno que se te ocurrio T-T...

    ResponderEliminar
  3. Mira en mi opinion es una buena idea...pero...tiene sus defectos...PARA MI
    Yo estoy segura de q alos demas les encantara! ;)
    Pero aun asi queria decir q bueno a MI no me agrada...pues no se...me parece q cuando se casan y tienen hijos...etc...
    Se pierde el encanto de sus aventuras...
    ¡Pero aun asi hazlo!
    Yo solo queria decir eso...q no se...solo me pongo rara al ver a silver y blaze...Casados...
    ¡Pero no importa!
    ¡Hazlo igual!

    ResponderEliminar
  4. Aaaahhhhh!!!!! va a continuaar va a continuaar va a continuaar siiiiii!!!!! no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser!!!!!! Ahhhhhhhh!!!!!!!!
    sí ya se parezco una loca P: pero este blog fue parte de mi vida (ay q cursi) en fin
    Elbi the cat

    ResponderEliminar
  5. moltas gracies(muchas gracias en catalan)

    Ke$ha the Hedgehog ^_^

    ResponderEliminar
  6. guau que genial me encanta tu idea sabia que iba acontinuar por que no me quiero despedir del blog mas genial asi que VOY ESTAR MUY ALERTA DE ESTE BLOG Y DEL OTRO
    SUERTE :3

    ResponderEliminar
  7. te felisito por esta historai que tos estaban esperando me gusto mucho tus historias

    ResponderEliminar