lunes, 8 de octubre de 2012

~Tio Sonic y tio Shadow

Holaz people! He aqui, una mini historia que prometi y que habra mas :3 (quiero continuar con el otro blog, pero estoy con algo de flojera ahora -w-U) Ahora, con la historia :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Silver: Ok Deborah, Blaze y yo iremos a una cena.

Deborah: Y porque me dejan sola?! D:

Blaze: Tranquila, tio Sonic y tio Shadow te van a acompañar mientras salimos.

Deborah: Pero ellos no son mis tios :I

Silver: Es que asi le decimos de cariño ^^U. Pero bueno *dandole un beso en la frente* Portate bien! *saliendo junto con Blaze*

Blaze: Ellos vendran ahora, luego volvemos! *cerrando la puerta*

Deborah: Mmmmmmm... tio Sonic y tio Shadow... portarme bien? *cara maligna* Aunque... no me dijeron que no podia divertirme >:3

1 hora despues... espera.... 1 HORA?! o____o":

????: *tocando la puerta* Deborah! Somos tio Sonic y tio Shadow!! :D

Shadow: Callate! No somos tios!

Sonic: Oh vamos, Shadz... es de cariño :3

Shadow: Ayyy si, y aun sin casarte piensas llamrte "suegro"?

Sonic:....... ok, mejor me callo -__-"

Deborah: (PERO QUE RAYOS?! SI DIJERON MIS PADRES QUE IBAN A LLEGAR TEMPRANO!!... pero bueno.... -_-") *abriendo la puerta* Tios! Como estan?! :D..... aunque se tardaron :l

Sonic:*entrando a la casa* Bueno... es que tu tio Shadow no queria venir... pero por lo menos tu santito tio Sonic vino :3

Shadow: (WTF con este tipo?) Como sea.... que quieres hacer ahora?

Deborah: No se... ire a la cocina *riendo en sus adentros*

Shadow: Y tu! * señalando a Sonic* Fuistes tu el que dijiste que vaya cuando yo estaba mas ocupado que nunca! 

Sonic: Pero si solo estuvistes en una cita con Maria!

Shadow: (Y este tipo cree que no es nada cuando en verdad en este dia iba a proponerle matrimono >:C)

Sonic: (Oh rayos.... presiento que Shadow en verdad me matara despues de esto ;w;)

*ZOOOOODMHFDNFMMM!!*

Ambos: PERO QUE?!

Deborah: *volando por toda la casa* PLAYYY TIIMMEEEEEEEEE!! :D

Sonic: DEMONIOS, SHADOW!! ELLA COMIO MUCHA AZUCAR!! D:

Shadow: Pero si no hay tantas golosinas :l

Sonic: Oh no, entonces............. OCULTABA DROGAS CON AZUCAR!!! DDDD:

Shadow: :areyouf*ckingkiddingme?*

Deborah: (Jajaja! Cuando mis padres sepan que mis tios no hicieron su trabajo, van a estar en problemas :D..... ahora ya se como se siente papá cuando le hizo esa broma al tio Sonic :'3)

Sonic: *persiguiendo a Deborah por toda la casa* SHADOW! AYUDAME A DETENERLA! NO DEBE DE ROMPER NADA!

Shadow: Sonic...

Sonic: *deteniendose* que? ._.

Shadow: COMO DECIR QUE ELLA NO DEBE DE ROMPER NADA CUANDO EN VERDAD YA DESTROZASTE 3 HABITACIONES!

Sonic: FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! D:

Deborah: XDDDDDDD

Despues de largos minutos tratando de capturar a Deborah, reparar cosas, haciendo nuevos moretones de Sonic, entrando en desesperacion, equisde equisde dhasjfdhusdhfjsndkk...

Deborah: Niaaaaa, a comer chocolates se ha dicho l3 *encima de Sonic y Shadow*

Sonic: POR QUE ESTO ME PASA A MI?! DX

Shadow: Me pregunto lo mismo -________-U

????: Ya llega.... WHAT THE?! D:

Deborah: PAPA, MAMA?! D:>

Shadow: SILVER, BLAZE?! D:

Sonic: SONIC..... ?! ah no... era otra cosa -w-U

Todos: -_-"

Blaze: *mirando la casa algo destrozada* Chicos......

Silver: Oh damn o_o

Blaze: *encendiendose* Me pueden decir.... QUE RAYOS PASO AQUI??!?!

Todos: O_O........ D:

Unos minutos despues -w-.....

Sonic: Y asi ella rompio el cuadro! D:

Blaze: Pero? >:C

Sonic: Yo rompi la puerta primero TT^TT

Y asi todos quedaron castigados :C


Fin :3

(Ok, no se si mi humor este bueno.... ya fue -w-U)


13 comentarios:

  1. XDD hahahahahhhahahaha como
    "y asi todos quedaron castigados fin" XDD hahahahahaha estuvo genial en todo el capo em hicicste reir -w- hahah tio sonic y tio shadow :3 Genial Capo corto XDD sigue asi hahaha con mucha comedia -w- cuidate bye! \(n_n)

    ResponderEliminar
  2. XDDDD wiiiiiiiiiii castigados \(O3O)/ yo tambiero que me cuiden los tios :3

    ResponderEliminar
  3. PAPA MAMA
    SILVER BLAZE
    SONIC
    jajjajaa
    mematederisa

    ResponderEliminar
  4. jaja ya me imagino la cara de deborah jaja como blaze se enojo jaja AMO TU BLOG SUERTE :3
    amo tus dos blogs

    ResponderEliminar
  5. un poco mas y me aogo XDXDXDXDXD

    Ke$ha the Hedgehog

    ResponderEliminar
  6. como se llamara el siguiente blog ? dimelo no puedo esperar

    por cierto.....me gustaria q visitaras estos blogs " la direccion desarrollodeunamenteinquieta y el otro ateneaylossantosdebronce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vas a los creditos del ultimo capi ;w;

      Ahi lo veras :3

      Eliminar
    2. vale has visto los blog ? uno es mi prima

      Eliminar
  7. ¡Esta comiquisimo!
    Jajjajajjajajajajajaja
    Sigue asi!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero apaereser :3 espera olvide algo
    4 horas después
    Ya recodé mi nombre es kika the tiberwolf una cosita más no tengo fotos mías si es que me dejas apaereser en este blog o en el otro

    ResponderEliminar
  9. Le iva a proponer matrimonio a maria jaja pobre no pudo .. Jaja ti sonic y tio shadow aunque suena tierno y como devora destrulle la casa mientras la cuidan sus tios jeje que historia tan divertida

    ResponderEliminar
  10. maldito Sonic hijo del chapulin, el tonto se delato a si mismo y pobre de shadow que ya no le pudo pedir matrimonio a maria y por ultimo bien tarde llegan una hora estan locos!! deborah tu si estuviste bien siguiendo los pasos de su padre jajajajajjajajajajajaja :D esta super

    ResponderEliminar