jueves, 18 de octubre de 2012

~Story Time :3

Perdon por la demora ;w;

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

*ZWOOOSHHSHZHZHHZZZ!!*

Sonic: AHHHHHHHH!! D:

Tails: *dejando de leer* CALLATE!! Tienes 26 años Y SIGUES GRITANDO COMO NIÑITA?! D:<

Sonic: Pero sono un rayo de la nada.. Y ES MEDIA NOCHE!! TT^TT

Tails (Ayyy si, y cuando era menor, este me decia que me calmara -.-")

Sonic: Ahhhh.. es que a veces pienso que puede aparecer ese fantasma que dice "Moriras en 7 dias"TT^TT

Tails: Damn it, Sonic!! Acaso paras mucho en internet?!?!

Sonic: Nuuu, sino que Shadow me lo conto ;^;

Tails: *facepalm* *suspiro* Que tal si te cuento una historia?

Sonic: Pero si soy mayor! Ya no debo escuchar cuentos de noche >:C

*WOOOSHHHZZ!*

Sonic: Continua ;w;

Tails -__-U.... okey...



Habia una vez, hace mucho--

Si, si, si.. hace mucho tiempo en un reino lejano bla bla ahdsjdhaj... solo nombra los personajes y continua >:C

-_-".....

Ahi vivia un erizo llamado Sonic the Hedgehog, y--

Espera... puede ser: el valiente, guapo, hermoso, rapido, guapo, espinoso, guapo....

Es mi historia >:C

:okay: ;^;

Bueno... Sonic era el erizo mas rapido del pueblo y siempre salvaba vidas, derrotaba a los mounstruos y--

BAILABA BREAKDANCE! :D

SONIC! >:C

Okey ;^;


*Unos minutos Unas nosetortacuantas horas despues :3* <-------------------------------------------
                                                                                                                                        
Sonic: Que bonita historia Miles! :D                                                                                  
                                                                                                                                       
Tails: Sonic..... TU INTERVINISTES EN TODO Y SOLO DURO 6 MINUTOS!!        
                                                                                                                                        
Sonic: Pero en la frasesita de ahi --------------------------------------------------------------------------------

Tails: PERO ERA NECESARIO QUE PUSIERAS LO DEL "NOSETORTACUANTAS"?! D:<

Sonic: Tenia hambre :C

Tails: Ve a tu cuarto y piensa en lo que hicistes! >:C

Sonic: Si Miles ;^;



El fin :3

9 comentarios:

  1. Ili: WTF e.o ¿Que sucedio?
    Lily: I don't know, pero nwn me guta.
    Ili: Igual a mi nwn
    Lily: Yeah!! Ahora Tails manda ya no es el hermanito menor.
    Ili: Me encanto ㄱwㄱ

    Atte. Ili-Dany

    ResponderEliminar
  2. tails hara un libro de cuentos para imbecccccciles algun dia

    ResponderEliminar
  3. o-o....HAHAHAHAHAHAH XDDD hahahahaha todo el capo me la pase riendo...como sonic parecia niño chiquito XDD Grandiosooo hahahaha sigue asi en verdad me gusto Cuidate bye!
    Atte: Ani The WÖlf

    ResponderEliminar
  4. XDDDDDDDDDD todo el capi riendome que cpitulo mas bueno XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. saves y eso que tails es menor que sonic y le manda jajaja te pasaste jajajaj XD

    ResponderEliminar
  6. xDDDD estuvo genial! je...no se que mas decir...me hiciste reir mucho...espero sigas asiendo historias asi! te cuidas,suerte,saludos,nos vemos! xD! ...

    ResponderEliminar
  7. xD yo creía que Sonic solo le temia miedo a el agua xd entren a mi blog
    blogdeangelthehedgehog.blogspot.com
    Chaito :3

    ResponderEliminar
  8. jij qe..bailaba breakdance xD yo soy bailarina profesional y no cacho como se baila ._.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja
    Tails:Ahi vivia un erizo llamado Sonic the Hedgehog, y--

    Sonic: Espera... puede ser: el valiente, guapo, hermoso, rapido, guapo, espinoso, guapo....

    Sonic: guapo, guapo , guapo , guapo Divinooo claro que shi sonic <3

    ResponderEliminar