martes, 30 de octubre de 2012

Aviso!

Estaba pensando en una mini historia por lo menos de 2 partes creo y adivinen que....


NECESITO.... FANCHARACTERS...

=W=

Bueno... ya se que ustedes quieren poner sus fancharacters, pero solo las primeras 5 personas podran un personaje con los siguientes requisitos:

-Solo un fancharacter por persona (osea... 5 fancharas)

-Debe ser un personaje entre 7 y 9 años.

- NO se pondra como pareja de algunos de los personajes que estan en mi blog (los que he creado y los personajes de SEGA y de los Archie Comics)

- Tienen que enviarme la imagen y la descripcion de su personaje.

Por ejemplo:

-Nombre: Deborah the Cat

-Edad: 8 años 

- Poderes: Enegia cosmica

- Gustos:......

- Digustos:.....

-Apodos: Deb, Pinky Cat, Debbie (si quieren, digan que apodo les agrada y/o no les agrada)


Bueno... eso es todo... SIGAN ESTOS REQUISITOS! Que yo se vigilar y si quiere poner parejas entre fancharas, asegurense de que esa persona este de acuerdo y diganmelo a mi, o sino, ese requisito sera negado.


Graciashh

Cariños: KMLcool13 aka. Krin


38 comentarios:

  1. TENGO UN FANCHARACTER PERO TIENE 11 AÑOS TT_TT QUIERO QE SALGA EN EL BLOG,PERO NO PORQE DICES QE ENTRE ''7 Y 9 AÑOS''

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera participar. E leído todos todos tus capítulos y se que has puesto tu e-Mail anteriormente, pero mi compu tubo un accidente y e estado leyendo tus capitulos en mi !Pod y enserio que es un fastidio ir capitulo por capitulo asta encontrar tu e-Mail, así que PIZ… me puedes decir una dirección para poder enviarla.

    Atte: Dorian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, la imagen del personaje no importa mucho. Si quieres, envia la informacion del fanchara en los comentarios, como en el ejemplo

      Eliminar
    2. ENSERIO?!?!… yo que estuve fastidiandome con ese maldito dibujo!! ;_;… pero bueno, aquí tienes la descripción de…:

      Darlene the Cat

      9 años

      Empatía (capacidad de leer los pensamientos de las demás personas y manipularlos ^_^).

      Gustos: Darlene es una chica tímida, pero cuando alguien se le acerca para ser su amiga ella suele ser muy amable, y abecés asta gracionsa ^_^ (si no me entiendes, lo que quiero decir es que si tu quieres ser su amiga TU tienes que acercaste a ella, porque de lo contrario ella jamas se te acercara, eso si, una vez sean amigas JAMAS te decepcionara), ella es sincera, amable, le gusta la naturaleza, es muy creativa (le gusta hacer planos y construir cosas).

      Disgustos: A Darline le disgusta mucho que se rían de ella, odia que le mientan (y mas si ella te considera una amiga), y no le gusta que la manden a hacer cosas que no quiere hacer (¿Y… a a quien CARAmba le va a gustar? *sarcásticamente*).

      Atte: Dorian

      P.D.: No pienses que estoy molesta contigo por lo que escribí al principio, solo era broma ^_^, anque en realidad si me fastidie asiendolo, pero igual iba a tomar un día para dibujarla (mejor dicho mejorala, porque no es la primera vez que la dibujo).

      Eliminar
  3. me encantaria pero el mio tiene 14 años y la imagen es un poco difil pero gracias por avisar . tengo una prima q tiene un blog " desarrollodeunamenteinquietablogpost.com " y me encantaria q te icieras seguidora de los mios " ateneaylossantosdebronce y tikalfenix23 ( ha cambiado el titulo " el blog de sonic girls " )

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una pregunta, ¿los fancharacters pueden tener poderes?

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero el mio tiene 15 años podria podria =3 , ami me encantaria

    ResponderEliminar
  6. ¡A… casi se me olvida! El apode de Darline es Darly.

    Atte: Dorian

    ResponderEliminar
  7. una cosita..........en nuevo blog saldran los 5 primeros personajes q te mandemos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual es tú correo electronic ?

      Eliminar
    2. en verdad, la imagen no esta tan importante -w-U

      Pero por lo menos podrias decirme de como es y me lo imagino todo, y para la descripcion, si quieres, hazlo en los comentarios

      Eliminar
    3. vale gracias

      nombre : Atenay

      edad : 9 años

      color de pelaje : amarillo

      poderes : electricos ( puede absorver energia y lanzar bolas electricas )

      aspecto : lleva una gorra nega , el pelo lo lleva recojido en una trenza y un traje negro entero con botas

      gustos : le encanta le naturaleza y el estar en buene compañia

      disgustos : no le disgusta nada solo el color rosa y las cosas muy femeninas

      caracter : es seria y aveces alegre depende del tiempoi q aga en la calle

      enamoramientos : no esta enamorada de nadie y le gusta el amor

      esta es la descripcion

      Eliminar
    4. perdona antes en enamoramientos quise decir q no le gusta el amor no lo entiende

      Eliminar
    5. otra cosa.......como se llama tu nuevo blog..? nome acuerdo del nombre y en el ultino capitulo lo as borrado

      Eliminar
    6. no borre mi ultimo capi .-.

      Eliminar
  8. Krin, ¿podrías contestar La pregunta de Paula Andrades? Asi sabré cuanta información mandaste

    ResponderEliminar
  9. Hola krin aki va el fancharacter

    Nombre:System the hedgehog

    Años: 8

    SExo:hombre

    Gustos :jugar a futbol, hacer deporte, hacer trastadas y comer
    Disgustos:los mentirosos, cromos repes y perder

    Apodos:Syst

    ResponderEliminar
  10. Casin the wolf
    Edad:6
    Sexo:niña
    Gustos:el fútbol y las estrella
    Poderes:controlar a las personas
    Disgustos:la escuela
    Apodos:kika o la loca

    ResponderEliminar
  11. Nombre: Nada The Water Bear

    Edad:8

    Poderes: Levitar, tiene buen equilibrio

    Le gusta: Leer

    Odia:A su hermana

    ResponderEliminar
  12. ok ojala que me pongas porque o si no me pongo muy triste ok aqui va!

    Nombre: Sofi the cat

    Edad: 9 años

    Poderes: puede hacer explotar cualquier cosa con solo chastear los dedos

    Gustos: computador y amigas! :3

    Digustos: niños malcriados y molestosos :(

    Apodo que me gusta: Sofi

    Apodo que odio: chofla :( mis tios me dicen asi

    imagen: facil! es mi imagen de perfil, queria camiarle la ropa pero mejor no

    ok chau krin ago lo que sea! pero porfas! que salga en el blog o en lo que vayas a hacer!



    ResponderEliminar
  13. ¡Siiiiiii…! Que bueno que los Fancharacters saldrán en el nuevo BLOC!!!!!! Estoy emocionada!!!!^_^

    Bueno quería desirte que Darline aunque sea tímida le gusta ayudar a los demás, y lo mas importante le ENCANTAN las aventuras (haci que PIZ… si puedes, trata de que tenga una aventura con uno de nuestro héroes… y si puede tener mas de una MEJOR!!!!!)
    Pensé que quizás pudiese ser huérfana, pero has lo que consideres mejor (quizás por el ataque de las sombra :)… solo doy ideas).

    Te doy un millón de gracias por permitir que 5 de tus seguidores puedan poner sus Fancharacters en tu blog. ERES LA MEJOR!!!!!!!

    Atte: Dorian

    ResponderEliminar
  14. P.D.: Ops… Perdon… escribí Darlene en las descripciones en vez de Darline. Es que estoy escribiendo en mi !Pod y es un fastidio porque mientas escribes, él corrige los errores ortográficos y cada vez que escribo Darline me lo cambia a Darlene (no se por que, ya que para mi suena mejor Darline). Así que ya sabes, se llama Darline the Cat, no Darlene.

    Atte: Dorian

    ResponderEliminar
  15. P.D: A, tambien es muy serio, de pelaje purpura pero cabello negro.Tiene un 1% de coyote

    ResponderEliminar
  16. http://chaospiritfight.blogspot.com/2012/11/presentacion-de-fancharacter.html

    ResponderEliminar
  17. Hola hoy vi tu otro blog y esta súper, pero… ¿porque no pucistes las conversaciones en colores como en este blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es q ahi, como el fondo es de otro color, le caeria mal muchos colores XD. Y no quiero cambiar el color porque en ese blog, la historia es de estilo medieval

      Eliminar
  18. O… que mal ;_;. bueno, de todas formas, lo mas inportanto me gusta (es obvio que habla de la historia). Gracias por contestar mi pregunta.

    ResponderEliminar
  19. uh...te hubiera dado la informacion el mismo dia que lo lei -.-* sabia que debia hacerlo...ahora ya no hay espacio...genial...bueno me hubiera gustado entrar...pero nimodo por no hacerlo el mismo dia ¬¬ bueno espero sigas pronto! te cuidas,suerte,saludos, nos vemos!...

    ResponderEliminar
  20. Nombre:karen gost

    Edad:12 años

    Poderes:uso como arma una espada pero al activarse mi lado dark se transforma en oz,puedo transformar y transformarme en cualquier persona u objeto al igual que puedo cambiar la voz nwn

    Gustos:ser friki y otaku XD,definitivamente adoro los videojuegos nwn,adoro cantar y tocar la guitarra,me gustan las aventuras al igual que lo extremo *0*

    Digustos:los vestidos cortos ¬¬ y mas si son rosa,las personas que se creen superires,la injusticia,que lastimen alas personas que quiero,y-y-y detesto a las fresas -.-xx


    Apodos:mis amigas me llaman por mi nombre 0w0,pero los que no se saben mi nombre me llaman summer XD..

    mi imagen puedes encontrarla en el siguiente URL
    http://karengost.blogspot.mx/2012_11_01_archive.html
    donde dice karen gost uwu se encuentra mi imagen bueno chao nwn

    ResponderEliminar