viernes, 6 de abril de 2012

Aviso!!!

NO DEJARE DE ESCRIBIR!!!! Es solo q estoy haciendo un video con otros amigos mas y estoy media...... nockeada...... osea q trato de hacer algo pero no puedo.


Y si no significa eso.... YA NO IMPORTA!!!!!!!!!!!!


Bueno, antes de despedirme. Una historia extra :3:


Knuckles: Sonic, en verdad tengo q hacer esto?


Sonic: Pues claro, bro. Hasta ya lo he echo.


Knuckles: QUE?! ES CIERTO Q UNA VEZ FUISTES AL DORMITORIO DE ROUGE?!


Sonic: (Mentira imbecil XD) Sip, ahora es tu turno.


Knuckles: Y q debo hacer?


Sonic: Facil, solo ve y busca si hay una Chaos Emerald y sales.


Knuckles: Bueno......


Sonic: Ok *mirando a Knuckles irse* Aunq claro q a estas horas Rouge se bañaba XD.


En la casa de Rouge, en su dormitorio O_O


Knuckles: Ok.... por aqui deben de estar por lo menos una esmeralda.


????: *abriendo la puerta*......................... Knuckles?


Knuckles: Pero q?! O///////////////////////////////////////////////////////////////OU


Rouge: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! SAL DE MI CASA AHORA!!!!


Knuckles: OH MI*RDA, OH MI*RDA, OH MI*RDA!!!!!! *saliendo corriendo*


En un arbusto:


Sonic: Jaja....... hasta Knuckles sabia q era una mala idea....... q pervert XD




FIN!!


No me digan de porq lo hice, solo se me ocurrio XDDDD



4 comentarios:

  1. jaajajajajajaajajajaajajjaja q gracioso Knuckles eres un pervertido q lastima q no escribas TT.TT si lees esto me encantaria q le lleras mi nuevo blog pq tu eres una de las personas q me inspiro ha escribir un blog espero q lo leas aqui te dejo el linck http://miostarlagranaventura.blogspot.com/
    porci quisas aparescas.

    atte.MIO STAR

    ResponderEliminar
  2. tranquila amiga, yo te espero

    en cuanto a lo del extra.......XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD malditos los dos XDD pervertidos XDDDD perdon no puedo parar de reir

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja siempre supe que knux era un pervertido en el fondo LOL XD

    ResponderEliminar
  4. jajaja pobre Knuckles siempre le pasa lo malo a el jajajaja

    ResponderEliminar