domingo, 22 de abril de 2012

139) Mario y Sonic, en los juegos olimpicos, Londres 2012-parte 1

CUMPLEAÑOS FELIZ A MI!!! XD. Y LO CELEBRAMOS CON ESTE CAPI!!!! Tambien gracias por los saludos :3

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Silver:

Ya era otro dia y teniamos q viajar otra vez, para hacer esos juegos otra vez (necesitamos un descando TT_TT) Y cuando todos estuvimos listos, nos fuimos en un bus para ir al aeropuerto (porq teniamos q ir a Londres por supuesto):

Silver: Sonic, q has desayunado?

Sonic: Panqueques, por?

Silver: Nada, nada.....

Sonic: Creistes q iba a vomitar en tus botas ¬¬

Silver: Y por si lo haces, si quieres te mato ¬¬

Sonic: ¬¬

Silver: ¬¬

Sonic: ¬¬

Silver: ¬¬

Sonic: Eso lo veremos con el mareo ¬¬

Silver: Como tu digas ¬¬

Amy: Tambien te estare vigialndo Sonic ¬¬

Sonic: -_-U

Luego subimos al avion, pero claro q Amy le compro a Sonic unas pastillas para q no vomitara. Desspues ya en el avion, empezo a volar:

Piloto: Atencion pasajeros, porfavor abrochense sus cinturones y guarden cualquier aparato electronico, gracias.

Shadow: Como siempre.

Piloto: Lo escuche señor ¬¬



Shadow: O_O"

Mientras el avion volaba, muchos estaban charlando, otros ya jugando con sus aparatos o leyendo un libro (q mareo para ellos O_O) Y vi a la misma gata gris q me encontre envarias ocasiones:

Silver: Hey tu!

????: Mm? Ah! Hola Silver!!

Silver: COMO ME CONOCES?!?! O_o

????: Porq soy la autora,  y justo estoy escribiendo esto.

Silver: Sea lo q sea..... no me hagas nada estupido ¬¬

????: Tengo nombre ¬¬

Silver: Ok.... no me hagas nada estupido, Krin ¬¬

Krin: Ok :3 (creo)

Silver: (Lei tu mente ¬¬)

Krin: (Mi*rda....)

Blaze: Silver...... te pasa algo?

Silver: *voltea* Oh! Ohhhh..... nada. (te estare vigilando ¬¬)

Krin: ¬¬

Pasaron horas, y solo faltaba como 1 hora para llegar, ya eran las 7:30 p.m. y la mayoria estaba durmiendo o comiendo, mientras yo estaba medio moribundo:

Silver: Ahahahhhhaahhhaaaaaa

Blaze: Silver.....

Silver: Queeeeepeeeeeepeeeeee?

Blaze: Te estas mareando?

Silver: Seeeeeeeeeeeeeeeee....

Blaze: Solo bebe agua, relajate y duermete. (Lo q yo hago XD)

Silver: Okey..........

Krin: *escribiendo* Y............... Sonic ronca.......

Sonic: *roncando*

Silver: -_-"

Krin: XDDDDD.

Despues de no se cuantas horas. Estaba durmiendo y soñando........ no se los dire pero no es pervert ¬¬. Bueno, luego de unos minutos:

????: Silver....

Silver: Uhhhhh...... no mama...... hoy dia no quiero jugo......

????: O_o..... Silver......

Silver: Aggggghhhhhhhhhhhhhhhh....... Blaze....... dile a Amy q su martillo me pica la muela.....

????: SILVER!!!

Silver: AAAAHHHHHHHHH!!! *viendo alrededor* Jiji n_nU

Blaze: ¬¬ ya nos tenemos q ir.....

Silver: Jeje perdona Blaze n_nU. Ya voy *sacando una maleta del compartimiento de arriba*

Luego de bajar el avion, los chicos estubieron con cara de zombies XD:

Silver: Q paso?

Todos: Los ronquidos de Sonic no nos dejaron dormir ¬¬

Sonic: Pero estoy bien :D

Todos: ¬¬

Sonic: Bueno chicos....... aqui estamos.

Luego todos nos fuimos a un hotel q por suerte estaba cerca. Todos se durmieron muy temprano segun yo. Y despues pense en una cosa........................... Q IBA A HACER KRIN?!?! O_o




Continuara....

Perdona si es corto n_nU

13 comentarios:

  1. WAAA QUE GENIAL CAPI JAJA SONIC NO DEJO DORMIR A NADIE CON SUS RONQUIDOS JAJA.

    CONTINUA QUE QUIERO VER QUE MAS PASA

    ADIOS

    ResponderEliminar
  2. ajjajajaj qeu buen capi :3 ahora tu lee mi blog
    http://silvazeunahistoriadiferente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. super capi amiga y por sierto FELIZ CUMPLE¡¡¡bueno adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huuuuu q capi mas pulento espero q mario pierda ante sonic XDDD

      Eliminar
  4. Fantastico capi tienes que poner el sigiente yaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. buen capi jajajajaajajajajaja sonic no dejo dormir a los chicos espero que no pase de nuevo para q le ganen a mario ariba equipo soniiiiiiiiiiiiic!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. LOOOL XDD...FELICIDADES DESDE MEXICO :D...ME ENCANTO EL CAPI :DDDDDDDDD SONIC RONCA MUCHOOOO...FUCK YHEA (CARA DE MEME)

    ResponderEliminar
  7. hola soy fans 100% de silver y blaze me gusto la parte en que sonic por los romquidos no dejo dormir alos otros pobre los los demas , y no me pierdo nigum capitulo de sonic

    ResponderEliminar
  8. y cuando aram la nuevo temporada de sonic donde salgam blaze y silver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, eso no esta confirmado, aunque creo q no habra :C

      Eliminar
  9. ajajajaajaja que loco silver no confia mucho en Krin jajajaja XD

    ResponderEliminar
  10. jajajaja hasta el piloto lo escucho desde la cabina XD

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños!!!!!! Que gran capi e sigue ya estás mejorando con lo de la comedia bueno bye y Feliz cumpleaños!!!!!

    ResponderEliminar