jueves, 5 de abril de 2012

132) Viaje por Semana Santa

Narra Blaze:


Estaba en mi cama durmiendo hasta q mi despertador sono. Luego trate de presionar el boton para q deje de sonar. Pero aun no se callaba, entonces lo hice con mas fuerza pero aun asi no se callo:


Blaze: (Vamos..... odio este sonido!! Donde ese maldito boton?!)


Seguia presionando y presionando, hasta q en verdad se callo. Pero antes de q me levantara, sono de nuevo y:


Blaze: AYYYYY!!! PERO Q CAR*JO PASO?!


Y cuando veo, no fue el despertador........ fue mi celular para colmo -_-"


Blaze: Si Sonic estuviera aqui, le apostaria todos sus rings a q es Amy *tomando el celular y contestando* Hola?


Amy: Hola Blaze!


Blaze: (Hubiera sido millonaria -_-") Hola Amy, q ocurre?


Amy: Bueno, como tu ya sabes. Hoy dia estamos de Semana Santa y todos planeamos irnos de viaje a algun lugar.


Blaze: Asi? A donde?


Amy: A un lugar q Sonic conoce q se llama Light Paradise.


Blaze: Light Paradise?


Amy: Sip, dice Sonic q nos quiere llevar ahi porq.... ES EL LUGAR MAS ROMANTICO DE TODOS!! Me mostro muchas fotos sobre ese lugar y a primera vista supe q todos tendrian q ir ahi.


Blaze: Bueno, ok. Ire a alistar las maletas.


Amy: Ok. Nos reunimos todos en la casa de Sonic y Tails a las 9:30 a.m. 


Blaze: Ok, adios Amy.


Amy: Adios Blaze...


Luego de q colgara, fui a la cocina, pero luego volvieron a llamar:


Blaze: Hola?


Amy: Blaze!..... Es cierto q el chiquitin de la guarderia se parece al futuro hijo de Silver y tu?


Blaze: Bye Amy ¬¬#


Luego de colgar otra vez, fui a la cocina otra vez, para prepararme el desayuno. Despues de comer huevos con tocino :3. Fui a mi dormitorio a preparar las maletas, y mientras lo hacia, pensaba en lo q dijo Amy sobre lo romantico q era el lugar:


Blaze: (Mmmm.... apuesto q es por Sonic y Amy....... y porq ambos quieren q nos juntemos Silver y yo...... bueno, no tengo problemas :)


Luego de empacar todo, me fui hasta la casa de Sonic y Tails. Cuando llegue, estaban Sonic, Amy, Silver, Tails, Shadow, Maria, Knuckles, Rouge y Cosmo. Todos estaban emocionados, especialmente Amy:


Todos: Hola Blaze!


Blaze: Uh... hola....


Silver: Blaze!! *cogiendome y dandome vueltas en el aire* Estoy feliz!!


Blaze: Wow Silver n_nU..... Q ocurre?


Silver: Vamos a ir a Light Paradise!!


Blaze: Ya conocias ese lugar?


Silver: Solo una vez, era hermoso. Y con la actualidad tal vez sea mejor n_n


Blaze: Si, eso creo.


Sonic: Hola chicos!!


Ambos: ¬¬ aun recordamos lo de anoche.


Sonic: Ok perdonen, esta vez los dejare.


Silver: En serio?


Sonic: Tal vez :D


Ambos: ¬¬U


Sonic: Bueno chicos!! LISTOS PARA IR A LIGHT PARADISE?!


Todos: SIIII!!!


Sonic: Pues el bus aun no llega!!


Todos: Awwww :(


Sonic: Mentira, ya vino XD


Todos: ¬¬ maldito azul.


Luego de q tomemos el bus. Estuvimos sentados en el bus como 4 horas, mientras viajabamos, otros hablaban, comian, haciendo estupideces (ustedes ya saben a q me refiero con Sonic). Cuando llegamos, estabamos en un puerto:


Blaze: Porq un puerto?


Sonic: Oops, olvide decirles q en verdad ese lugar estaba en una isla.


Todos: ISLA!?


Sonic: Si... me mataran, no?


Todos: ESTAS BROMEANDO? SERA LO MEJOR!!


Sonic: Si!! Primera vez q no me mataran!! :D


Luego nos fuimos en un bote (por suerte gratis :D) Y nos fuimos a Light Paradise. Cuando llegamos... ERA TOTALMENTE HERMOSO!!






Sonic: Amigos, bienvenidos a Light Paradise!!


Amy: Ohh Sonic!! *abrazandolo* ES HERMOSO!!


Sonic: Jeje, siganme todos. 


Luego seguimos a Sonic hasta un hotel q parecia moderno pero no era un edificio, por lo cual nos parecio relajante:


Blaze: Sonic, como vamos a pagar esto?


Sonic: No sera necesario. Un amigo mio es un empleado de aqui y es un buen amigo del dueño. Y ademas como eres una princesa, esto sera totalmente V.I.P.


Blaze: Oye, no te aproveches de mi ¬¬


Silver: Y ella es mia ¬¬


Sonic: Ok ,ok... lo se, lo se n_nU


Luego de q todos desempacaran sus cosas, nos fuimos a relajar un poco en ciertos lugares y ciertas actividades.






Continuara....



7 comentarios:

  1. Espero les vaya bien a estos amiguitos en la isla :) yo me quedo en mi casa a ver todo sobre semana santa en la tele e ir a misa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeeeee, te entiendo muy bien XD

      Pero claro q yo no voy a misa

      Eliminar
  2. yo me quedo en mi casa biendo la tele T.T nunca viajo en vacaciones

    ResponderEliminar
  3. CHICOS ESTAN LISTOS PARA IR A LING NO SE COMO SE LLAME
    SIIIIII¡¡¡¡
    PUES EL bus aun no llega

    ademas como eres una princesa, esto sera totalmente V.I.P.


    Blaze: Oye, no te aproveches de mi ¬¬


    Silver: Y ella es mia ¬¬

    ResponderEliminar
  4. jajjaajajajajajajajaja me encanto el cap porci yo soy anonimalatita y empesare a hacer mi propio blog en cuanto empiece a escribir te habiso y espero que lo leas

    ResponderEliminar