sábado, 14 de abril de 2012

136) Ahora q te fuistes.....

Narra Blaze:


Vi como Silver y Shadow fueron disparados brutalmente y como cayeron al agua mientras sangraban. Cuando voltee, Iblisa y Mephiles ya no estaban. Grite tan fuerte q se escuchaba mas alla de toda la isla segun yo. Maria lloraba mucho y se lamentaba tanto q todos tuvimos el mismo sentimiento:


Blaze: SILVER!! PORQ TUVISTE Q IRTE?!?!


Amy: (llorando) ES NUESTRA CULPA!!!..... Si no estariamos aqui.... ellos no hubieran.. mu.. muer.. muerto!!!!


Sonic: (lagrimeando) Amy.... no es nuestra....... culpa.................


????: CHICOS!!! *desde el cielo*


Luego miramos hacia arriba y vimos a Tails en el cielo con Cosmo q la estaba sujetando, tambien a Rouge y Knuckles (Knuckles puede volar con estilo):


Blaze: CHICOS!!!


Cosmo: AMY!! SONIC!!


Amy: Rapido chicos!! Ayude--


De pronto, la tierra empezo a temblar y se quebro un poco. La punta del precipicio iba a caer en cualquier momento:


Sonic: Tails!! Rouge!! Intenten levantarnos! Esto se puede poner peor.







Ambos: Ahora vamos....


Cosmo: Tengan cuidado....


Tails y Rouge estaban a punto de levantarnos, hasta q de pronto:



CRAAACCCKCKKKKKK!!

Todos empezamos a caer y caer, estabamos amarrados y lo unico q podiamos hacer es gritar. Q ueria quemar las cuerdas de una vez, hasta q volvi a recordar q eran anti-llamas y era tan fuertes q creo q me hacia sangrar un poco. Por alguna razon, los recuerdos q tuve con Silver pasaron delante de mis ojos:

*VISIONES*


    No se q es lo q haria sin ti...

                              Jeje, no hay de q.... Lo haria todo por ti.  

  Blaze..... yo.. yo... te amo....

NO BLAZE!!! ESTA VEZ NO TE PERDERE!! AUNQ ME CUESTE LA VIDA!!!


                         No llores Blaze.... yo siemre estare a tu lado.... para siempre.....


Aquellos recuerdos q me tocaron el corazon directamente, y luego borrados y destruidos por una espada q te da penas y sufrimiento justo en la parte mas sensible q tienes. Pero de pronto, esas ilusiones se fueron cuando senti q el viento ya no se sentia:

Sonic: Ahhhh!! Tails!! Uffff, justo a tiempo, bro.

Tails: Cierto.... solo a 1 centimetro del mar O_O

Amy: Ahora si nos pueden levantar?

Rouge: Ahora mismo, querida.

Luego, Tails y Rouge nos levantaron hacia arriba otra vez. Mientras hacian eso, vi para abajo con lagrimas recorriendo en mis mejillas. Maria me miro con tristeza porq ella estaba pensando el lo mismo. Cuando llegamos arriba, todos estaban felices de q estemos bien:

Blaze: *llorando*

Cosmo: Blaze, Maria? Algo pa--

Blaze: SILVER!!!! *corriendo*

Todos:........................................

Intente correr lo mas rapido posible. Despues de unos minutos, llegue a mi habitacion y note q Silver estuvo aqui. Trata de olvidar todo lo q paso, pero volver a pensar en la realidad q no esta................... y q no estara............


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Sonic:

Todos habiamos visto a Blaze correr, casi todos teniamos el mismo dolor, pero ella no lo podria soportar:

Knuckles: Q fue lo q paso?

Cosmo: Donde estan Silver y Shadow?

Sonic: *agachando la cabea* Ellos.......

Tails: Sonic....... es cierto?

Amy: Si Tails...... lo es *llorando*

Rouge: Shadow.......... porq..........

Maria: Shadow........... (como te extraño......... y pensar q una vez estariamos juntos para siempre)

Knuckles: *golpeando una roca* PORQ?! PORQ SIEMPRE TERMINA TODO MAL!?!?!

Rouge: Knuckles, no es nuestra culpa.

Sonic: Es cierto....... *chocandose las manos* IBLISA!!!! LO LAMENTARAS!!!!!!

Maria: COMO LO DIJO, MALDITAAAAAAA!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Blaze:

Estaba llorando en mi cuarto, no queria salir, no queria hablar, no queria hacer nada. De pronto, escuche a Sonic y Maria q vengarian por lo de Silver y Shadow:

Sonic: *desde lejos* Te encontraremos Iblisa!

Blaze: *mirando la ventana* Si asi lo dice Sonic........ *con ojos en llamas* Q asi sea.



Continuara................

14 comentarios:

  1. o.o ojala que encuentre a la *censurado* por si no lo hace yo lo voy hacer y la voy ha hacer pagar hatas que la*censurado*

    dark:si si ya vamos*me toma y me saca*

    dark:como ya se puso loquita te dire sigue asi queremos ver el proximo capitulo aver que pasa bueno adios*se va*

    yo*mil años dspues* y tambien que ¿oigan que de qque estaba hablandoç? mmm bueno adios ^^

    ResponderEliminar
  2. O.o ojala que silver y shadow vuelva me voy a morir TT.TT y que encuentra a la p**a de Iblisa o si no yo mismo la voy a matar

    ResponderEliminar
  3. estimada KMLcool13: es que en la mayoria de los capitulos de los blogs pasan cosas malas, tantos enemigos, tantos momentos tristes, solo estoy diciendo lo que siento, puede que despues de este comentario todos me odien, pero en verdad creo que talvez tengas que poner capitulos mas felices y de vez en cuando pongas los capitulos tristes y tragicos, pero en serio, casi siempre lloro con estos capitulos, y quisaiera capitulos mas alegres, en fin, buen capi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! puede krin responder mi comentario porfis!! quiero ver que opina!!

      Eliminar
  4. GRRRR (OJOS EN LLAMAS) OJLA QUE ENCUENTREN A ESA MALDITA HIJA ............. (SENSURADO) Y VENGEN A SHADOW Y SILVER,

    BUEN CAPI SIGE ASI QUE QUIERO VER QUE MAS PASA.

    ADIOS

    ResponderEliminar
  5. odio a esa maldita y pe**da iblisa es una hija de (censurado)

    ResponderEliminar
  6. te digo krin este blog parece una novela por las cosas que pasan ,tantos rivales,amores,y escenas de accion en fin ....buen capi

    ResponderEliminar
  7. Blaze: MALDITA HIJA DE PE**A TE VAS A ENTERAR CABR**A
    Amy: ESO MISMO!!!

    ResponderEliminar
  8. maldita iblisa **********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************no silver no puede morir esto no acabara asi!

    ResponderEliminar
  9. Querida KMLcool13 por favor no dejes asi a shadow y a silver me rompe el corazon ver triste a Blaze asi que por favor no los dejes asesinados por esa hija de p**ra de iblisa DX

    ResponderEliminar
  10. NOOOOOOOOOOOO no quiero que silver se MUERA T_T

    ResponderEliminar
  11. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUE RAYOOOOOOOOSS LO ISISTEEEEEEE?¡?¡?¡?¡?¡?¡

    SILVERRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡SHADOW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    NOOO MUERTOSS NOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Maldita iblisa eres una ( censurado) como pudiste tu la pagaras caro por lo que as hecho eso no se queda asi mi shady y silvur seran vengados por sus novias y amigos fieles ya veras tu x-( x-(

    ResponderEliminar