lunes, 30 de abril de 2012

140) Mario y Sonic, en los juegos olimpicos, Londres 2012-parte 2

Vayan a este link para q vean quienes son los ganadores del concurso: http://kmlcool13.deviantart.com/journal/#/d4y7j6c


AHORA CON EL CAPI!!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Blaze:


Cuando amanecio, hice lo mismo de siempre: cepillarme los dientes, desayunar, arreglarme y cuando voy a salir del cuarto, veo a Silver muy raro:


Blaze: Silver?


Silver: AHHHHHHHHHHH!!!


Blaze: SILVER!! Algunos estan durmiendo!


Silver: Perdona, es q no pude dormir.


Blaze: Y porq no pudistes dormir?


Silver: Porq esto aparecio de la nada en mi cuarto.... Y ES TOTALMENTE SOBRENATURAL!!! *dandole un papel a Blaze* SOLO MIRA!!



(Un dibujo ganador :3)


Silver: ES Q NO LO VEZ?!?! FUE EN LA PIJAMADA Q AMY Y MARIA HICIERON!! Y AQUI, AQUI!!--

Blaze: SILVER CALMATE!! Solo fue una coincidencia........... creo.

Silver: PERO AHI JUGABAMOS VERDAD O CASTIGO!!! ESTO NO ES COINCIDENCIA!!

Blaze: Calma Silver n_nU.......... vamos abajo?

Silver: *suspira* Okey.....

Luego, ambos bajamos al primer piso por el elevador y luego miro el dibujo de nuevo y digo:

Blaze: Sonic tenia cachitos de diablo?

Silver: *mira la imagen y recordando lo sucedido* Maldito -_-

Blaze: n_nU

Cuando llegamos, justo ya todos estaban listos para irse a la inaguracion de las olimpiadas. Despues de unos 20 minutos, llego el bus y todos nos subimos ahi. Tambien estaban Mario y su equipo y nos saludamos entre todos. Pero luego vimos a Eggman con Bowser mientras charlaban secretamente:

Blaze: (Me pregunto, q babosada haran en este tiempo.)

Silver: (Ay no!! Estos de nuevo?! Rayos!!)

Maria: (Bwahh! El dragon gordo no es de los buenos O_O)

Sonic: (Esto no es bueno....... aparte de q ellos hacen un plan malévolo, yo se q ambos engordaron mas q antes O-O)

Shadow: (Porq tengo la sensación de q Sonic penso algo estupido?)

Luego de sentarnos y ver paisajes en el camino. Llegamos al estadio y habia MUCHAAAAAAAAAAA gente. Y nos bajamos del bus y un Shy Guy vino hacia nosotros y dijo:

Shy Guy: Oigan chicos!!! Unos invitados especiales querian saludarles! En especial para el Team Sonic.

Sonic: Quienes?

Shy Guy: Por ahi! *dirigiendo con el dedo a un grupo de personas*









Todos: HOLAAAAAA!!!

Sonic: Sweet!! Por eso el Team Sonic es el mejor!!

Mario: Eso lo veremos! 

Sonic: Ok! ITS TIME TO DO THIS!!

Luego todos entramos al estadio e iniciamos la inaguracion. Como siempre, saludamos y cantamos himnos y hicimos el desfile y todo. Como Maria no participaba, decidio ser del publico pero como una invitada. Despues de una hora, comenzaron los juegos y todos estaban llenos de motivacion y energia de rivalidades:

Voz: Ok competidores!! La carrera de 100 metros esta por comenzar! Todos los participantes en el panel, porfavor, vayan al area elejido!

Sonic                  Daisy                     Shadow 

Mario                 Amy                       Waluigi

Peach                 Dr. Eggman            Bowser Jr.

Sonic: (DIOS!!! Solo competire con Shadow...)

Shadow: (Je! Viejos tiempo...)

Silver: Me pregunto si estare en un deporte....

Blaze: Silver!! Tenemos natacion juntos ahora!!

Silver: En serio?! Q ESTAMOS ESPERANDO?!

Luego Silver y yo nos fuimos a natacion. Tuvimos q hacer carrera contra Wario, Yoshi y otros mas. Y lamentablemente, estaba Metal Sonic:

Blaze: (Esto si q es raro)

Silver: (Los robots nadan?! O_o)

Mientras tanto....

Sonic: (VAMOS SONIC! POCOOOOOO)

Shadow: (Tal vez tenga zapatos propulsores.... PERO TAMBIEN SOY VELOZ!!)

Voz: Y llegan casi a la meta Sonic! NO! Shadow!! ESPEREN!! SONIC!! ES SHADOW!! ESTO SERA UN GRAN EMPATE O TAL VEZ NO!!!

.............. ZOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMM!!!

Voz: OH NO PUEDE SER!!! SONIC Y SHADOW HICIERON UN EMPATE!!!

Sonic: QUE?! Pero si yo gane!

Shadow: Admitelo faker, yo soy el primero.

Sonic: No! Soy el primero!

Shadow: No! YO!

Sonic: YO!

Shadow: YO!

Sonic: YO!

Shadow: YO!

Maria: La verdad... *cogiendo una foto*

Ambos: Uhm?

Maria: Este es el q gano..

Ambos:................... WALUIGI!?!?! WTF?!?!

Waluigi: SII!! PORFIN GANE UNA MALDITA CARRERA!!

Ambos: PE.. PE.. PERO!! ESO NO VALE!!! PERO COMO!?!

Maria: Supongo q en la carrera estuvieron peleandose n_nU

Sonic: Oh........ verdad -_-"

Maria: Bueno.... quieren descansar por la cafeteria?

Ambos: Seria una muy buena idea... (HAY Q VENGARNOS EL FLACO LUEGO!)

Con Silver y Blaze :3

Silver: WOW!! NO PUEDO CREER Q HAYA QUEDADO EN 2 LUGAR!!

Blaze: *abrazandolo* Bien hecho Silver!! En verdad estoy feliz por ti!!

Silver: Gracias Blaze.... oye, quieres tomar algo?

Blaze: Pues claro! Me encantaria!

????: Disculpen!!

Ambos: Uh?

????: Ho.. hola, soy Andrea the Hedgehog y quisiera poder estar con ustedes para conocerlos.

Silver: Pues...... okey.

Andrea: Ok!

En la cafeteria:

Andrea: NO PUEDO CREER Q SEAN LOS MISMISIMOS SILVER Y BLAZE!! Its so cool!! :D

Silver: Jeje n_nU...... Y... como llegastes hasta aqui?

Andrea: Con la ayuda de alguien...

Krin: MUST!!! DRAW!!! IN TABLET!!!! 

Silver y Blaze: Ayy dios.... O_O

Andrea: Pasa algo?

Blaze: No... no pasa nada.... 

Andrea: Ahhhhh ok...... bueno, los puedo ver luego? Es q tengo cosas q hacer TT_TT

Silver: Ok, no hay problema n_nU

Andrea: Okey! BYE!!! *yendose*

Blaze: Silver.....

Silver: Si?....

Blaze: No me digas q tambien Krin invito a los invitados....

Silver: Creo q si -_-U



Continuara.....

8 comentarios:

  1. ghuauuu q campitulo mas bkn xD
    EL OTRO que bengapero ya
    sin precion XP

    ResponderEliminar
  2. que pena que no haya salido T-T, bueh , mi dibujo estaba feode todos modos...hablando del capi...me mato de la risa el waluigi y el tablet, eso demuestra bque waluigi apesta XD

    ResponderEliminar
  3. que lata, no sali TT-TT, supongo que debes pensar que soy desastrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, tampoco no te subestimes, hasta yo se q mis dibujos de antes fueron peores q los tuyos XDD

      Eliminar
    2. me pregunto si algun dia harias un concurso de canto

      Eliminar
    3. Eso si no se q decir .-.

      Eliminar
  4. no emtendi sonic y shadow por estar peleando seles adelanta waluigi

    ResponderEliminar
  5. Jajaja por andar peleando les gano anti luigi jaja hay de veras jeje yoshiiiu adoro Ese dragoncito y el team mario tambien me encanta :-D :-D

    ResponderEliminar