domingo, 8 de abril de 2012

134) En Light Paradise-parte 2

Narra Silver:


Estaba con Blaze caminando por la playa. Hasta q de pronto llega un señor y dice:


????: Disculpe, es usted Blaze the Cat.


Blaze: Emmmmm si, q ocurre?


????: Es cierto q usted es la novia de Sonic the Hedgehog.


Silver y Blaze: QUE QUE?!


????: Bueno, es q el dijo q pronto son novios y q se casarian.


Silver: (SONIC!!! ESTA VEZ SI TE PASASTES MALDITO HIJO DE P*TA!!!)


Blaze: Y PORQ EL DIRIA ESO?!


????: Bueno, porq hicieron una reservacion para una luna de miel aqui y tambien seria su boda.


Ambos: Disculpenos señor.... *yendose corriendo*


Luego nos fuimos a buscar a Sonic. Pasaron unos minutos, hasta q lo encontramos. Yo todo furioso fui donde el y dije:


Silver: SONICCCCC!! EXPLICAME ALGO!!!!


Sonic: DIOS!!! BRO!! CALMATE!!! Q PASO?!


Silver: TU ERES LO Q PASA!!!! MALDITOOOOO!! *utilizando sus poderes contra el*


Shadow: Pero q......


Sonic: *levitando* Ahhhhhhhhh... Silver? Sigues pensando q soy el Iblis Trigger?


Blaze: Silver................ creo q te estas pasando.


Silver: Bien -_- *soltando a Sonic* Ahora Blaze...... unas aplabras?


Blaze: *yendo hacia Sonic* Ok Sonic, quiero decirte algo..........*levantandolo y empezando a hacer accion de tortura* PORQ CAR*JO DIJISTES Q ERA TU MALDITA NOVIA!!!! DIMEEEEEE!!!


Sonic: AHAHAAHHAHHHHHAHAHAHAHA!!! LOOOOO DIREEEEEEE SI ME SUELTAAAAAASSS!!! 


Shadow: WTF?! O_o


Silver y Blaze: Dime ahora la p*ta respuesta..... *cara de querer matarlo*


Sonic: Ok ,ok......... se los contare en el lobby.


Todos: Mas te vale imbecil ¬¬#


Despues de 5 minutos, llegamos al lobby. Por lo cual Shadow tuvo q ayudarnos a q no se escapara:


Shadow: *amarrando a Sonic* Con esto es suficiente.


Sonic: Auu!! Esto es muy apretado.


Shadow: Mejor sera.


Silver: Gracias Shadow.


Shadow: Me la deberas despues de lo q me hicistes ¬¬


Silver: (Pense q lo olvido O_O") O... okey n_nU


Shadow: Hmph.


Sonic: Okey, para todos ustedes. Menti lo de Blaze porq asi tendriamos una buena reserva, es q este lugar le dan mas prioridad a los de la realeza.


Blaze: Pero no q tu eres el hijo de la reina Aleena?


Sonic: Es q tambien lo hice por seguridad n_nU


Todos: ¬¬U


Silver: Te lo dire de nuevo Sonic....... Blaze es MIA!! IMBECIL!!!


Shadow: Desde cuando te pones mas celoso?


Silver: No es tu asunto ¬///¬


Blaze: Entonces q haras?


Sonic: Resolver esto por supuesto.


Silver: Un momento....... esto ya le habias contado a Amy?


Sonic:............. oh mi*rda O_O


????: SOOOOOOOOOOONNNNNIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCC!!!! 






Sonic: AMY QUERIDA!!!! LO PUEDO EXPLICAR!!!!


Amy: MAS TE VALE!!!! SONIC!!


Despues de q Sonic le explicara todo. Amy se fue calmando, por lo cual Sonic decidio explicar todo el mal entendido. Mientras lo hacia, fui a pasear con Blaze. Justo en ese momento, ya estaba atardeciendo:


Silver: *suspiro*


Blaze: Q pasa?


Silver: A veces Sonic me saca de quicio, jeje.


Blaze: Vamos Silver, Shadow tiene razon..... estas demasiado celoso y eso q estoy contigo.


Silver: Bueno........ eso nunca vi dentro de mi n_nU


Blaze: Si..... *volteandose a un lado* Mira Silver!! La apuesta de sol! Hay q ver desde ahi.


Silver: Ok.


Luego fuimos hasta un precipicio q daba vista al mar y la apuesta del sol por alguna razon me quito toda la tension. Luego mire a Blaze y ella lo estaba disfrutando, de ahi recorde el porq de este viaje:


Silver: Hey Blaze *abrazandola* Estas disfrutando tu viaje?






Blaze: Sip, bueno..... claro q Sonic me puso desesperada, pero no importa.


Silver: Jeje, al parecer siempre algo bueno sale de este chico n_nU


Roy: *llegando* Wow, Sonic tiene razon.... despues de todo no estaban juntos.


Silver: Y espero q eso este guardado en cada mente.


Blaze: Bueno..... y q es lo q pasa Roy?


Roy: Sonic y Amy dicen q habra una fiesta esta noche y queria avisarles *dandole invitaciones*


Ambos: Emmmmm, ok.


Luego Roy se fue y nosotros tambien. Pues justo en 1 hora sera la fiesta. Y despues de no se cuantos minutos despues, nos fuimos preparando. Justo en una gran salon, iba a ser la fiesta, pues claro q Sonic y Amy ya estaban listos antes:


Silver: Hola Sonic, hola Amy.


Sonic: Hola Silv......... sigues molesto?


Silver: Ya no...... pero cuidate ¬¬


Sonic: Jeje, ok n_nU


Amy: Bueno...... esta fiesta empezara dentro de unos minutos. Donde esta Blaze?


Silver: Estas alistannnnnnnnnnnnnnnnn *viendo a Blaze* O//////////////O


Sonic: Jeje, Silver tendra un sangrado de nariz en cualquier momento.


Amy: Wow Blaze! Te ves linda!!


Blaze estaba vestida con un vestido rojo y estaba... estaba.... estaba....


Yo: Dilo Silver ¬w¬


Silver: DE DONDE RAYOS VINISTES?!


Yo: Soy la escritora ¬¬


Silver: Ok, ok.... lo dire...


Yo: X3


Silver: Blaze!! Estas hermosa!!!


Blaze: O///O Jeje, gracias Silver n////n


Shadow: Oigan... porq una gata gris acaba de salir?


Silver: (Krin ¬¬U)


Sonic: Dios.... cuanto falta para q empiece?


Amy: Unos.... 10 minutos n_nU


Silver: Bueno.... Blaze, quieres ir de paseo?


Blaze: Pues claro....


Luego salimos afuera y las luces estaban prendidas, las estrellas brillaban y la noche estaba perfecta:




(Un dibujo q hizo un amigo para un art trade para mi........ el mio es un asco XD)


Silver: Me gustaria q la fiesta afuera..


Blaze: Igual yo..... *notando algo* Oye....... esta oscureciendo mas?


Silver: Cierto..... un momento..... las luces se apagan...


Despues de 2 minutos, se puso todo oscuro. No veia nada, por suerte utilize los brazaletes de mis guantes para ver, pero no veia nada..... NI SIQUIERA A BLAZE!!!






Continuara............

8 comentarios:

  1. awwww que lindo capi me gusto mucho, continua que quiero ver mas

    cuidate adios

    ResponderEliminar
  2. uhhhh que interesante ya quiero ver el siguiente capi

    P.D: eres una FLOJA DE PRIMERA XD

    ResponderEliminar
  3. meencanto el capitulo, que habra pasado con las luces?

    ResponderEliminar
  4. yo:q rayos les paso a las luse oye mio q opinas de esto?
    mio:yo opino q nada bueno esta pasando eso opino
    yo:yo opino aja yo opino
    mio:PERO Q CARAJO ES ESO¡¡???
    yo:una cancion de mi infancia no insultes mi infancia¡¡¡ TT.TT
    caly:mira lo q hisiste la hisite llorar ¬¬ t como castigo yo terminare el comentario.
    mio:pero pero ......bien
    caly:exelente cap si lees este comentari porfa mira este blog http://miostarlagranaventura.blogspot.com/
    mio:mio fuera paz

    ResponderEliminar
  5. espero q el proximo capi salga pronto... TT.TT

    ResponderEliminar
  6. Jajaja eso si fue gran venganza de decirle a amy lo que estaba haciendo sonic jeje pero secueatraron a blaze otra vez o que XD :-Q

    ResponderEliminar
  7. espero q el siquiente sea igual de interesante q este ;3

    ResponderEliminar