martes, 18 de diciembre de 2012

Your opinion :D

Lamento si en verdad me enoje en la entrada pasada ;w;.... Es q estaba harta y me desahogue... bastante XD.

Pero bueno, ahora que estoy de vacaciones y me siento mas relajada que aburrida (creo) ahora tendre tiempo de escribir historias. Pero como tengo pensamientos muy random, algunos me han bloqueado la motivacion de crear un mini cuentito, asi que....

Decidanse en que genero de mini historia quieren que haga:

1) Graciosa

2) Romantica

3) Gore (algo sangrienta)

Bueno... la decision esta en sus ojos XD.


Cariños: KMLcool13 (aka. Krin)

18 comentarios:

  1. A mi me gustaria la opcion 3 .w. Gore! bueno cuidate y diviertete en tus vacaciones nwn bye!

    ResponderEliminar
  2. Bueeenooo... Me gusta la idea del Gore, pero también Me gusta la graciosa. Mmmmm... La Gore o la graciosa? QUE IMDESIZA SOY!!!!!! Bueno, creo que la Gore seria interesante ;)

    ResponderEliminar
  3. la gore estaria bien pero no mates a sonic porfis

    ResponderEliminar
  4. todos estan pidiendo de gore asique que sea gore

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Yo eligo Gore!! \o/
    ¡¡Mientras mas sangre mejor!! \o/

    ResponderEliminar
  6. Gore quiero q se muera sonic de una p*ta vez!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. todos eligen gore aunque me gusta mas la graciosa.....pero es mejor gore(eso creo) >.<

    ResponderEliminar
  8. O_O no savia que havia tanta jente goreatica pero bueno......me gustaria graciosa pues de eso empezo el blog pero todos son gore haci que si no puedes con ellos uneteles

    ResponderEliminar
  9. No lo se me lo poneis muy dificil las tres me gustan pero elegire la gore

    Atentamente:Ke$ha the hedgehog

    ResponderEliminar
  10. LA GOREEEEEEE; 2 favores: 1.- mata a amy 2.- puedes hacer un especial de navidad

    ResponderEliminar
  11. sh*t yo nu queria gore XD

    ResponderEliminar