viernes, 21 de diciembre de 2012

~ Muñecos en la oscuridad

Como a veces las personas necesitan un instinto asesino (lol) todos pidieron gore y aqui lo tienen >:3

Y como es el fin del mundo hoy pues..... porque no matarlos a todos? :D

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Silver desperto en un cuarto muy oscuro, por alguna razon, sintio sus manos mojadas. Trato de caminar, pero sentia una gran carga en su cuerpo, que ni siquiera se veia, solo se sentia una gran pesadez. Pero cuando camino unos pocos pasos, tropezo junto a un espejo. Ahi estaba, con 14 años de edad de nuevo y su cuerpo todo ensangretado de los pies a la cabeza. No estaba herido, no estaba golpeado, solo vio sangre en su cuerpo como si algo cercano habia sido asesinado en frente de el. Cuando voltea, ve 3 cuerpos muertos y frios, ninguno conocia, pero tan rapido los vio, se fue corriendo asustado, nervioso y tratando de conseguir ayuda.


(Todo esta negro, negro, negro)

Silver corria pasillo por pasillo, pero nada, todo estaba oscuro y lo unico que alumbraba era pocas belas que habia en cada rincon. Estaba perdido, estaba desorientado, el lugar le daba giros en la caebza, pero por alguna razon, el no se desmayaba. Hacerlo sufrir es la meta de todo esto? Por que? Resuenan palabras en su cabeza, y el haciendo lo mismo, correr hacia un lugar sin salida.

(Hey! hey!... nadie esta salvo)

De repente, el tropieza, pero cuando quiso continuar alguien dice su nombre, como el ultimo aliento y algo cae. Al voltear, se ve un cuerpo negro, con las justas se veia su verdadero color de piel. Lo demas? Cubierto de sangre y un cuerpo sin piernas. Quien era? Shadow? Silver pregunta. Y si, era Shadow, y en un abrir y cerrar de ojos, aparecio junto a Sonic y a Blaze en la misma posicion. El susto casi le lleva a Silver a parar el corazon, y parecia ni estar latiendo, ni despues de minutos pudo respirar... no.... no era por estar asustado.

(*risas* Oh!.. no pueden huir?)

Por detras, sintio solo un viento que lo ahorcaba. Silver empezo a botar algunas lagrimas, de miedo y del fin. Pero luego, lo sueltan brutalmente, dejandolo en una pared donde la sangre chorreaba desde arriba.

(Aww! Uno nuevo para mi coleccion!)

Cuando miro hacia arriba, todos a los que conocia, inclusive a los enemigos, ahi estaban. Clavados desde el corazon como muñecos... sin piernas. Por que? Que pasa?! QUE ES ESTO?! Silver empezo a desesperarse hasta el borde de la locura, hasta que siente una voz susurrando en su oido.

(Heyy...... quieres ser de mi coleccion?)


Cuando siente un pinchazo de sufrimiento en el pecho, grita.... y despierta...


(Hehehe.... solo era una pesadilla)





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno... ahi esta, espero que le hayan gustado :3


15 comentarios:

  1. Bueno no dio tanto miedo, en realidad fue algo aburrido O-o y todos pidieron algo sangriento y a mi me aburre.-.

    ResponderEliminar
  2. Estuvo genial!
    Pero como dijo Sami, no dio mucho miedo. Pero no fue aburrido.
    Sin contar q no dio mucho miedo ¡estubo genial!\o/

    ResponderEliminar
  3. Por mi no tenías mucha inspiración en serio pensé que la piel se me pondría de gallina pero fue aburrido, se que puedes hacer algo que asuste más al menos pudiste hacer un dibujo sangriento para que asustara más )a mi me asusto más el 93, también el 98 esos eran muy sangrientos
    Pero haz un dibujo de algo te lo recomiendo así asustara más ;D
    Att:Sami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puse imagenes ya q queria q ustedes mismos se lo imginaran, para algo esta la lectura y la creatividad =w=

      Eliminar
  4. OwO Estuvo impactante!!! y si no dio miedo -w- Aunque a mi me gusto .w. Estuvo increible n-n espero tu proxima entrada :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno pero si hubieras puesto una imagen(imagina esto)un lector cualquiera esta leyendo tu blog,se lo imagina,y luego ve tu imagen(más aterradora que lo que imagino)y así da más miedo(ese es mi punto de vista)pero haz lo que quieras...
    Att:Sami

    ResponderEliminar
  6. no dio miedo como dijo todo el mundo pero sabes que da mas miedo? un tributo de gore *-* aunquesea de ponis gore, es traumante y exitante XD :3 tan lindo el gore y los crepy pasta x3

    ResponderEliminar
  7. no dio miedo pero cuando pusistes el titulo "muñecos de la oscuridad" pense que te referias a Tails Doll

    ResponderEliminar
  8. voy leyendo los comentarios y veo....... QUE ESTOS ESTAN REQUETE LOCOS estos si pones alguien muerto ni miedo les da? si pones una imajen orrible dicen: no estuvo mal no estuvo mal puedes mejorar WTF si yo me asuste algo con el titulo XD menos mal que era pesadilla ..................... aunque creo que todos me criticaran (por ser normal ¬_¬)

    ResponderEliminar
  9. q miedo, tener q estar en un sitio tan oscuro....me ha dado un escalofio

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusto. Fue misterioso y comfuzo. Creo que las personas que comentaron diciendo que no dio miedo y que fue aburrido deberían tener un poco mas de consideración. ¿Saben lo Dificir que es hacer una historia que de miedo?(si tengo razón o no comenta tu opinión Krin), si no lo saben intentenlo. Yo creo que quedo bien.

    ResponderEliminar
  11. WOW!gran capi si q estabas inspirada

    me gusto mucho,pero kien los mato?

    Atentamente:Ke$ha the hedgehog

    ResponderEliminar
  12. me gusto el capi, pero ubiese sido mejor que apareciera en un hospital abandonado, desorganizado y lleno de sangre y encontrara los cuerpos de sus amigos y enemigos destrozados brutal y sanguinariamente y el asesino es el mismo pero su version maligna MUAJAJAJA *evil smile*

    ResponderEliminar
  13. un poquito corto, con intriga a corto plazo pero muy bueno, ojala saques mas!

    ResponderEliminar
  14. bueno... me gusto pero creo que hubiera podido estar mejor... me refiero a que no me entretuve mucho

    ResponderEliminar