jueves, 13 de diciembre de 2012

Mini Krin's updated 2

CDNJFHJDASFNJDSFN!! KRINNNNN!! KRINNNN!! PORQUE NO HACES MAS CAPIS?!?! D:


.... porque estoy en examanes .__.

NAH! Yo se que no estan muy desesperados, cierto? =w=


Anyways.... no worries, mis examenes estan acabando y claro que hare el proximo capi muy pronto. Y ademas queria informarles...

NO

TENGO

TIEMPO

PARA VER

BLOGSSS!!


Se que les parece importante, pero recuerden algo!! ESTO ES SOLO UN HOBBIE!! Si quieren hacer un blog, haganlo!! Esto debe ser algo que les gusta, no necesitan de mi para saber que sus blogs son buenos. Con el tiempo pueden lograr nuvas cosas e ideas!

PUEDEN INCLUSIVE ALGUN DIA LLEGAR A SER FAMOSOS POR LO QUE HACEN!!

O MIREN BIEN!

SABEN USTEDES QUE ALGUIEN COMO YO QUE ANTES ERA UNA PRINCIPIANTE!!

Recuerden motivarse y sacar ideas!! Y JAMAS COPIARLAS DE ALGUIEN!!

Y perdonen si fui directa, pero estoy cansada de personas que me digan que visite su blog si esta bien... *suspiro* Recuerden que la practica y el tiempo hace al maestro.

Y si quieren que ponga sus personajes en mi historia, perdonen, no se si algun dia lo hare de nuevo. Dare nuevo aviso.


Espero que hayan leido esto.... pues ni mala ni tan buena quiero ser.

Gomenasai..... Arigatou


Cariños: KMLcool13 (aka. Krin)


5 comentarios:

  1. Ok.... me bajaron la espectativa .w.

    ResponderEliminar
  2. ok ok krin no hay ningun problema ok ._.

    ResponderEliminar
  3. tu tranki q los examenes te ponen en tension(igual q a todos, inluso a mi)pero no tenemos todo el tiempo del mundo

    Atentamente:Ke$ha the hedhgehog

    ResponderEliminar