domingo, 30 de diciembre de 2012

~Madurar

Sonic: Hey, Silvah! Ya se acerca fin del año, que haras?

Silver: No lo se... pasar con mi familia.

Sonic: Y que tal con todos? Como lo haciamos de jovenes :3

Silver: Mmmm, buena idea. Y puede ser en tu casa?

Sonic: Pues claro, compadre =w=

Silver: PERO!!.

Sonic: Ayy, ya sabia eso -_-"

Silver: Nada de licor, strippers, horas locas, Chaos drunkys, gente desconocida, fuegos artificiales mortales, armas y estar a solas con alguien mas en un cuarto cerado >:C (este blog no se hace cargo de posibles traumas de imaginacion)

Sonic: okey.... ._.

Silver: En especial lo de los cuartos y los Chaos drunkys >:C

Sonic: Ok, ok.... pero, que eran los Chaos drunkys?

Silver: Las bebidas que te tomastes y quedastes tan borracho, que inclusive te olvidastes de eso -_-"

Sonic: Jeje perdon, pero, viejo! Esas bebidas tienen magia =w=

Silver: No quiero eso he dicho >:C

Sonic: Ya ok, ok. Debo ser maduro >:I

Silver: Asi se habla! (por primera ves) Pero bueno.... hay que decirles a todo sobre la fiesta.

Sonic: Ok.


Luego de un tiempo mientras preparaban todo, eligiendo detalles para la fiesta y comiendo helados(?) Llego el momento:

Tails: Vaya Sonic, hace tiempo que no nos reunimos todos.

Sonic: Cierto! Vector esta algo viejo.

Vector: *desde lejos* Quien dijo eso?!

Sonic: Ehh... mejor no. Pero bueno....

Tails: Mm?

Sonic: Hay que dejar de charlar y aprovechar esta.... FIESTAAAA!!!

Tails: O_o

Sonic: Quiero un Afro Iris!!! *bailando descontroladamente*

Silver: *mientras baila con Blaze* (Ayy si Sonic... tu madurez se noto demasiado =_=)

Sonic: Ahora!! *cogiendo botellas* Quien quiere Chaos drunky?! :D *tomandose una*

Todos: Sonic, NOOO!! D:

Al final, todo resulto un Party Hard ._.

Fin C:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No tengo inspiracion, pero queria hacer esto porque si :C

Por favor visiten y lean mi nuevo blog: http://www.silvazebraverylovers.blogspot.com/

Esta bien pobre mi nueva historia, pero yo se que le gustara si lo consideran ;w;

En fin...

Feliz Año Nuevo para todos :'D

Y por favor no tomen alcohol (si son menores claro) pues a nadie quiere un segundo Sonic loco, right? ;w;


14 comentarios:

  1. me dio risa cuando silver le proivio cosas a sonic especialmente Chaos drunkys jajaja xD me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. porfaaa mirad mi blog es el primer k ago y una entrada la e echo con un capi de honor a ti si te enfadas la borrare asi k visitar mi blog porfiii http://diarionintendoseries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. una peluca de afro con colores del arco iris... tan complicado es entenderlo? XD

      Eliminar
  4. Muy bueno este capi me reia soa y todo LOL!

    ¡FELIZZZZZZZZZZZZ2013 KRIN!

    Atentamente:Ke$ha the hedgehog

    ResponderEliminar
  5. que es un afro iris ? :I
    nya-buen capi krin y feliz 2013 pasatela super genial :3

    ResponderEliminar
  6. Ono ya no entendi ya estan ancianos nooooo m*erda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son adultos XD Casi todos tendran entre 20 de edad =w=

      Eliminar
  7. JOJOJOJ QUE QUE???
    Silver: Nada de licor, strippers, horas locas, Chaos drunkys, gente desconocida, fuegos artificiales mortales, armas y estar a solas con alguien mas en un cuarto cerado >:C

    (este blog no se hace cargo de posibles traumas de imaginacion)
    OMMGGG me aCABAS DE maTARR!!!!!!!! dios mio xd

    ResponderEliminar
  8. Sonic: !Q comience la fieeeesta! =w=

    ResponderEliminar