sábado, 10 de noviembre de 2012

~Pijamada Time

El titulo dice todo -w-

Oka, en esta mini historia, estan los personajes que pedi, y lamentablemente no se que color son si es que no me lo habrian dicho D:

Comenten y digan sus colores para ponerle color a sus dialogos, gracias :3

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deborah: Papa, papa! :D

Silver: Que pasa, Deborah? *tomando un cafe*

Deborah: Puedo hacer una pijamada? :3

Silver: FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! *escupiendo todo*

Deborah: .____.

Silver: *limpiandose la boca* Eh.. eh... eh......... EHHHH?!

Deborah: Papa... pero solo te pregun--

Silver: Ya se... ya se, pero......... estas algo menor para eso :l

Deborah: Pero si la Sr. Cream dijo que--

Silver: NO INCLUYAS A CREAM Y A SUS GALLETITAS! >:C

Deborah: O.... okey.... .__.

Blaze: *entrando al comedor* Veo que no quieres dejar a tu hija divertirse, cierto? *mirando a Silver*

Silver: Pero es muy chiquita para eso!

Blaze: Oh vamos Silver..... que podria pasar? (Aparte de que Sonic y Shadow no quieren volver a cuidarla...)

Silver: *suspiro* Bueno.... si tanto quiere mi hijita...

Deborah: SII!! :D

Silver: Pero dormirse despues de las 10:00 p.m. no acepto! >:C

Deborah: Ok :C

Blaze: Pero... a quienes vas a invitar, Deborah?

Deborah: Bueno... hay algunos vecinos que tienen mi edad, y son amigables :3

Silver: Y los llamaras ahora?

Deborah: Sep :3... ya vuelvo *volando fuera de la casa*

Ambos: o_o.....

Silver:..... Blaze

Blaze: Si?

Silver: Crees que ya tenga mente rebelde de adolescentes?

Blaze: Silver! >:C

Silver: Ok ;^;


~En la tarde a las 5:36 p.m.~


*ding* *dong*

Deborah: Son ellos!

Silver: Segura?

Blaze: *mirando la ventana* Sip... abrire la puerta. *yendo hacia la puerta*

Silver: *mirada fija* (Mas les vale que no me maten.......... primero.....)

Blaze: *abriendo la puerta* Hola, chicos!

Todos: Hola!

Deborah: Padres, les presentare a ellos:

Darline the Cat

System the Hedgehog

Nada the Water Bear

Sofi the Cat

y

Atenay the Hedgehog

Silver: Gusto en conocerlos, chicos.

System: WOW! Es usted Silver the Hedgehog! Uno de los heroes de Mobius :D

Sofi: Deborah! No nos dijistes de que tus padres eran ellos! D:

Deborah: Perdon.... me olvide :3

Nada: Bueno.... QUE COMIENZE LA PIJAMADA! :D

Todos: *corren hacia la sala*

Blaze: *suspiro* Hare unos bocadillos para todos... *yendo a la cocina*

Silver: Tengan cuidado, chicos!!


~Meanwhile... in da room :3~


Atenay: Oye Deborah.

Deborah: Si?

Atenay: No crees que tu padre eta siendo muy.... sobreprotector?

Deborah: Eh? Por que?

Darline: Porque lei su mente y creo que no le gusta tenernos aqui =w=U

Deborah: PUEDES LEER MENTES?! D:

Darline: Ohh cierto.... nunca digo eso habitualmente ^^U

Nada: Hablando de el.... que podemos hacer ahora si el nos prohie ciertas cosas?

System: Mmmmmmm... tengo una idea >:3

Todos: ?

Sofi: Y... puedo ayudar?

System: Todos lo haran >:3

Silver: *oyendo un poco* Mm?

................................................................................


Pobre Silver.... ahora no tiene opcion .3.

Que quieren que los chicos hagan ahora?

1) Hacer el juego "Combate asesino" (un juego que lo veran en la otra parte de la historia)

2) Ver varias peliculas e intentar hacer lo mismo que ellas

3) Hacerle bromas a Silver hasta la muerte

Nota: Una de estas opciones sera la segunda y ultima parte de esta mini historia


Perdonen si es corto.... pero no estoy de muchas ganas -w-U

21 comentarios:

  1. Atenay es del color q la has puesto y creia q iban a asalir en tu blog ? yo voto ver peliculas y hacer lo mismo q en ellas
    buen capi fue grenial

    ResponderEliminar
  2. yo voto... hacer un juego combate asesino :3

    ResponderEliminar
  3. a mi me da lo mismo me gustan las 3! a y sofi ahora tiene un nuevo color es cafe! es que cambie mi personaje, y mucho....despues la pondre en foto de perfil :3

    ResponderEliminar
  4. aqui esta mi nueva imagen :3 http://1.bp.blogspot.com/-4s3acThMyiI/UJ7FLlbifPI/AAAAAAAAAOo/XEfTrGFCbcE/s220-h/new%2Bsofi%2521.jpg

    ResponderEliminar
  5. nada es morad con rayas negras

    creo que seria chevre






















































































    nada es morado con rayas negras. creo que seria chevre la opcion 2 (peluclas)

    gran entrada!
















    ResponderEliminar
  6. Yo voto por la tercera.
    Hacerle bromas a Silver hasta la muerte!^^
    No me imagino como se las arreglaria Silver contra tantos niños XD

    ResponderEliminar
  7. Las Tres >:D Asi Silver morira (:
    xD pobrecito en fin Estuvo Grandioso ya me imagino el otro xD Sigue Asi Cuidate Bye luego te leo nwn

    ResponderEliminar
  8. ¿Me puedes explicar como es el juego de "Combate Asesino"?

    ResponderEliminar
  9. Sobre el color… no se si te llego, pero yo te envíe un e-Mail (ya que pude abrir tu blog en la Compu de la biblioteca de mi colegio y note que tenias tu e-Mail al lado -_-U) con la imagen de Darline. Así que PIZ… dime si te llego o no. ^_^

    Sobre lo que Quiero que aguan los chicos, Em… pues lo pensare mas. =)

    Atte: Dorian

    ResponderEliminar
  10. elijo la 3 (ya quiero ver como matan a silver):3

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero la tercera ya quiero ver la cara de silver por las bromas >:3

    Arte: Silvia el erizo :3

    ResponderEliminar
  12. El 3,el . debe ser muy diver
    ah, y por cierto a system le gusta el color rojo

    atentemente:Ke$ha the hedgehog

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien escojo la 3 aunque........no estamos siendo muy crueles con l?????

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien escojo la 3 aunque........no estamos siendo muy crueles con l?????

    ResponderEliminar
  15. !YA, ME RINDO! La tres son buenísimas ;_;. Em… escojo… la… 3, creo que es algo cruel, pero por lo que se ve en los comentarios igual iba a ganar esa-_-U.

    Atte: Dorian

    P.D.: PIZ… cuando puedas dime si te llego el e-Mail con la imagen de Darline

    ResponderEliminar
  16. Kika:que contraten a una prostitutita y lo viole
    Dark:yo digo que la2
    Matasumi:igual que kika

    ResponderEliminar
  17. 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 **8 años despues* 3 3 3 3 3 3 3... 3 -3-
    LA TRES >3<

    ResponderEliminar
  18. eligo la 3ra que le hagan bromas a silver hasta la muerte >:3

    ResponderEliminar
  19. Yo pensé que colocarías a los Fancharacters en el otro blog... ;_;, yo no coloque ningún Fancharacter pero conozco a una de la que coloco uno.

    ResponderEliminar
  20. la 3 porfavor(aunque seamos crueles)PPPPPPPPPPPPPPPLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSss

    ResponderEliminar