martes, 27 de noviembre de 2012

Mini Krin's updated 1

Ok people, tuve que hacer esto porque si ;w;

No es que vaya a borrar el blog, sino que.... esta vez ya no estare tan activa en Blogger. Ya que, las ideas no me vienen muchas veces o es que estoy ocupada por asuntos del colegio o simplemente porque ahora me dedico a ser mas artista.

Aparte, hay muchos chicos que me piden que vaya a ver sus blogs o darles publicidad. Y en serio que me harto, asi que perdonen, pero en verdad que quisiera ayudarlos pero porque sea buena escritora o les encante este blog no significa que trabaje de verdad ;w;

Esto es un hobby

....

HOBBY!!! D:<

Y tambien queria informarles que se esta acabando el año OwO"

Asi que..... estudien chicos >:C (yo tambien debo ;w;)

Y eso fue todo, sorry guys :C

Cariños: KMLcool13 (aka. Krin)


11 comentarios:

  1. Sabes pudiste aser una historia que todos los 117404 les gustaron porque todos son fans de silver y blaze. Hicisteis un buen trabajo todos en el mundo necesita un descanso incluyéndote tienes razon es muy difícil aser una historia yo nomas dijo que te cuides echale ganas en tus estudios y si piensas retirarte y luego regresar avísanos porque yo y todos tus fans te esperaremos...... Cuídate

    ResponderEliminar
  2. Oo no pasa nada a sido un placer poder seguirs tus blog ha sido un plecer adios

    ResponderEliminar
  3. tu tranki no todos tenemos todo el tienpo del mundo y por eso tambien tenemos q dedikar el tiemp libre a todo lo q pogamos

    teniendo tiempo o no me guataria q lo leieras

    atentamente:Ke$ha the hedgehog

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, con la gran historia que has echo de verdad que necesitas un descanso^.^. Fue un verdadero placer leer tu blog. Si algún día decides volver a escribir tus fans siempre estarán aquí, BYE, Cuidate ='D

    Atte: Dorian

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes krin
    haz hecho un gran trabajo con tus 2 blogs y la verdad si necesitas un descanso yo y todos tus fans te esperaremos
    :3

    ResponderEliminar
  6. Por qué tiene que existir la escuela por que TT^TT
    Atte la loca de kika

    ResponderEliminar
  7. Hola Krin adivina que...............
    en primera soy la loca de la elbita soy jujeña y en agosto cumpli 10 años!!!!!!!!!! y en segunda me cree un blog quisiera q lo leas xfis

    ResponderEliminar
  8. Silvaze..........lo mejor..........porfa visita
    http//sonicshadowysilverhistoryblogspot.com

    porfa choito

    ResponderEliminar
  9. NYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA listo me desaogue


    viva el nya .........

    ResponderEliminar