sábado, 25 de agosto de 2012

170) Descanso y aclaraciones

AIEUCNSVOPCMDJASHDGE!!! 

OK LECTORES!! No estoy molesta pero explicare esto:

1) En vez de decirme "duenia del blog" o "creadora del blog" pueden decirme Krin, KML o Karina, ya que deberian de saber mi nombre de una vez XDD

2) Hasta un cierto punto, no pondre fancharacters hasta q yo lo diga, ya que yo se que todos quieren poner su personaje pero no soy buena manejando a todos.

3) Si no entienden algo parte de la historia, tengan en cuenta de leer los capitulos anteriores. Si hay alguna confusion, diganmelo en los comentarios para resolver todo de una vez.

4) IMPORTANTE!!!: Si creen q hay otros usuarios copiando mis capitulos o copiando mis ideas. Por favor, en serio.... POR FAVOR!! Decirmelo para evitar el maldito plagio.


Si han leido esto, muchas gracias y disfruten del capi :3

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Silver:

No lo podia creer! Mi mano se regenero sin ninguna pieza de metal, de lo contrario era solo carne y hueso y sentia eso. Era la primera vez q veia a Tails hacer esto, luego digo:

Silver: *mirando su mano* Wow Tails!! Como lo hicistes?! Me refiero a que.... como pudistes hacer q creciera o ser parte de mi cuerpo?

Tails: Pues eso es lo impresionante. Bueno, no digo q esto fue suerte, pero creo q mis calculos en verdad funcionaron.

Sonic: Como lo hicistes?

Tails: Utilizando un poco de ADN de Silver, he calculado crear o hacer "nacer" una parte del cuerpo de el, haciendo q la maquina revise la ultima pieza q le falta a un cuerpo de carne y hueso. Tambien puede rastrear fracturas o falta de piezas en algunos lugares. 

Silver: Pues en verdad funciono realmente bien!! *saliendo de la capsula*

Sonic: Pero en verdad la mano sirve? Quiero decir.... puedes moverla y utilizar tus poderes?

Luego trate de mover mi mano. Al principio se me dificulto un poco y eso me puso y a Tails nervioso. Pero luego, pude moverla como yo queria en el tiempo exacto, hice levitar una lata de soda con esa mano y todo funciono bien.. Todos sonreimos y Sonic dijo aliviado:

Sonic: Cool! Ahora si podemos hacer aventuras otra vez!

Luego un rayo suena otra vez y Tails vuelve a la habitacion. Todos nos reimos y luego Sonic trato de sacar a Tails de la habitacion:

Sonic: Jajajaja! Vamos amigo! Solo fue un rayo, y ya paso.

Tails: NOOOO!! NO ME GUSTAN!!!

Sonic: Pero ya paso.

Tails: TU SABES Q ME ASUSTAN!! ADEMAS, PUEDE HABER OTRO!! DX

Sonic: Ok Tails, mucho drama, ya sal.

Tails: NU!

Sonic: -_-"


Gritos, jalones y pataletas despues...


Tails: Eso no era necesario TT_TT

Sonic: Pues tienes q aprender a ser valiente como yo!

Silver: Y cuando te daba miedo Amy?

Sonic: Pues ahora ella es mi novia >:3 *fuck yea*

Silver: Pues naci y sobrevivi en un lugar donde no habia nada incluso antes de q yo naciera. *fuck yea*

Sonic: Yo venci mounstruos a mis primeros 10 de edad. *feeling like a boss*

Silver: Pues yo venci mounstruos de lava y a Iblis en toda mi vida. *feeling like a master*

Todos: -________-"

Silver: Bueno..... *le suena el estomago* Arghhhhh.... tengo hambre.

Blaze: Ire a ver q hay de comer.

Sonic: SI no hay nada.... puedes cocinar chilidogs? :3

Blaze: No.

Sonic: Okay `^`

Luego de q Blaze se fuera a la cocina. Sonic y Tails dicen para hacer una pijamada, pues la tormenta se ha vuelto mas fuerte y cada gota chocaban con fuerza el techo y mojaban la ventana con gran fuerza. Ya casi parecia un huracan, pero sabiamos q estariamos a salvo aqui. Y claro q cada rayo q pasaba, Sonic trataba de cerrar cada puerta en donde Tails iba -_-":

Tails: *debajo de una manta* No voy a salir!!

Sonic:................... APANADOOO!!! *se tira enzima de Tails*  (Apanado es como un dicho en mi pais cuando le hacen bullying falso :3)

Tails: AHHHHHHHHH!!!

Silver: -w-U

Tails: DEJAME RESPIRAR!!

Sonic: Pero sales de ahi >:C

Tails: Ok TT^TT

Luego de q Tails saliera, justo Blaze llamo para q vayamos a comer algo. Cuando fuimos a la cocina, empezamos a comer y a charlar un poco. Y hablando de esas "charlas", el tema de Nega aun seguia pendiente:

Sonic: Wow! Nunca crei Nega le haria eso a ese lugar.

Silver: *algo serio* Yo tampoco.

Blaze: Por suerte todo volvio a la normalidad y es seguro. Ademas, Marine nos avisara si podria haber un peligro.

Tails: Pero no q Deborah estaba muerta de todas formas? Ya q es una fantasma.

Silver: En verdad es q ella es de otra dimension, aunque tenga q vivir en la juventud eterna.

Sonic: Wow, juventud eterna... eso seria demasiado.

Silver: Dice q es una Anmund.

Sonic: Anmund? Q es eso?

Silver: Segun ella habia dicho, creo q una persona q es un guardian de alguien y lo protegera en las situaciones mas dificles.

Blaze: Eso explica mucho...

Silver: Pero no crei mucho en q eso iba a pasar. *baja la cabeza*

Blaze: *sonriendo y poniendo su mano en su hombro* Todo va a estar bien, lo se.

Sonic: Asi es buddy, si ella dice q hay posiblidad. Pues para nada la perderemos.

Silver: Gracias chicos, pero temo de q Eggman rastree las esmeraldas y encontrarnos con Iblisa y Mephiles.

Sonic: *serio* Tienes razon, tenemos q estar alerta de todo.

Tails: Deberiamos decirle a Knuckles, el puede ayudarnos.

Sonic: Y a mas gente.

Silver: Que asi sea.

Luego de comer, llevamos mantas a la sala a dormir, aunque Tails prefirio quedarse en su cuarto por los rayos. Y despues, Sonic dijo apagando las luces:

Sonic: Es hora de... *apaga las luces y enciende una linterna*.... unas historias ultra mega super mega mega mega terrorificas >:D

Blaze: Aha -_-"

Silver: Okey......

Sonic: Ehem......

Habia una vez un erizillo bien guapo y rapido llamado Sonic. Este erizo le gustaba correr y siempre vencia a todos los males, haciendolos parecer como idiotas. Un dia mientras hacia sus asombrosas corridas en un asombroso lugar con un asombroso clima, se encontro con..........


Silver: Con?....

Sonic: Pues.... *saltando en frente de Silver*


ELDOCTORHUEVODELMAL!!

Silver y Blaze: O_e?


ELDOCTORHUEVODELMAL era un feo villano en forma de huevo de avestruz, y sus maquinas eran feas.

FEAS, FEAS, FEAS!

Y cuando nuestras asombrosas, o mi asombrosa vista lo vio, este decidio--

Irse a dormir, adios chicos...


Luego Blaze se tapo con una manta y Sonic y yo nos quedamos con cara de WTF. Aunque luego Sonic se rio un poco y se fue a dormir. Yo tambien empece a dormir y cuando estaba apunto de caer dormido, escucho:

????: Jajaja!! Sonic es gracioso!!

Silver: Eh?!

Despues me levante rapidamente, y Sonic y Blaze hicieron lo mismo:

Silver: Oyeron eso?!

Sonic: Si no lo hubiera escuchado, no estaria levantado.

Blaze: Crees q fue?.... ella?

Silver: Si..... *sonriendo* Si fue ella.

Sonic: Jeje.... Escuchaste eso Deborah? Pronto volveras a la normalidad. Pero ahora *bosteza* Tenemos q ir a dormir, buenas noches chicos. *se recuesta*

Blaze: Si, y lo lograremos, cierto?

Silver: Cierto :)

Blaze: *sonrie y se recuesta tambien*

Luego me recoste, aunque luego le di un beso a la frente de Blaze y me volvi a recostar. Antes de caerme dormido otra vez, pense:

Silver: (Espero q ella aun siga aqui.)



Continuara.....


12 comentarios:

  1. Copiar el blog? es la primera vez que mencionas eso...acaso lo han hecho? o-o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, uno q estaba robando mis ideas, pero luego me dio el credito

      Y ademas, por si acaso ^^

      Eliminar
    2. es mejor prevenir que curar....aunque ya hayas tenido que curar antes -w-

      Eliminar
  2. me encanta este blog hace 2 semanas que lo estoy leyendo y ya voy hasta acá me encanta C:
    atte: mau :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog y encima el dia de mi cumpleaños.Me he leido todos los capitulos en 3 dias estoy enganchadisimo. Para cuando el proximo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proximo en el proximo fin de semana y FELIZ CUMPLE! OwO

      Eliminar
  4. Tu blog me encanta y lo de sonic me dejo sin poder respirar de la risa.
    Me guta y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  5. ania: XDD hahahaha la pelea sobre quien es mejor de silver y sonic hahahaha
    ani: Wow tails es un miedosito >w< aunque es tierno...
    ania: me dejas intrigada TT_TT
    ani: Gran Capo Sigue Asi Cuidate!
    ania: Bye!! y una galletita oreo para ti \(>w<)

    ResponderEliminar
  6. kRIN... ME ENCANT TU BLOG, COMO YA SABES...

    Espero si tengas tiempo...

    Se me antojaría entrevistarte por face... si quieres, y podrás subirla, o yo, no importa, pero solo quiero eso :D

    PORFAVOR!!!

    ResponderEliminar
  7. Olis soy Erika espero que sepan sobre un blog llamado la doble vida de amy rose es el blog de una amiga quiero que lo visten
    Rowan:amiga o solo le ase bulling cibernetico
    Yo:cállate y amiga si quieres tener todas las partes de tu cuerpo ponme en tu blog

    ResponderEliminar
  8. Paula : esa voz era....?

    Amy : DEVHORA por fin

    Paula : jaja bueno krin me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  9. Hay devora me caias tan bien pero te van a revivir y pobre de tails por sus fobiaz jaja al igual que sonic y su fobia al agua jeje y hay me avizas para darte los datos de mi personaje jeje aunque cuando puedas siempre y cuando sigas escribiendo tus historias

    ResponderEliminar