domingo, 5 de agosto de 2012

166) A acabar con esto de una vez-parte 1

Rayos..... etoy muy enferma :C


Pero bueno, y queria contarles q mis ideas se perdieron D: Asi q, si hay alguna confusion, diganmelo para resolverlo, plis :3


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Blaze:


Desperte en un lugar oscuro, pero ya no en la base de Nega, sino en una habiatcion de su nave. Y me di cuenta q aun seguia con las mismas cadenas, pero Marine no estaba aqui:


Blaze: Marine? MARINE!?!? DONDE ESTAS?!


Cuando de repente, un robot aparece en la entrada y me empieza a llevar a otro lugar:


Blaze: (Genial.... ahora q mas quieren?)


De repente, escucho muchos gritos de fastidio viniendo de la puerta en la q el robot me estaba llevando, y esa voz, era muy familiar:


????: YA DEJA ESTE LUGAR GORDO SIN CORAZON!! ADEMAS, DONDE ESTA BLAZE?!?! Y POR QUE TIENES Q SER UNA GRAN MOLESTIA?!? >:C


????: GRAN MOLESTIA?! MIRA QUIEN HABLA MARMOTA GIGANTE!!


????: SOY UNA MAPACHE!! BIGOTUDO!!


????: RATA!!


????: VIEJO PANZON!!


????: MOCOSA!!


Robot: Jefe? o_oU


????: QUE?!


Robot: Ya traigo a la prisionera.


????: Excelente.... q pase...


Robot: Si, jefe.

Blaze: (Dios, apuesto a q Nega esta siendo un estupido otra vez -_-U)


Cuando el robot me llevo al salon, vi a Marine en una capsula, pero q al parecer q no tenia nada riesgoso. Y cuando voltee al otro lado, vi a Eggman Nega sentado con una Sol Emerald en la mano:


Blaze: (La Sol Emerald! Pero como rayos lo obtuvo?!)


Marine: Blaze! Estas bien!!


Eggman Nega: Pero no por mucho, cuando este lugar sea mio!!


Blaze: Eso crees tu! Recuerda q te hemos vencido mas de la cuenta, ademas, tu no sabes donde estan las otras esmeraldas.


Eggman Nega: Pero no si tengo esto... *mostrando algo brillante*


Marine: Eh?.... un collar?


Blaze: Ese collar......... oh no...


---------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Silver:


Me desperte muy cansado, pues en la noche Deborah se asustaba por algun ruido q sonaba entre los arboles. Pero no me importo mucho y pude calmarla con pensamientos positivos con un poco de ayuda de mis poderes. Ahora Deborah esta despierta y se le notaba muy contenta, luego yo dije:


Silver: *bosteza* Deborah.... la proxima vez trata de dormir bien -.-U


Deborah: Perdon, es q en verdad tuve mucho miedo. Y no puedo dejar de escuchar bien, mis orejas son muy desarrolladas.


Silver: (Porque tambien eres un gato -w-U)


Deborah: Bueno..... oye Silver...


Silver: Si?...


Deborah: Se lo q le paso a tu mano pero.... puedes convivir con eso?


Silver: Tranquila, nada me puede detener. Y hablando de eso, hay q seguir nuestro camino.


Deborah: *asiente*


Luego seguimos con nuestro camino, entonces, emprendi vuelo y Deborah me siguio (sus poderes fantasmales la hacian levitar tambien). Cuando pasaron 7 minutos, llegamos a la isla donde estaba el castillo de Blaze, y cuando llegamos, una sirvienta nos vio y se acerco:


Silver: Hola! Disculpe, no habra visto a.... un momento...................


Elliana: Un momento......... Silver the Hedgehog?


Silver: Elliana?


Elliana: SILVER!! CUANTO TIEMPO!! COMO TE HA IDO?! Oye! Esta Blaze? Donde estas?


Silver: Emmmm... eso te queria preguntar... *rascandose la cabeza*


Elliana: Ummm, pues no.... no ha vuelto desde aquel dia.


Deborah: Q lindo castillo... *mirando el castillo directamente*


Elliana: Uh? Quien es ella?


Silver: Deborah the Cat, una amiga mia y tambien de Blaze.


Elliana: Awww, se ve muy tierna ^^


Silver: Si... pero tiene grandes poderes y de grande, ella sera una gran guerrera.


Deborah: Uh!!......................


Ambos: Eh?


Silver: Te pasa algo Deborah?


Deborah: No, no.... estoy bien...


De pronto, el suelo comienza a sacudirse tan fuerte q parecia terremoto. Deborah estaba mas asustada q Elliana, pero ambas estaban muy aterrorizadas:


Deborah: BWAHHHH!!


Silver: Es normal q suceda esto?!


Elliana: NI SIQUIERA HUBO NI ALERTA DE ESTO!!!


Luego oimos algo venir, y fue una gran nave q estaba encima del castillo. Muchos sirvientes gritaban desesperados y muchos guardias salieron en posicion de defensa. Pero cuando vi en mejor condicion, era el logo de Eggman Nega:


Silver: Grrrrrrrr... maldito Nega.


Elliana: EGGMAN NEGA?! NO PUEDE SER!!!


Deborah: Egg que?


La nave dejo caer varios robots y estos empezaron a destruir todo a su paso. Elliana y Deborah estaban asustadas, la gente huia desesperadamente, los guardias hacian todo para detener esto y yo estaba protegiendo a las chicas:


Silver: ELLI!! HUYE DE AQUI!!!


Elliana: Y Q HAY DE TI?!?


Deborah: NOSOTROS PODEMOS CON ESTO!!


Elliana: UNA MENOR COMO TU?! PERO NO ERES MUY--


Silver: No desconfies en ella, Elli!... HUYE!!!


Luego, Elliana escapo y Deborah y yo nos quedamos peleando contra los robots. Eran miles y miles, pero mi meta era lo q mas me importaba y tambien para Deborah. Veia como la gente se sorprendia al vernos, en especial a Deborah, pero de pronto, un robot la golpea muy duro:


Deborah: AHHHHHHHHHHHH!! *cae al suelo*


Silver: DEBORAH!! *yendo por ella* Estas bien?!


Deborah: Auchhh.... creo q no.


Silver: SE ACABO!! VEN ACA MALDITO ROBOT!!


Luego destrui culaquier robot q se acercara hacia nosotros, pero eran muchos. Entonces, cargue a Deborah y la lleve a un refugio donde tambien habian algunas habitantes:


Silver: Disculpen, tengo una cosa q hacer, la podrian mantener a salvo?

Cuando unas personas la llevaron a descansar, yo me fui volando muy rapido hacia la nave. Esquive y destrui todos los robots q estaban justo en frente de mi, pues tenia q ir rapido por Nega por respuestas. Entre en un mini tubo donde me conducia a una sala de maquinas, y no habia nadie:


Silver: (Bien, esta es mi oportunidad.) *empezando a volar por los pasillos*


Estaba volando con cautela por todos los pasillos, hasta q de pronto alguien grita:


????: No vas a ganar, Nega!!


????: Jeje.... eso ya lo veremos...


Despues de oir eso, fui volando mas rapido hacia ese lugar donde provenia el ruido, pero cuando llegue:


Silver: Nega!! 


Eggman Nega: Caistes... *apretando un boton*


De pronto, un robot rapido sale de la nada y me da muchos golpes, me dolieron mucho y lo peor fue q me arranco la mano robotica q tenia:


Silver: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! *cayendo arrodillado*


Eggman Nega: Jajajaja!! Creistes q podian detenerme como ustedes lo hacen?


Blaze: SILVER!!!


Eggman Nega: Hora de activar esta bomba de una vez por todas...








Continuara....


Ay si, ay si.... dejo mucho suspenso :3



18 comentarios:

  1. pensé que te referías a terminar el Blog, que bueno que no... Vergonzoso, me asusté. :/

    ResponderEliminar
  2. se lo que pensaás "no hace ni 5 minutos que publiqué esto, y ya hay un comentario", solo pasaba por aquí, justo a tiempo.

    ResponderEliminar
  3. ani: Oh no!!!!SILVER >O<
    ania: lo dejaste muy emocionante y con mucho suspenso!!!
    ani: >O< que pasara?!! silver blaze!!
    ania: G-nial capo!! sigue asi!
    ani: cuidate bye! \(-w-)

    ResponderEliminar
  4. hola entiendo como te sientes de que todo el mundo pidiendo mas y mas y mas pero no te rindas (aunque te jodan mucho) tu sigue adelante lose por que tambien tengo un blog bueno sigue asi pronto veo tu blog de nuevo :) cuidate atte:yo XD

    ResponderEliminar
  5. -w- ... Que decir?
    La discusión entre Marine y Nega fue brillante.
    Por fin lo has logrado, has conseguido que los "Continuara"
    sean mucho más odiados que antes (Por mi). Te felicito (¬¬)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡En que suspenso lo dejaste!!!
    poooooooooooorqueeeeeeeee
    Sigue asi :)

    ResponderEliminar
  7. ho dios mi ke pasara no dejes a si a silver ES DEMACIADO LINDO PARA MORIR JEJE buen capi





    atte;XIMENA,adoro tu blog

    ResponderEliminar
  8. bueno tngo 2 cositas para decir:
    1) .......
    bueno n realidad no se que decir pero si digo q ayer fue mi cumple!!!!!:D y como no pude leer el blog l domingo quise verlo ahora q forma de pasar l dia despues d mi cumple O_o per bueno estuvo muy bueno el capi c:
    Atte una fan q adora l blog
    y su amiga tamben
    Elbita
    PD:soy la q dije q un compañero dice q estoy loca P:
    PD2:xfis haz q aparezca tikal de nuevo
    PD3:soy pesada??(dame tu mas sincera opinion)

    ResponderEliminar
  9. has un cap de shadow y maria siiii???

    ResponderEliminar
  10. espero q todo vuelva ala normalidad pero seria mas emocionante si esta vez es blaze la que se convierte en mecha blaze seria algo de mucho suspenso sobre todo para silver

    ResponderEliminar
  11. como odio a nega , me carga su actitud y el como destruye todo porq si

    ResponderEliminar
  12. Silver venga no te rindas tienes que salvar a blaze

    me guntaria que leyeras mi blog la direccion es tikalfenix23

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dirección es tikalfenix23 ( el blog se llama
      " El blog de Tikal , Cosmo , Cream y Marine

      Eliminar
    2. gracias, comentaste? tu blog me encanta . abra mas capitulos ?

      Eliminar
  13. muestra una puta imajen de silver con su mano robotica

    ResponderEliminar