sábado, 14 de julio de 2012

ZOMG! ZOMG! ZOMG!

MI SECRETO AL FIN SERA REVELADO!!! X3333


Para los q no sabian, pues si conocen a idol3341, habia echo un comic sonamy y pues.... YO HACIA LA VOZ DE AMY!! Y al fin puedo contarles ya que no queria arruinar la sorpresa de algunos ^o^


Aqui los videos del comic:











Tambien recuerden felicitar a las otras voces como Riderick (Sonic) y Shiki (Tails) y Ju4nJo09 (Shadow)


Y la artista del comic... idol3341 ^^




Y perdonen por esa palabrota q hize XDDDDD.




Bueno l3


Espero q tamiben hayan leido el capitulo163 para los q no vieron.


Aqui me despido!! por ahora XD.


Byep people :3

13 comentarios:

  1. primera en comentar!!! esta super tu vos!!!! esta super el vid continua asi!!!

    ResponderEliminar
  2. Awwwww pero que tierno y.. extraño, pero sobretodo tierno.. y ademas comiquisimo en verdad casi me caigo de la risa al ver a sonic celoso del pequeño sonic.... o estoy desvariando... o acaso sonic se ha vuelto bipolar como yo por que asi es como pongo yo cuando furiosa!!! XDXD jajajajaja!!! quedo excelente te felicito por tu vos y por ti, tambien por idol3341 me encantan sus videos ya que tambien soy su fan yay!!!!
    Atte: D0R¡T@X!!!!:P

    ResponderEliminar
  3. Las voces de todo el reparto estuvieron increibles >w<
    (El que hacia la voz de Sonic... es un genio)
    Pusiste la voz de manera muy natural y relajada, eso me gusta ^w^
    En Fin Enhorabuena y que sigas participando en proyectos como este!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el vid
    y sobre tu voz cuando me dijiste que podias hacer la voz de amy nunca me imagine esto OwO!!
    se parece mucho a la original en ingles (o eso me parecio)
    pero menos chillona y desesperante xDD
    I LIKE IT! @w@

    ResponderEliminar
  5. TE SALIO SUPER!!! krin

    ResponderEliminar
  6. bueno como dije en un comentario del video felicidades te salio super bien la voz y sigue asi que vas muy bien y tambien felicidades a los demas ^^

    ResponderEliminar
  7. yo ya habia visto los videos en youtube, tambien sabia que eras la voz de Amy porque lo lei en los creditos del vid, te quedo super!!!! ahora me gustaria que leyeras mi blog, puse un anuncio a si que me gustaria que lo leyeras.

    me despido,

    sofithecat770

    ResponderEliminar
  8. Guao yo solo habia visto el bideo de deviantart, realmente es muy bonito el video

    ResponderEliminar
  9. Hola,soy nueva en tu blog,gracias a la imagen de Maria del capi 83 te encontre ^^
    Annie:TU HICISTE LA VOZ DE AMY???KYAAAAAAAA NO LO PUEDO CREER!!!TE SALIO SUPER ^^ AMO ESE COMIC!!
    Oh...ella es...mi chara...se llama Annie the Lynx y cada vez que comente saldrá ya que adora meterse en mis asuntos
    Annie:HOLIS!SOY ANNIE Y ANA SE VA A PASAR LA VIDA AQUI LEYENDO TU BLOG!!TIENES UN MONTON DE CAPIS XDXD
    Callate!!!Me gusta mucho su historia y cree en las parejas que yo asi que me quedo ^^
    Annie:Jaja!Lo sabia!
    No estabas tu muy triste x la muerte de tu novio??
    Annie:Light...*llora* POR QUÉ ME LO RECUERDAS!!??*se va llorando a su habitacion*TE ODIO!!!
    Tranquila,esta asi desde el funeral...oye,leerias alguno de mis blogs?
    Te recomiendo el de Amy,tiene muchos más seguidores ^^
    Annie:*desde el cuarto*PERO SALE EL CAPI MÁS TRISTE!
    *a Annie*Pero tu vida esta en el otro blog!Uy!Perdona,que me enrollo...Bueno,sigue asi!amo tu blog ^^

    ResponderEliminar
  10. Estuvo genial el video no lo podia dejar de ver estuvo muy gracioso jeje me encanto

    ResponderEliminar
  11. Si ya los habia visto te los recomiendo muchisisismo el de ¿Un comic silvaze? N.NU

    ResponderEliminar
  12. Wow esa no me la esperaba.. Quedó genial tu voz para Amy.. He visto otros videos de Amy, pero hacen la voz demasiado aguda y se escuchan.. Cajetas... En cambio tú haces la voz muy natural y eso se escucha mucho mejor. También quedó muy bien la voz para Sonic y Tails... Y para Shadow X'D jaja.. Es único :'3
    Me encantó el video y cuando le dices a Sonic: JÓDETE... Jajaja me encantó :'D
    adoro los videos de idol3341.. En especial los de Sonic
    Byye besos n.n/

    ResponderEliminar