domingo, 1 de julio de 2012

161) Lo perdimos?....

Narra Blaze:


Silver ya no era el mismo, lo robotizaron por completo y me senti muy asustada. Ni siquiera actuaba ni un poco normal:


Blaze: Silver.......


Sonic: DEVUELVAN A SILVER A LA NORMALIDAD!!


Dr. Eggman: No creo q eso sea posible, gracias a su querido amigo *apuntando a Tails*


Sonic: Tails......


Tails: Me obligaron *llorando*


Dr. Eggman Nega: Ademas, con su amigo y sus grandes poderes.... PODREMOS CONQUISTAR CUALQUIER COSA!!! >:D


Blaze: *encendiendose en llamas* Q NI SE TE OCURRA UTILIZARLO!!! 


Dr. Eggman: Awwww, la princesita se enojo... Mecha Silver.. *sonriendo* Atacalos...


Mecha Silver: Como usted diga...


Sonic: (Mi*rda! No podemos matarlo, despues de todo..... solo esta siendo controlado. Pero...... como detenerlo?)


Blaze: (No... no puedo pelear con el..)


De pronto, Mecha Silver quiso darnos una gran patada. Pero alguien me jala y me lleva afuera de la base. Cuando mire quien era, era Sonic mientras ponia a Tails en el suelo:


Sonic: Blaze, tenemos q distraer a Mecha Silver sin q el nos ataque. 


Blaze: Pero como? El... *sacando algunas lagrimas* 


Sonic: Escuchame!! 


Blaze: Eh?


Sonic: Es Silver!! Se q Silver esta ahi, pero tenemos q sacarlo de las ordenes de los Eggmans.


Tails: Yo se como hacer q el regerse a la normalidad.


Sonic: Como?


De repente, Mecha Silver aparece y usa poderes telekineticos en contra a nosotros. Sonic y yo tratamos de esquivarlos, pero eran muy rapidos, tanto q casi uno le da a Tails. Luego, Sonic me susurra a q vayamos a un lugar seguro para escuchar los planes de Tails, pero no pudimos despistar la vista de Mecha Silver:


Blaze: (Si le doy fuego a las partes de metal, Silver se quemaria y no es seguro..... rayos!)


Sonic: Blaze! Vayamos hacia el bosque!!


Blaze: *asiente*


Sonic me agarro de la mano muy fuerte y empezo a correr a maxima velocidad. Pero cuando voltee atras, Mecha Silver nos perseguia y tambien tenia mucha velocidad:


Blaze: Sonic!! El es muy rapido!!


Sonic: Damn!! Ahora que?!


Tails: Sonic, dejame volar hacia Silver.


Sonic: ESTAS LOCO?!?! PORQ?!


Tails: Desactivare su funcion mecanica, y asi volvera a la normalidad.


Sonic: Q NI SE TE OCURRA!! El puede matarte! SABIAS?!?!


Mi corazon empezo a acelerar mas, pues Sonic tenia razon.... Tal vez Silver este ahi, pero no es el mismo. Y cuando llegamos al bosque, nos refugiamos en un diminuto lugar. Era tan apretado, q con las justas entrabamos los tres. Mecha Silver no nos pudo encontrar por suerte y luego se fue:


Blaze: Crees q nos oiga?


Sonic: No se, pero esta cueva ni puedo estar 5 minutos >_<


Tails: Con las justas hay aire.... creo...


Blaze: Ahora q chicos? Como detenemos a Silver?


Tails: Bueno.... pues, han visto aquel esfera en su pecho?




(Artista: KMLcool13)

Bueno, solo recorte esa parte .______.


Sonic: Pues... asi, porq?

Tails: Segun lo q he visto, eso se conecta con los pensamientos de Silver. Si lo destruimos, podria liberarlo de todo.

Blaze: Bien! Pues entonces--

Tails: Pero....... *bajando la cabeza*

Sonic: Mm?

Tails: Esa esfera es tan fragil y poderoso, q podria acabar con el corazon de Silver por su energia.

Blaze: Q.... que?......................

Sonic: *golpeando el suelo* NO TIENE SENTIDO!! Entonces, como lo detendremos? Sera imposible.....

Tails: Eso es lo unico q se.... *llornado un poco* No queria hacer esto... iban a matarlos a todos, y... y....... 

Sonic: Amigo... *apoyando su mano en su hombro* Ok, ok.... te perdonamos, se q no lo hicistes aproposito....

Tails: PERO NO LO VES?!? Ahora Silver es un mounstruo metalico por mi culpa.

Blaze: No.... *levantandose y saliendo de la cueva* Quiero q Silver vuelva y q asi sea.... *corriendo*

Sonic y Tails: BLAZE ESPERA!!!

Empece a correr a toda velocidad hacia donde la base, pues pensaba en como liberar a Silver de una vez:

Blaze: (Sin q Silver nos detenga.... los Eggmans planearian en conquistar Mobius. Pero ellos..... PUES CLARO!!)

Luego, me diriji a otra direccion.... ya sabia en q lugar ellos irian primero:

Blaze: (Si ellos quieren conquistar Mobius....... pues.... no hay nada mejor como la Master Emerald)


Mientras tanto:


Dr. Eggman: *viendo en un monitor* Ahhhhh, con q Blaze sabe lo q haremos.... bien.... destruir nuestra primera victima se ha dicho. Nega, me haias el favor?

Dr. Eggman Nega: *con una sonrisa* No hace falta.... Mecha Silver............................... traeme la Master Emerald y destruye el Angel Island


Continuara...

Estaba escribiendo estoun poco temprano, pero tengo un trabajo q hacer :3


10 comentarios:

  1. si el capi te quedo super bien pero otravez me dejaste con las dudas -_-'' tienes q escribir la continuacion

    ResponderEliminar
  2. QUe bueno que en verano puedes subir todos los capitu... que quieras, cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emmm, no tengo vacaciones porq no soy de mexico ._.

      Eliminar
  3. TTTTTTT.TTTTTTTT krin tengo una pregunta te caigo mal?

    ResponderEliminar
  4. no les dan vacaciones de verano? Blasfemia!

    ResponderEliminar
  5. OH MEGA LOL LO ESCRIBISTES EN MI CUMPLE?? X3

    att: rosey the hedgehog ( roseamy101 en DevianArt .. recuerdas la que te dio el watch x3)

    ResponderEliminar
  6. WOW! t kedo genial!!!! pro cm podrán liberar a silver!!!

    ResponderEliminar