viernes, 8 de marzo de 2013

Regrese owo

Y tengo colegio, y ya saben en cuanto tiempo debemos prestarle atencion al colegio ;w;

Pero bueno.... lo que quiero hacer ahora en realidad es dibujar los premios de los ganadores de mi concurso de una vez y ya estare en paz =w=. Pero como extrañaban mis historias (segun yo) pues aqui va uno corto

(Nota: Ahora son las 12 de la noche y yololololo ._.)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Atencion: esta mini historia es cuando todos eran jovenes, y Deborah aun no volvia a verlos.
 
 
 
Sonic: Silver! Ayudame!! D:
 
Silver: Que pasa?
 
Sonic: Se que es algo cursi, pero...... *suspiro* Me ayudas a... a..... a darle algo especial a Amy?
 
Silver: Y por que yo?!
 
Sonic: Porque como ya tienes experiencia, ya sabes mas de lo que las chicas le gustan y yo soy muy timido.
 
Silver: Oye, como si Blaze fuera mas femenina que Amy... ESO YO NO SE!!
 
Sonic: *de rodillas* PERO AYUDAME!! POR FAVOR!!!
 
Silver: Arrrghhhh, ok. Y que tienes planeado?
 
Sonic: Bueno emmmm...... mmmmmmm.... no se ._.
 
Silver: EN SERIO, SONIC?! EN SERIO?!?! D:<
 
Sonic: Ayyyyy, no me culpes ;^;
 
Silver: Oye, si conoces a Amy desde la infancia, porque no sabes aun que regalarle? Si con tan solo mirarte ella se desmaya ._.
 
Sonic: Oh vamos! Es que quiero borrar los errores que hice al rechazarla. Como todo heroe, debo hacer lo correcto >:C
 
Silver: Y como haras lo correcto?
 
Sonic:....... no se ;^;
 
Silver: Arghhhh, ten *dandole una caja*
 
Sonic: Y esto?
 
Silver: Dale esto a Amy, pero no digas que lo hicistes tu.
 
Sonic: Que? Por que?
 
Silver: *volando* Lo veras cuando lo abra.
 
Sonic: Oye! Que hay dentro?! Y DE DONDE RAYOS LA SACASTES?!? D: *suspiro* Bueno... creo que debe ser una broma de el, mejor no selo do-- Oh! Tiene un bonito lazito rojo, esto es perfecto para Amy, se lo dare :D.
 
 
~En la casa de Amy~
 
 
*toc toc*
 
Amy: *abre la puerta* Ah! Sonic! Hola! Como estas? Pasa!
 
Sonic: Jaja, hola Amy *pasando y cerrando la puerta* Como estas tu?
 
Amy: Feliz de que hayas venido.
 
Sonic: Tambien estoy feliz, ya que yo..... emmmm...... *suspiro*
 
Amy: Pasa algo Sonic?
 
Sonic: *mostrando la caja* Esto...... ahem..... esto....... es pa... para ti.
 
Amy: Owww, Sonic.... *cogiendo la caja* Muchas gracias....
 
Sonic: Jaja, no hay de que.
 
Amy: *abriendola* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
 
Sonic: Espera...... gritastes de la emocion? ._.
 
Amy: NO! MIRA!!
 
La caja tenia una bomba adentro, al abrirla se activo la cuenta regresiva. Era solo de 8 segundos.
 
Sonic: NO!! NO HAY TIEMPO PARA ESCAPAR!!
 
Amy: La bomba se ve fuerte....
 
Bomba: 5... 4.... 3...
 
Sonic: *abrazando a Amy*
 
Bomba: 2.... 1....
 
Sonic: TE AMO AMY ROSE!! SIEMPRE LO HE ECHO Y QUIERO ESTAR CONTIGO PARA SIEMPRE!!!
 
Bomba: *beep*
 
Amy: AHH!!
 
Bomba:..................
 
Ambos: Eh?
 
Bomba:.............. Ja ja ja...... felicidades..... cayeron en una broma..... ja ja ja.... *BOOOMMM*
 
Ambos: *cubiertos de humo* ._________.

Sonic: Eso..... es todo? .__.

Amy: Creo que si .___.

Sonic:..... ARGHGHHHHHH!! ESE IDIOTA ME LAS VA A PAGAR!!! D:<

Amy: Espera!

Sonic: Eh?

Amy: Todo lo que dijistes de mi..... es verdad?

Sonic: Pues.... pues claro! Te amo muchisimo! Es que nunca tuve buena oportunindad.

Amy: Awww *abrazandolo* Yo tambien te amo.

Sonic: *sonriendo* (Bueno.... creo que le debo dos a Silver.... una por esto.... y otra como patada por lo otro >:C..... pero esta bien :)  )


~Desde afuera~


Silver: *espiando *Vaya Blaze tenias razon..... las tragedias entre dos enamorados son muy eficazes.

Blaze: Si, que bueno que pusistes esa caja.

Silver: Si....

Blaze:............ Silver.

Silver: Si?

Blaze: Lo que en realidad paso fue que te equivocastes de caja, verdad?

Silver: Si ;^;

Blaze: *suspiro* Esa broma en verdad era para Knuckles... me pregunto que habra reaccionado...


~En el Angel Island~

Knuckles: Mmmmm.... y esta caja que es?

Osito de juguete: *sale de la caja* Te quiero yo, y tu a mi... somos una pareja feliz y con lindo beso te seguiro *muach!* Mis caricias son para ti~~

Knuckles:.......... Pero que-- .____.

Osito de jueguete: Ahora que sabes mis sentimientos, esta caja se auto destruira en 0 segundos *BOOOMMM!!!*

Knuckles: *cubierto de humo* O_O.... >_<.... O_O...... MALDITOS BROMISTAS!!! D:<



Fin :3

 
 Nota: Nop, Sonic no es tan estupido como creen XD. Solo lo estoy exagerando, ya que es algo nervioso sobre amor y no es del tipo romantico, y como Amy le gusta el rosa y/o rojo, bueno.... que se esperaban. Asi que porfavor chicos, sean ustedes mismos y no se pongan nerviosos <:3 Y no pongan bromas en regalos a menos de que la que les gustan acepte eso, o sino ya es fueron pues =w=.

 
 
 
 Feliz dia de San Valentin hiper super mega tarde <3 (LOL)
 
 
 
 


14 comentarios:

  1. mega tarde chica......casi un mes deswpues, pero buen capi sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que sonic le dijo a amy lo que sentía por ella!!!

    ResponderEliminar
  3. Alfin escribes!!! Buen capitulo

    ResponderEliminar
  4. xDD Caja equivocada...
    Estuvo Increible .w.
    ternurita >w<
    Bueno Bye!

    ResponderEliminar
  5. jajaja xDD y shi extrañaba tus historias U.U

    ResponderEliminar
  6. aun no me acostumbrare a que ya son adultos xd
    amoo tu blog es mi vida XD es como cuando te acabas un juego o una serie siento que mi vida no tiene sentido T.T nu dejes de escribir tus maravillosas historias :3

    ResponderEliminar
  7. Jajaja... Muy buen CAPI. Que bueno que Silver se confundió de caja, sino a Sonic no le hubiese dado ni tiempo de decir todo lo que le dijo a Amy ^.^

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaj^^
    genial capi mis felicitaciones
    Sara the Wolf

    ResponderEliminar
  9. Aww... Me encatnta esta hisotria, tanto por despistes como de amor (?). Bueno ha estado fenomenal
    Atentamente: Ke$ha the hedgehog

    ResponderEliminar
  10. hola, soy JS Drawitz, soy un primerizo en blogger y ya tengo una historia de sonic pero no la narra el sino mi perosnaje, Voner the shiba(shiba es una raza de perro) ya llevo dos capitulos, el primero me salió horrible, pero el segundo es un poco mejor y quiero decitre que a menudo me visitan unas 15 personas a mi blog y ni comentan o puntean mis encuestas, por eso te pido que al menos veas, y.. puntees mis encuestas aquí está mi link: [http://veenzreality.blogspot.com/] no sé si te gustepero necesito al menos un comentario x fiiiiissss.





    Pt: soy un chico

    ResponderEliminar
  11. hola :3, soy una fan tuya, me vi tus videos y comics de youtube.com... me gustan mucho tus dibujos y tus historias que sigo desde el verano pasado... ademas te qeria decir qe me gusto mucho el comic qe iciste junto con idolnya, aces muy bien la voz de amy y te qeria pedir qe si pudieses acer mas comics junto a ella estaria muy bien n_n... ADIOS.

    posdata: soy una chica...

    ResponderEliminar
  12. Querida Krin, porfavor lee nuestro blog, http://sonatic-forever.blogspot.com/ , no escanta el tuyo y queremos que nos des tu opinion

    ResponderEliminar
  13. Querida Krin, porfavor lee nuestro blog, http://sonatic-forever.blogspot.com/ , nos encanta el tuyo y queremos que nos des tu opinion

    ResponderEliminar