miércoles, 6 de febrero de 2013

Losh ganadores son...

1. luna takeishi
 
2. Jose Miguel
 
3. Dan


Y si, en verdad eran 4 ganadores en total, pero solo ellos siguieron las reglas y uno de los pocos que me enviaron.

Pero, felicidades :D. Me gustaron sus historias claro que algunos momentos me dieron algo de pena ;w; Pero el final esta feliz =w=.

Y por eso, a los ganadores quiero que comenten en el blog para que me digan que dibujo haga para cada uno.

Pero por un error, no se porque, pero las historias en word salen algo desordenadas cuando loc copio aqui (y ni loca voy a reescribirlos con tanto texto o_o) Asi que no se que voy a hacer ;w;. Ayudenme gente XD.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En fin, gracias chicos por concursar owo

Y tambien queria decirles que me ire de campamento este jueves, asi que no podre escribir.

Byep people~

7 comentarios:

  1. una pregunta como cuando puedes hacer el proximo capitulo para no tener q rebisar tantas veses

    ResponderEliminar
  2. Bueno que te valla muy bien en tu campamento y diviertete...;)

    ResponderEliminar
  3. que bonito gane :3

    gracias a este concurso, conosi tu blog y lo considero uno de los mejores, por eso mismo me encantaría que mi historia apareciera pero entiendo perfectamente lo de que se desacomode así que la subirá a mi blog y si quieres solo pones el Link en tu blog, y bueno en cuanto al dibujo me hace muy feliz pues seria la primera imagen de Luna como tal hasta ahora me e aprobechado de las imagenes de otros artistas pues yo no soy buena dibujando, ademas de que quiero usar a mi Luna como avatar en mis videos Loquenderos (aqui uno http://www.youtube.com/watch?v=p9pZtoi4mUU)

    muchas gracias por tu atencion

    ResponderEliminar
  4. oh dios mio no crei que ganara! gracias, es la segunda vez que gano algo XD!
    bueno, siquisiera un dibujo, yo digo que seria uno sobre el final de sonic unleashed, que es uno de mis favoritos :3

    lo que te recomendaria es copiar el texto de a pocos,es todo lo que se me viene

    suerte en tu campamento

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los ganadores!!!!!!!!!

    Y Krin, q te lo pases muy bn en el campamentoooo!!!!!!!!
    Atentamente:Ke$ha the hedgehog

    ResponderEliminar
  6. Sigue escribiendo!!! me aburro si no leo tu Blog :(

    ResponderEliminar